Capítulo 7

3.6K 279 16
                                    

Por la ventana de la cafetería observamos a un Namjoon con el ceño totalmente fruncido y a un Jungkook con las manos masajeando sus sienes, claramente está nervioso.

—Hay que entrar —sugiere Tae.

—Se darán cuenta y no descubriremos nada.

—No, no lo harán —me toma de la mano y me lleva a la mesa más cercana a la de los mencionados— estamos de espaldas a ellos, además creo que están muy ocupados hablando sobre Dios sabe que, como para notarnos, tú solo actúa normal y ya.

Asiento y enseguida una trabajadora se acerca con el menú, ordenamos dos cafés americanos y dos tartas de manzana.

—Se lo tienes que decir, no es justo para él.

—No puedo, Nam —contesta Jungkook.

Pero, qué es eso que no me puede decir, por qué le pone tanto misterio.

—No pretenderás que el tiempo pasé y él viva en la ignorancia.

—Solo pasó una vez y no significó nada para mí.

—Pero para ella sí significó algo, Jungkook.

¿Ella? mis ojos buscan los de Tae en busca de ayuda.

—No me importa, Ji-Eun ...

—Aquí tienen su orden —interrumpe la mesera— dos cafés americanos y sus dos tartas de manzana, que los disfruten— sonríe y se retira.

—¿Quién es Ji-Eun? —pregunto en susurro.

—No lo sé, pero lo descubriremos —contesta Tae.

Continuamos escuchando la conversación, no hay nada relevante solo la insistencia de Namjoon en que Kook me tiene que contar algo, pero él se niega.

—Hablarás con ella —dice el moreno— su facultad es la de música, búscala ahí a las cinco.

—¿Por qué debería hacerlo?

—Por qué le debes una explicación de lo que pasó, y para terminar lo que nunca debió comenzar.

—Está bien, pero hoy no... Por favor, dame tiempo.

—Vale, pero que no pase de una semana, y luego se lo contarás a Jimin.

—No —contesta inmediatamente.

—Lo harás, o yo me encargaré de hacérselo saber.

Namjoon se levanta de la mesa y sale del establecimiento, al cabo de cinco minutos Jungkook hace lo mismo.

Mi mente queda totalmente nublada, ¿Qué es lo que se supone que debo pensar?

—Me engaña, ¿verdad? —pregunto con el ya conocido nudo en la garganta.

Taehyung posa una de sus manos sobre mi hombro y lo aprieta con delicadeza.

—No lo sabemos aún, pero te juro que sea lo que sea que oculte lo descubriremos, Mochi.

.

—Llega tarde, joven Park —dice el profesor Choi justo en el momento en que cruzo la puerta del salón.

—Lo siento, no se volverá a repetir.

—Eso espero, ahora vaya con Jeon para que le enseñe los nuevos pasos que se han añadido.

Asiento y me giro dispuesto a ir con Kook, él está estirando, tan perfecto como siempre, tan seguro de lo que hace.

Me pierdo observándolo hasta que nuestros ojos se encuentran y me regala una pequeña sonrisa, le devuelvo el gesto y camino a él con pasos lentos.

Dejo mi bolso a un costado y respiro profundo, ahora solo quiero relajarme, ya ni siquiera me importa si soy o no el líder.

—¿Qué pasó? —pregunta acariciando mis mejillas— ¿por qué llegas tarde?

—Invité a Tae para almorzar y me distraje con él.

—Vale, no importa.

A continuación me enseña los nuevos pasos que se han agregado a nuestra coreografía, son complicados, pero no me cuesta aprenderlos.

Y básicamente mi tarde se resume en eso, en aprender pasos nuevos y crear pasos nuevos junto a mi novio, hasta que dan las siete y las clases llegan a su fin.

Tomo mi bolso y saco una botella de agua, me dispongo a beberla cuando siento unos brazos rodearme por la cintura.

—¿Te gustaría ir a cenar? —susurra Kook— hace tiempo que no salimos a comer.

—Estoy muy cansado, prefiero ir a casa, además hay algo que me gustaría hablar contigo.

—¿De qué? —pregunta a la defensiva y noto su cuerpo tensarse.

De cómo me ocultas las cosas.

—De algunas ideas para la coreografía.

—Ah —suelta el aire y sonríe— está bien, vayamos a casa.

...

Hey!! ¿Cómo están? espero que se encuentren bien, aquí les traje un nuevo capítulo que ojalá haya sido de su agrado. 

Estuve revisando la historia y me di cuenta que aún no he descrito la apariencia de Kook y Jimin, así que aquí les dejaré unas imágenes para que tengan una idea 😄​ eso fue todo por hoy, nos leemos en otro capítulo.

Jimin:

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora