Capítulo 9

3.5K 271 46
                                    

—¿Cómo?

—Encontré a Ji-Eun —explica— no fue nada difícil, de hecho su facultad está frente a la mía y solo bastó con preguntarle a unos cuantos estudiantes si la conocían para dar con su paradero, ya tengo sus horarios y hasta me se su sobrenombre —ríe— la llaman Iu.

Iu... conozco ese nombre, es el que Kook tenía junto con un número telefónico escrito en la mano.

—La seguí para ver quien era —continúa Tae— y es súper bonita, pareciera que su rostro fue esculpido por los mismísimos ángeles de la belleza.

Gracias por el dato, era justo lo que necesitaba para dejar de sentirme inseguro con respecto a mi relación.

—¿Hablaste con ella? —pregunto ignorando lo que dijo antes.

—No, solo la seguí como ya te lo dije —aclara— mañana me acercaré y le haré plática a ver que cosas puedo averiguar.

—Está bien, gracias.

Paso de largo hasta la cocina y solo me sirvo un café, no tengo hambre a pesar de no haber comido nada desde el almuerzo de ayer.

—¿Qué pasó? —entra mi mejor amigo— ¿pelearon de nuevo?

Es tan obvio lo que sucedió que hasta la persona más despistada se daría cuenta.

—Ajá.

No me pregunta nada, solo me abraza muy fuerte y eso es todo lo que necesito para romper a llorar de nuevo.

—Ya no lo soporto más, Tae —sollozo en sus brazos— cada vez las cosas cambian para mal, y ahora creo que me engaña.

—Llora, Chim, desfoga todo lo que sientes.

Y lo hago, lloro y me permito ser consolado por mi mejor amigo. Sus manos suben y bajan por mi espalda haciéndome sentir que no estoy solo.

.

Pov Jungkook

Despierto cuando siento unos delgados brazos rodeándome, me remuevo en la cama abriendo mis ojos. No es mi habitación y el cuerpo desnudo al lado mío no es el de Jimin.

—Buenos días, Kookie —susurra Ji-Eun.

No le respondo, solo me levanto de la cama y me visto lo más rápido que se me da.

—Iré a preparar el desayuno —vuelve a hablar, lo cual no hace más que irritarme— después podríamos pasar el día juntos.

—No.

—P-pero...

—Dije que no, y por favor olvida lo que pasó anoche porque no se volverá a repetir.

—Eso dijiste la primera vez y mírate ayer me buscaste.

Su voz cada vez es más molesta. Se acerca y me toma del rostro obligándome a mirarla.

—Me gustas, Kook.

La aparto de forma brusca, tanto que tropieza con sus pies y cae golpeándose contra el piso, cosa que no puede importarme menos, es por eso que salgo de su casa dejándola tirada. Mientras camino por las calles y reviso mi móvil, son las diez de la mañana ¿debo volver? no, no puedo, le volví a fallar, además si lo hago haré lo que Jimin dijo, arreglarlo con sexo y aunque me parezca la mejor opción, sería darle la razón a él y eso es algo que no pienso hacer.

Marco el número de mi mejor amigo, quien atiende al tercer pitido.

—Hola Jeon —habla Namjoon a través de la línea.

—¿Podemos reunirnos?

—Hoy no tengo tiempo, pero si quieres nos vemos mañana.

—Dale, está bien, adiós —corto la llamada.

He caminado sin rumbo hasta llegar a un parque, me siento en una de las bancas y suspiro pesadamente llevando mis manos a la cabeza revolviendo mi cabello con desesperación.. En estos momentos mi cabeza es un lío y me siento tan frustrado de no poder hacer nada. De un tiempo acá mi relación se volvió un asco y al parecer no hay nada que se pueda hacer solo continuar con nuestra rutina...

...

Bien, hasta aquí llegué con la actualización de hoy, ya nos estaremos leyendo, bye bye y gracias nuevamente por su apoyo 💕

Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora