—No van a pasar —dice el profesor Lee del curso de técnica de danza— es que como se les ocurre llegar faltando media hora para que acabe la clase.
Salimos del hotel cerca a las doce del mediodía, llegar hasta la universidad en la motocicleta de Jungkook nos hubiera tomado aproximadamente cinco minutos, ¿entonces por qué nos demoramos tanto? pues al pelinegro que está al lado mío se le antojo ir a tomar una malteada en una cafetería que queda al otro extremo de la uni.
—Por favor —pide Kook— le juro que será la última vez.
—No —esa es su palabra final para luego cerrar la puerta en nuestras narices.
Solo espero que no haga algún reporte, ya solo me faltan unos cuantos meses para finalizar la carrera y considerando que soy becado, una falla me puede retrasar.
Si ya no voy a entrar a clases entonces iré a ver el departamento que Tae me recomendó, ignorando la presencia de Jungkook comienzo a caminar en dirección a la salida de la universidad, escucho su voz llamándome pero lo ignoro y continúo con lo mío.
Sé que tenemos una conversación pendiente, pero en este momento no me siento preparado para ello así que ya lo contactaré cuando crea que es conveniente.
Dejo salir un suspiro cuando creo que ya me libré de él pero es en ese momento que alguien me aprisiona con sus brazos rodeándome por la cintura y no necesito voltear para saber quien es.
—Suéltame Jungkook —¿Cómo llegó hasta mí si ni siquiera lo escuché acercarse?
—¿A dónde vas? —pregunta con voz melosa y escondiendo su cabeza en mi cuello.
Su actitud me recuerda tanto al Jungkook de hace tres años que por un momento quiero seguirle la corriente, pero sé que solo es una fachada.
De manera brusca me suelto de su agarre y volteo.
—Que hayamos pasado la noche juntos no significa que todo esté arreglado.
—¿Entonces para ti qué significó lo de ayer? —increpa.
—No es momento de hablar de eso.
—Basta Jimin, deja de evitarlo, deja de ser tan cobarde.
¿Cobarde? después de todo lo que hemos pasado me considero de todo excepto cobarde y si él cree que soy eso pues está muy equivocado.
—Bien, entonces te diré lo que significó lo de anoche para mí —tiro mi cabello hacia atrás y conectando mi mirada con la suya continúo hablando— sexo, eso es todo lo que fue Jungkook.
Frunce su ceño e intenta hablar pero al parecer las palabras no le salen y es perfecto porque es exactamente lo que quería causar, le sonrío de manera cínica y ya estoy listo para irme.
—Eres increíble —habla e interrumpe mi acción.
—Lo sé, debe ser por eso que aún me buscas.
Camino a grandes pasos alejándome lo más rápido que puedo, claro que no fue solo sexo pero no podía decirle que aún lo quiero.
Después de la acalorada conversación que tuve con Jungkook en parte me siento tranquilo ya que ahora debe estar sintiendo lo que yo sentía luego de nuestras discusiones cuando él se iba dejándome solo en casa sin importarle nada.
Llego a la dirección que Tae me envió y llamo al número que está en un letrero pegado en la pared del edificio, la voz que se escucha a través de la línea me dice que en un momento me atenderá.
Espero en el living del lugar hasta que un hombre de buen porte se acerca a mí, viste un traje muy bonito de color negro y lleva una ligera capa de sombra de ojos color café que le da un toque seductor a su mirada.
—Buenas tardes —saluda— mi nombre es Moonbin y yo seré su asistente de bienes raíces.
—Buenas tardes, yo soy Jimin —saludo tímido.
—Bien Jimin, acompáñame por favor te mostraré el departamento.
Asiento y lo acompaño hasta el ascensor que nos lleva hasta el piso cuatro, todo se ve demasiado elegante y sofisticado ¿Tae no se habrá confundido? es que me parece imposible que algo como esto este a un precio cómodo. Entramos al departamento que tiene el número dos en su puerta, es pequeño pero al igual que todo el edificio mantiene su toque elegante, el asistente me enseña cada espacio que hay, en total son cuatro ambientes un baño, una sala comedor, una pequeña cocina y una habitación que también cuenta con su propio baño.
—¿Qué opinas? —pregunta.
—Es precioso, pero no creo que lo pueda pagar —explico apenado.
—Estos departamentos son subsidiados por el gobierno y están especialmente pensados en los estudiantes que no disponen de tanto dinero como para pagar un departamento regular.
Continúa hablando del tal subsidio hasta que por fin me dice el precio, es realmente bajo por lo que termino firmando un contrato de tres meses, que es el tiempo exacto en que debo acabar la carrera y si hay algún retraso puedo agregar un mes más o lo que necesite.
Salgo del edificio y ya que hoy no habrá ensayo llamo a Taemin para ver si me puede llevar al bar de su primo, dice que sí y quedamos en encontrarnos a las seis de la tarde en las afueras del hotel donde me estoy quedando, después de hablar con él llamo a mi mejor amigo para contarle que tomé el departamento, se alegra por mí y me pide que vaya a su casa para almorzar con él y Hobi pero rechazo la invitación, no porque no quiera si no que ya tenía pensado hacer otra cosa.
La última vez que me reuní con Jackson las cosas no terminaron bien, es por eso que ahora voy a su encuentro, solo espero que siga viviendo en el mismo lugar.
...
Holaaa, ayer no pude actualizar pero hoy estoy nuevamente aquí, entre otras noticias estoy pensando en subir otra historia, que aunque recién la estoy comenzando a escribir siento que quedará bonita.
Bueno eso es todo por hoy, nos leemos mañana bye bye chiquitxs 💜
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Teen FictionDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.