Capítulo 17

3.3K 287 27
                                    

A pesar de haberme apurado en hacer mis cosas llego diez minutos tarde a la universidad y con el miedo creciendo en mi interior me atrevo a tocar la puerta del aula, solo espero que el profesor Choi no se enoje ya que últimamente anda con un humor horrible.

La puerta se abre y el rostro serio del profesor entra en mi campo de visión.

—Buenos días —hago una reverencia— disculpe la demora yo-

—Solo pase, Park.

—Gracias —vuelvo a hacer una reverencia y me adentro en el aula.

Me dirigo a mi lugar de siempre cuando siento una intensa mirada sobre mí, se trata de Jungkook. Cuando nuestras miradas se cruzan el corazón se me encoje y mis ojos pican, pero no puedo llorar por lo menos no aquí, tenía la esperanza de que no viniera pero veo que mi fe no fue suficiente. Giro mi cabeza cambiando mi campo de visión y en seguido tomo asiento.

—Después de revisar todas las cláusulas del concurso tomé la decisión de hacer la representación de El Lago de los Cisnes —habla el profesor— y también estuve evaluando diversos factores para escoger a la pareja principal y tomando en cuenta la originalidad en danza moderna y danza contemporánea nuestra pareja serán Park Jimin y Jeon Jungkook.

El alma se me cae al piso y siento que todo se paraliza, ¿es que acaso el universo tiene algo en contra mía? no puedo hacerlo, no después de todo lo que pasó.

Dirijo mi mirada hacia Jungkook esperando verlo en el mismo estado que yo, pero me equivoco pues en su rostro hay una pequeña sonrisa.

La clase de improvisación y composición continúa con regularidad mas no logro concentrarme que ni siquiera me puedo dar cuenta que el horario de Choi ya terminó y que hemos cambiado de profesor hasta que me nombra.

—Park.

—Disculpe, no escuché.

—Claro que no lo hizo, mientras yo hablaba usted tenía la mente Dios sabe dónde —niega con su cabeza— le preguntaba cuál es el análisis crítico de la danza del video que acabo de mostrarles.

¿Puso un video?

—Aaa yo, yo no presté atención —me encojo en mi lugar.

—Espérame en la dirección, Park.

Suspiro derrotado y me pongo de pie listo para ir hacia donde me indicó, sé perfectamente que un reporte puede bajar mi promedio y en el peor de los casos hacerme perder la beca, cosa que no quiero, no podría pagar la pensión de la universidad y me vería obligado a dejar la carrera. Camino hacia la salida cuando una voz interrumpe.

—Jimin no puede ir a la dirección —objeta, para mi sorpresa Taemin— es que pasa que después de esta clase tenemos ensayo para el concurso y Jimin es uno de los principales, sabe que si él falta la coreografía no se completaría y eso implicaría no tener un buen puntaje en el concurso, cosa que nos haría perder el trofeo que por supuesto es para la universidad además ganar el concurso también reflejaría el gran trabajo que hace cada profesor y probablemente les daría mejores oportunidades laborales.

El profesor parece pensarlo y al final deja que me quede jurando que esta será la primera y última vez que pasaría por algo mi falta de atención a su clase.

Vuelvo a mi asiento y volteo para agradecer a Taemin.

—Gracias —sonrío.

—No es nada —me revuelve un poco el cabello— mejor voltea, no vaya a ser que el profesor cambie de opinión y ahora si te envíe un reporte.

Asiento y volteo. La clase transcurre con normalidad hasta que el reloj que está al costado de la puerta marca las dos de la tarde dando fin a la clase.

Guardo mis cosas y me giro nuevamente en dirección del chico que me salvó.

—Gracias nuevamente.

—Ya me agradeciste, no hace falta que lo vuelvas a hacer de nuevo —ríe.

—Es que me salvaste de una grande, con un reporte puedo llegar a perder mi beca.

—Lo sé, por eso lo hice —dice mientras guarda sus cosas.

—¿Cómo te lo puedo compensar?

Su mirada sube encontrándose con la mía, parece dudarlo un poco hasta que por fin habla.

—Sal conmigo, Jimin.

...

Hoy hay doble actualizacioooon!!!!!

Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora