Lo primero que hago al llegar a nuestra casa es entrar a mi habitación y dejarme caer sobre la cama, al rato entra Kook y hace lo mismo que yo.
—¿Estás muy cansado? —pregunta.
—He bailado durante cuatro horas seguidas, ¿tú qué crees?
—Bien, estás cansado —se levanta— pediré una pizza para cenar.
—Vale, entonces aprovecharé para bañarme.
Asiente y se va hacia la sala de estar.
No tengo la intención de levantarme, pero necesito tomar una ducha, así que lo hago a regañadientes. Me tomo aproximadamente unos veinte minutos bajo el agua y unos cinco minutos en ponerme una cómoda pijama que consiste en unos pantalones de chándal y una camiseta ancha.
Salgo con la esperanza de ver a mi novio sirviendo la comida, pero esas esperanzas mueren al verlo con mi móvil en la mano.
—¿Qué haces? —pregunto con una extraña sensación.
Levanta su mirada y sus oscuros ojos se posan en mí.
—¿Viste a Jackson? —su voz es fría.
—S-sí —tartamudeo— pero eso ya lo sabías y lo arreglamos ¿no?
Se acerca a mí y me toma tan fuerte del brazo que probablemente mañana tenga un morado en ese lugar.
—¡No me quieras ver la cara de idiota, Jimin! —amenaza— lo viste por segunda vez e inclusive fuiste a su casa.
—¿Cómo lo sabes?
—Te mandó un mensaje pidiéndote que fueras de nuevo con él —me suelta alejándose.
—Bien, es cierto, pero solo fue para hablar y cosas así —aclaro muy seguro de mi ya que no estoy mintiendo esta vez.
—¿Cosas así? dime, Jimin —vuelve a acercarse— ¿te folló bien?
Sus palabras llegan a mi como un balde de agua fría, no lo pienso y antes de poder arrepentirme mi mano impacta contra su mejilla.
—No me vuelvas a hablar así en tu puta vida —digo con el poco valor que me queda y para suerte mía no dice nada— sí, fui a su casa, vimos una película y hablamos sobre nuestro pasado juntos, y ¿sabes por qué no quise comentártelo? porque sabía que te ibas a comportar de esta manera, porque nunca podemos arreglar nuestras diferencias como la gente normal, siempre terminamos discutiendo y en otros casos prefieres arreglarlo con sexo, pero ya me cansé de este círculo vicioso que nunca acaba, ¿enserio crees que me acosté con Jackson? pues no, no lo hice porque no está en mi ser infiel a diferencia de otras personas.
El silencio se apodera del espacio entre nosotros, solo se escuchan nuestras respiraciones, la mía algo agitada y la de él pausada.
No sé cuánto es el tiempo que pasa, probablemente solo fueron un par de minutos, pero de repente Jungkook se mueve de su lugar, toma su chaqueta y sale de casa, provocando que las lágrimas que tanto me esforcé en contener salgan ahogándome junto con hipidos, me deslizo por la pared hasta llegar al piso y me permito llorar.
Esto es a lo que me refiero cuando digo que es un círculo vicioso, él se fue y seguro mañana volverá, haremos de cuenta que no pasó nada la noche anterior y continuaremos con nuestras vidas.
Esto no es amor, no puede ser amor, es dependencia, una que está acabando conmigo, pero ¿por qué me duele pensar en él con otra persona? ¿él es celoso por la misma razón? Hay mil preguntas en mi mente, preguntas que no soy capaz de contestar por ahora.
.
Toc toc toc.
Tres golpes en la puerta me despierta, abro los ojos y puedo ver que no estoy en mi cama, me quedé dormido en el suelo.
Toc toc toc.
—Ya voy —grito esperando poder ser escuchado.
Me levanto y voy a abrir, ignorando el dolor de cuello y el entumecimiento de mis piernas.
—Dios, parece que te hubiera pasado un tren encima —exclama Tae ingresando a mi apartamento.
—Buenos días para ti también.
—Son las dos, así que sería buenas tardes —se sienta sobre uno de los sofás— tengo buenas noticias —sonríe.
—¿Qué es?
Vira sus ojos y se cruza de brazos.
—Pero ponle un poquito más de emoción o no te diré nada.
—Cuéntamelo todo y exagera —digo mientras salto y aplaudo como foca en pleno show.
—Encontré a la dichosa Ji-Eun.
...
Ya comenzó el drama 🥴
¿Cómo están? espero que bien, hoy en particular siento que tengo la inspiración necesaria para escribir otro capítulo así que habrá doble actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Teen FictionDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.