—Otra vez —dice el profesor Choi refiriéndose a que repita nuevamente el paso que hemos estado practicando las últimas dos semanas— ¿Qué te pasa? —pregunta— estás fallando en lo mismo, ya van seis veces que lo intentas y nada.
—Solo estoy un poco cansado —bajo mi mirada sintiéndome avergonzado.
—Te di el puesto de líder porque vi potencial en ti, pero eso no es lo que me estás demostrando, será mejor que el lugar lo tome Jungkook.
Rápidamente levanto mi cabeza, es que no puedo creer que porque fallo una vez... bueno seis veces, me quiera cambiar.
—No es justo —replico mostrando mi disconformidad— él ni siquiera ha llegado y ya pasó una hora desde que comenzó la clase.
—Si si, ya sé que es un completo tardón, pero si queremos ganar la competencia, será mejor que él se encargue —me mira y suelta una leve risa— no te enojes, Park, aunque no te guste, Jungkook se hará cargo, así tú podrás descansar un poco.
—Puedo hacerlo yo —digo seguro de mí mismo.
—La decisión está tomada —dice y sale del salón dejándome humillado y lo peor es que fue bajo la atenta mirada de mis compañeros.
.
—Es que no lo entiendes —masajeo mis sienes estresado por lo que sucedió en mi salón.
—¿Qué es lo que quieres que entienda? ¿Qué eres demasiado egoísta? —Taehyung, mi mejor amigo, se cruza de brazos y me mira con una ceja enarcada— se supone que Jungkook es tu novio y deberías estar feliz por él.
—El puesto era mío y me lo arrebataron, simplemente no puedo aceptarlo.
Me dedica una mirada reprobatoria y cuando creo que mi día no puede empeorar, aparece mi querido novio y se acerca hacía donde estoy.
Viene con una sonrisa de superioridad en el rostro, así que deduzco que ya le informaron sobre el cambio que hizo el desgraciado de Choi.
—Te seguiré queriendo aunque no seas tan talentoso —dice recordándome mis propias palabras — parece que eso me toca decírtelo ahora, cariño.
—No te creas superior, Jeon, así como me cambió a mí, también puede hacerlo contigo —su sonrisa se borra y automáticamente endurece su rostro.
—No soy tan incompetente como para descuidar ese lugar, desde ahora ensayaré el doble o el triple.
Ambos nos fulminamos con la mirada olvidándonos de la presencia de Tae, hasta que habla.
—¿Enserio son novios? —dice mi amigo— es que parecen rivales.
—Somos novios y rivales —contesta Jungkook.
—Pues eso es muy tóxico, Hobi y yo siempre nos alegramos por los logros del otro.
—Eso es porque Hobi si es un buen novio —digo mirando directamente a Jungkook— bueno me voy a mi siguiente clase —miento, en realidad me voy a ver con Jackson.
Salgo de la universidad y tomo el primer taxi que se aparece, le indico la dirección y enseguida se pone en marcha.
Al cabo de unos minutos ya he llegado a la casa de Jackson, que es el lugar donde quedamos en vernos. Toco el timbre y enseguida la puerta es abierta mostrando la agradable sonrisa de mi ex novio.
—Que puntual —dice mientras deja un beso sobre mi mejilla, cosa que me hace ruborizar.
—Hola —sonrío y me guía hasta llegar a lo que parece ser una sala de estar.
—Siéntate por favor —índica— ya tengo planificado las cosas que haremos hoy, claro si tú estás de acuerdo.
—Sea lo que sea estaré de acuerdo —afirmo— por cierto, que bonita casa tienes.
—Gracias, la compré justo antes de mudarme a Seúl.
—¿Por qué dejaste Busan? —pregunto.
—Conseguí un empleo aquí y ya que la paga era buena decidí venir, además —hace una pausa y me mira directamente a los ojos— yo tenía la esperanza de encontrarte.
Mi corazón se paraliza y los recuerdos invaden mi mente, no puedo evitar sentirme mal por lo que le hice.
—Y-yo... yo lo siento —agacho mi rostro ya que en estos momentos soy incapaz de mirarle.
—¿Por qué, Jimin? ¿por qué te fuiste? te busqué días enteros, pregunté a cada persona que te conocía si te habían visto y nadie me decía nada, hasta que de tanto insistir tu mamá me dijo que vivías en Seúl —coge una de mis manos y la aprieta suavemente —me dolió ¿sabes? me preguntaba cada noche que era lo que había hecho mal para que te fueras sin decirme nada, pero no encontraba respuesta y hasta ahora sigo sin hacerlo .
Inmediatamente las lágrimas salen, es que ¿Qué puedo decirle? no hay excusa que valga y aunque quisiera explicarle me da mucha vergüenza.
—No fue tu culpa, Jackson, nunca hiciste nada malo.
Eso era cierto, él nunca falló, a pesar de que éramos unos adolescentes él era una persona muy madura, que me enseñó muchas cosas y que siempre me apoyó en todo lo que me proponía hacer.
¿Entonces por qué lo dejé? pues digamos que fui obligado a hacerlo, era eso o ser la comidilla de la ciudad, si hubiera pasado después no me hubiera importado los comentarios de la gente, pero lamentablemente era muy joven, uno que se asustaba por todo.
—¿Entonces? explícame, Jimin, quiero entenderte.
Levanto mi mirada tratando de contener mis lágrimas y asiento.
—Bien, te contaré todo y si después de esto no quieres saber más de mí lo entenderé.
---
En el siguiente capítulo conocerán un poquito sobre el pasado de Jimin!!
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Teen FictionDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.