Pov Jungkook
—¿Qué mierda? —digo casi en susurro.
¿Es por eso que ya no quiere intentarlo una vez más? ¿Tan rápido pudo conseguir a otra persona?
Esas y muchas más preguntas ocupan mi mente, pensaba dejarlo ir pero el solo hecho de verlo con otra persona hace estragos en mi interior, es por eso que la confusión inicial se va transformando en ira y en celos.
A grandes pasos me dirijo hacia donde están y sin pensarlo dos veces mi puño impacta contra el rostro del peligris, que cae al piso tocando su mejilla afectada, puedo escuchar la voz de Jimin diciendo que pare, mas lo ignoro y rápidamente me subo sobre el peligris para seguir golpeándolo, pero el tipo se defiende tomándome de las muñecas y tirándome, ahí puedo percatarme de que tiene más masa muscular que yo ¿Acaso eso fue lo que le gustó a Jimin?
Me levanto de manera ágil ignorando el dolor de la espalda y nuevamente trato de abalanzarme sobre él, pero soy detenido por mis amigos.
—¡¿Qué carajos te pasa?! —grita Jimin acercándose a mí y puedo ver que tiene el rostro empapado en lágrimas.
—¡Ese tipo te estaba abrazando y tú no hacías nada! —contraataco.
—¿Y qué te importa? Es mi vida Jungkook, puedo hacer lo que se me dé la gana y por si ya lo has olvidado te lo recuerdo nuevamente ¡Nosotros hemos terminado!
Me suelto del agarre que Namjoon aún ejercía en mí y salgo del local, me enoja e inclusive podría decir que me duele que Jimin actúe de esa manera, como si no le importara nada cuando yo sé que sí.
Escucho unos pasos acercándose y me giro encontrándome con la imagen de mi rubio... de Jimin.
—Siempre huyes y dices que el cobarde soy yo —dice.
Le tomo del brazo y lo arrastró hasta un callejón, se queja diciendo que mi agarre lo lastimó y otras cosas más, escucho cada palabra hasta que ya no puedo más y entonces colapso.
—¡¿Qué quieres de mí Jimin?!
—¡Nada! ya no quiero nada de ti, solo déjame en paz, ya no me busques —lágrimas comienzan a salir de sus ojos— deja de confundirme, por favor.
Me acerco tanto que queda acorralado entre mi cuerpo y la pared, con una mano acaricio su mejilla mientras que la otra aprieta su cintura.
—No me pidas que no te busque, porque es algo que no voy a poder hacer.
No miento, él puede ir a cualquier lugar y yo le voy a seguir porque sin él estoy perdido, puede decirme mil veces lo horrible que soy pero siempre me va a amar al igual que yo a él.
Nos hemos fallado y lastimado muchas veces, pero ¿Quién está contando? podemos superarlo todo como las veces anteriores y seguir juntos para siempre.
—Kook, me engañaste y aunque quiera perdonarte no puedo me duele mucho.
—Lo siento por eso, puedo pedirte perdón las veces que quieras pero no te vayas.
—Déjame por favor, ya nos hemos hecho suficiente daño e inclusive hemos involucrado a otras personas.
—Te quiero tortuguita.
Pov Jimin
A este punto las lágrimas salen sin contención alguna y que diga que me quiere no hace más que empeorar mi estado, sin pensarlo lo rodeo del cuello y lloro en su hombro, sus manos se aferran a mi cintura mientras apoya su barbilla en mi cabeza y puedo escucharlo sollozar.
¿Hasta dónde hemos sido capaces de llegar? Nuestro "amor" o lo que sea que haya tenido nos logró apagar porque él no es el Kook que conocí y yo no soy el Jimin que él conoció.
¿Fui muy tonto por enamorarme de él? no lo creo, viví muchas cosas preciosas a su lado de las cuales estoy muy agradecido pero creo que ya es momento de parar.
—Creo que ahora es el momento de hablar sobre nosotros —susurro separándome ligeramente.
Asiente y limpiándonos las lágrimas tomamos un taxi para así dirigirnos al departamento de Jungkook.
...
Mi inspiración para hacer esta historia surgió de la canción de arriba "Love The Way You Lie" pt. 2, cuando era pequeña la escuchaba y me gustaba por el ritmo, pero cuando crecí la pude entender a la perfección, siempre nos pintan el amor de una manera muy bonita y quizás si sea así, pero también existe un "lado oscuro" del amor, donde ese cariño que se siente hacia la otra persona se vuelve dependencia emocional y se convierte en algo tóxico, tanto así que puede llegar a causas muy extremas como la muerte. El mensaje que quiero dejar es que si te encuentras en una relación así lo mejor es que pidas ayuda y salgas de ella, es difícil pero se puede lograr 💞
Bueno, eso es todo por hoy, cuídense muchoooo <3
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Teen FictionDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.