En estos momentos estoy tan cegado por el placer que ni siquiera soy consciente del sí que acabo de responder.
Jungkook se quita el resto de ropa que tiene puesto y queda completamente desnudo revelando la enorme erección que posee, todo eso ante mi atenta mirada, saco la lengua y humedezco mis labios ante la imagen haciendo que una sonrisa socarrona surque en sus labios. Vuelve a su posición ubicándose entre mis piernas listo para comenzar a prepararme.
-Espera -articulo deteniendo su acción- primero quiero hacer algo.
No le doy tiempo a reaccionar cuando de pronto yo soy el que ahora está encima de él, comienzo a besarlo desde la boca y poco a poco voy bajando haciendo un camino de lamidas y saliva a lo largo de su torso hasta llegar a la tan ansiada "V" que se marca, levanto mi cabeza conectando nuestras miradas mientras con una de mis manos voy masturbándolo ayudándome con el líquido preseminal que desprende. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro cuando Jungkook emite un gemido y tira su cabeza hacia atrás, eso es un invitación para continuar así que sin dejar de mirarlo bajo lentamente y me meto su miembro a la boca, primero comienzo con succiones y luego continúo con lamidas sobre todo su falo, cada vez aumento más la intensidad mientras Jungkook me sujeta del cabello con un mano ayudando al movimiento y con la otra mano se las ingenia para llegar hasta mis nalgas e introducir dos de sus dedos en mi entrada dilatándome.
-¡Mgggg! -gimo por la intromisión sin dejar de chuparle el pene.
-Sí... ah... sigue -dice y comienza a acelerar el movimiento de sus dedos.
Sigo tal y como pide, gimiendo a la para que él y cuando creo que ya es suficiente me levanto e intento montarlo pero me detiene y en una ágil acción me encuentro nuevamente debajo de él.
-No te equivoques bebé, esto lo inicié yo y seré yo quien lo termine.
Sin darme tiempo a nada, de una sola estocada se clava en mi provocando que un fuerte grito abandone mi garganta.
-¡Ah! Kook... mgg -se siente tan profundo, tan mío...
-Eres tan estrecho -besa mi cuello- me encantas.
Sus movimientos cada vez se intensifican, producto de ello viro los ojos y muerdo mis labios, Kook toma mis piernas y la lleva a sus hombros, y juro que puedo sentirlo aún más.
Solo bastan unas cuantas estocadas más para que ambos terminemos juntos, él dentro de mí y yo manchando mi abdomen.
Jungkook se deja caer a mi costado y me rodea por la cintura quedándose dormido al instante, ahora estoy tan agotado que no tengo fuerzas para rebatir así que solo me concentro en disfrutar este momento ya que sé que mañana una dura conversación nos espera.
...
El sonido de mi móvil me despierta ¿A quién se le ocurre llamar tan temprano?
Me levanto de la cama retirando el brazo de Jungkook y comienzo a buscar el bendito aparato, a medida que pasan los segundos me empiezo a desesperar, no encuentro el móvil y su sonido me está comenzando a estresar.
Reviso en las ropas que usé ayer y nada ¿Dónde puede estar? Me pongo de rodillas y solo por si acaso miro debajo de la cama y... lo encuentro.
-¿Hola? -contesto tan rápido que no me da tiempo de ver el nombre del contacto.
-Hola Chim -saluda un contento Tae- solo llamaba para decirte que creo que encontré el lugar perfecto para ti -explica y mientras me pongo de pie para luego sentarme en una esquina de la cama.
-¿Tan rápido?
-Sí, estuve buscando desde muy temprano y lo encontré, está como a una cuadra de la universidad, además el lugar es súper bonito y lo mejor de todo está a un muy buen precio.
-Genial Tae, muchas gracias, antes de mis clases iré a verlo ¿me mandas la dirección?
-Claro Chim, pero ¿Cómo que antes de tus clases? ¿todavía no estás en la universidad?
-No, es muy temprano -río ante la pregunta de mi mejor amigo.
-Jimin -dice serio- son más de las once de la mañana.
Rápidamente giro mi cabeza para mirar el reloj de pared y efectivamente son once con cuarenta minutos.
-Hablamos luego Tae -corto y dejo el móvil por algún lugar de la habitación, corro a la ducha.
Me baño lo más rápido que puedo y de la misma forma, me visto, estoy tan concentrado en alistar mis cosas para literalmente volar a la universidad, que no me doy cuenta del cuerpo que está sobre mi cama hasta que este emite algún tipo de balbuceo.
-Esto debe ser una broma -digo y me lanzo sobre el cuerpo haciendo que despierte desesperado.
-Dios, ¿Qué pasa? -dice Jungkook llevando una de sus manos a su pecho.
-¿Qué pasa? pasa que son casi las doce del medio día y nos quedamos dormidos.
-Mierda -salta de la cama y cogiendo su ropa del piso se comienza a vestir.
-Bueno yo me voy, cuando termines de alistarte sales y cierras con llave.
Doy media vuelta y antes de irme me vuelvo a dirigir a él.
-Por cierto, tenemos una conversación pendiente.
-Lo sé -dice tranquilamente mientras se acerca- deja que te lleve, mi motocicleta está abajo.
-¿Ayer manejaste borracho? -pregunto sorprendido
-Sí.
-Estás loco.
-Por ti -dice y me toma de la mano para salir juntos de la habitación.
Una sonrisa surca de mis labios y agradezco que Jungkook esté delante de mí ya que así no puede notar mi gesto.
...
Buenoooo hasta aquí llegué hoy, espero que estén disfrutando la historia, estuve leyendo sus comentarios y vi que hay muchas emociones encontradas entre algunxs que quieren de Jm y Jk queden juntos y otrxs que no, les juro que yo estaba igual pero entre subidas y bajadas hoy terminé de escribir la historia y pues ya hay un final establecido que espero que les guste, igual hay un epílogo y quizás también suba algunos extras.
Entre otras cosas, me gustaría conocer un poquito más de ustedxs así que quisiera saber si quieren que en el siguiente capítulo les deje mi instagram para poder conversar un poquito por ahí y pues sino también me pueden hacer preguntas por acá 💗 ahora sí eso es todo, lxs quiero muchoooo bye bye chiquitxs.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Teen FictionDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.