Los rayos de sol se cuelan por la ventana y dan directo a mi rostro, lo que hace que me despierte, miro el reloj que tengo encima de mi mesita de noche, este marca las siete y treinta.
—Demonios, llegaré tarde a mi primera clase —digo y trato de levantarme de la cama, mas no puedo ya que hay unos brazos rodeándome.
Trato de sacarlos lentamente, pero algo en la mano derecha de Jungkook llama mi atención, es un número telefónico y bajo este dice Iu.
Un sabor amargo se instala en mi boca y enojado tiro con fuerza de su brazo quitándolo de mi cuerpo, me dispongo a salir de la cama más no puedo por que su mano me sostiene con fuerza.
—¡No me toques! —grito.
—¿Qué te pasa? —pregunta como si nada, y eso solo me hace enojar más.
Me subo a horcadas sobre él y empiezo a repartir golpes sobre su pecho mientras unas cuantas lágrimas resbalan sobre mis mejillas.
—Te odio —susurro y sigo golpeando, pero Jungkook me sujeta fuerte de las muñecas y hace girar nuestros cuerpos haciendo que quede abajo.
Forcejeo tratando de soltarme de su agarre, cosa que parece imposible debido a que el aprieta cada vez más.
—¡Cálmate maldita sea! —dice ya enojado.
Como no puedo moverme, solo encuentro una salida y esa es escupirle,mientras lleva sus manos a su cara para limpiarse, yo aprovecho para levantarme y tratar de correr hacia la puerta.
Cojo la perilla para salir, pero es muy tarde porque Jungkook ya me tiene. Me arrincona a la pared empleando mucha fuerza haciendo que me golpee la cabeza.
—Aléjate —digo aun sollozando
—¿Qué me aleje? —suelta su típica risa burlona— primero me atacas y ahora, ¿pides que me aleje? no seas idiota, Jimin.
—No me digas idiota.
—Te comportas como uno, cariño.
Forcejeo nuevamente y como la vez anterior, vuelvo a fallar.
—¡Quédate quieto! —levanta la voz, pero no lo suficiente para lograr asustarme.
Sigo moviéndome, pero el sonido de su puño impactando en la pared justo al lado de mi cara me detiene.
—Cuando digo algo obedeces —su fría mirada recorre todo mi cuerpo de manera lasciva, provocando que me sonroje— te ves tan sexi cuando te pones violento —se muerde el labio y ya sé lo que viene.
—Jungkook, no.
—¿Por qué? —su cuerpo se pega más al mío haciendo que nuestras entrepiernas se rocen, cosa que me hace soltar un jadeo— reaccionas tan bien a mí.
Sus labios bajan hacía la piel de mi cuello y empieza a succionar mientras simula embestidas.
—Ah... Kook —mi voz suena entrecortada y es que es completamente normal debido a la estimulación que estoy recibiendo.
Su boca atrapa el lóbulo de mi oreja y me muerde suavemente, cosa que sabe que me encanta, estoy tan perdido en el placer que me da, que olvido todo por un momento y me dejo llevar. Una de mis manos baja hasta el bulto de su pantalón y lentamente empiezo a frotar.
—Necesito entrar de una vez —susurra en mi oído.
—Entonces hazlo —nuestras miradas se conectan durante unos segundos y ambos sabemos lo que queremos.
Su boca se estampa con la mía uniéndose en un beso necesitado y cargado de deseo. Me carga sin dejar de besarme y me tira sobre la cama, rápidamente se quita toda la ropa y se sube encima mío besándome nuevamente el cuello, ágilmente con sus manos quita mi pantalón de pijama y ropa interior dejándome expuesto para él.
Hago el amago de quitarme la camiseta, que cabe recalcar que le pertenece a Jungkook, pero me detiene.
—No, no te lo quites, quiero follarte con eso puesto —dice y yo asiento en respuesta.
Sin darme tiempo a nada uno de sus dedos entra en mí provocando que un grito de dolor y sobre todo excitación se me escape, luego se vuelven dos y luego tres, los cuales se mueven en forma de tijeras.
—Kook ¡ah! t-te necesito —gimo.
No contesta, pero no importa porque me hace caso y sus dedos son reemplazados por su miembro, entra y sale de mí provocando que maldiciones salgan de mi boca.
—Mierda, nene, estás tan apretado —dice mientras me embiste con mayor rapidez.
—¡Dios! —mis ojos se ponen blancos a causa del placer— me voy a correr.
—Hazlo bebé, grita mi nombre.
—¡Ah! K-Kook —con esto último he llegado al orgasmo y tiras blancas de semen caen sobre mi abdomen y sobre el de Jungkook, él sigue moviéndose unos segundos más hasta que termina dentro de mí, dejándose caer a mi lado.
—Eso estuvo muy bien —dice e inmediatamente recuerdo el número que tiene escrito en la mano.
—Me iré a bañar —me levanto sin darle opción a que diga algo más y me encierro en el baño, dejando que mis lágrimas se mezclen con el agua tibia que cae de la ducha.
---
Muy pronto para que haya lemon 🍋?? Yo creo que no... 😏😅
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Novela JuvenilDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.