Capítulo 6

3.8K 298 17
                                    

Después de la agitada noche que tuvimos Kook y yo, terminamos tan cansados que al apenas tocar la cama quedamos rendidos, pero ahora ha llegado una nueva mañana, así que me levanto para hacer el desayuno dejando a Jungkook aún dormido, no tengo prisa alguna, ya que por ser sábado las clases son por la tarde. Entro a la cocina y pienso durante unos segundos que es lo que quiero preparar, luego de darle tantas vueltas me decido por hacer un sencillo bowl de frutas y yogurt griego. Cuando ya lo tengo listo me dirijo nuevamente a mi habitación y cuando estoy a punto de entrar escucho que mi novio está hablando por teléfono así que me detengo en la puerta.

—Ya sé lo que hice, Nam —dice— pero juro que fue la primera y última vez, no te imaginas como me costó mirarle a la cara a Jimin.

¿Qué hizo y por que le cuesta verme? me pregunto y unas cuantas ideas se me atraviesan.

—No le digas a nadie, por favor —le pide a su amigo— prometo contártelo con más detalles, pero cuando no esté aquí —se calla durante unos segundos, así que asumo que Namjoon le está hablando— ¿te parece si nos encontramos en la cafetería que está al costado de la uni?

¿Qué me ocultas?

—Bien, saldré antes de casa y estaré ahí a las dos en punto.

Es lo último que dice para cortar la llamada y yo espero unos segundos para entrar con una gran sonrisa dibujada en el rostro, como si no tuviera mil pensamientos martillándome la cabeza.

—Buenos días —saludo dejando la bandeja con nuestros desayunos sobre la mesa de noche que está junto a su lado de la cama.

—Buenos días, Jimin —sonríe— vaya, no me esperaba que trajeras el desayuno hasta aquí, de hecho quería ser yo quien lo preparara, pero me quedé dormido.

—No importa, puedes cocinar el almuerzo —le resto importancia.

—Sí... —se queda pensativo durante unos segundos y vuelve a articular palabra— hoy saldré a la una y treinta.

—¿Por qué? Las clases empiezan a las tres.

—Es que quedé con Nam para almorzar —dice.

—Ah, no hay problema entonces —me encojo de hombros y le dedico una sonrisa fingida.

—¿No te molesta?

—No, es tu mejor amigo después de todo, entiendo que quieras pasar tiempo con él.

—Sí...

—Además mientras no me ocultes nada todo está bien.

Asiente y coge un bowl para comenzar a comer, imito su acción y subo nuevamente a la cama, me acomodo y trato de disfrutar la comida, pero los pensamientos negativos me invaden haciendo que se me quite el apetito.

—¿Qué es lo que no perdonarías en una relación? —pregunta repentinamente.

—La infidelidad —respondo sin dudar ni un solo momento.

Su mirada se clava en mí, provocando que gire mi cabeza y nuestros ojos se encuentren.

—¿Si te enteraras que estuve con otra persona, me dejarías? —vuelve a preguntar.

Suspiro con angustia y dejo mi bowl sobre la mesa de noche.

—¿Hay algo que me quieras contar? ¿estuviste con otra persona mientras estabas conmigo? —pregunto y se forma un nudo en mi garganta.

Kook abre sus ojos sorprendido y comienza a girar su cabeza en negación.

—No no, solo fue una pregunta tonta que se me cruzó.

—Bien —agacho la mirada.

—No te cambiaría por nadie, Jimin, eres único —sus brazos me rodean a la par que sus labios se pegan en mi frente dejando un casto beso— ¿Me crees?

No digo nada, pero entonces me suelta y me siento obligado a girar clavando mis ojos en los suyos, por segunda vez.

—Ey, ¿me crees? —insiste.

—S-Sí

—Bien —sonríe y se levanta de la cama yendo con dirección al baño.

.

—¿No crees que es extraño que te haya hecho todas esas preguntas?

—Sí Tae —respondo a mi mejor amigo, a quien invité a almorzar porque no me gusta comer solo— creo que es muy extraño, pero él prometió que solo fueron preguntas que se le ocurrieron.

—Hay que seguirlo.

—¿Qué? —levanto mi mirada asombrado por su propuesta.

—Dijiste que se encontrarían a las dos de la tarde, pero conociendo a Nam, de seguro llega media hora más tarde así que tenemos tiempo.

—Definitivamente no lo voy a hacer.

—Sabes que nos podemos enterar de muchas cosas si los seguimos, o ¿tienes miedo? ¿Es eso?

—No tengo porque tener miedo, Tae —respondo serio.

—No quiero alarmarte, pero tu relación no es la más sana del mundo, así que no sería extraño que Jungkook te terminara engañando.

Me siento incapaz de responder, ya que en parte es cierto lo que dice mi mejor amigo, casi siempre nos la pasamos discutiendo o ignorándonos, son muy pocas las veces en que compartimos momentos agradables, pero ¿Kook sería capaz de engañarme? no me puedo quedar con la duda.

—Está bien, vamos —digo decidido.

Tae sonríe y juntos nos encaminamos a la salida del departamento, tomo mis llaves y bajamos hasta el lobby, donde el portero se encarga de llamarnos a un taxi.

Durante el trayecto a la cafetería los nervios se apoderan de mí, y Tae parece notarlo, por lo que sujeta mis manos con fuerza.

—Sea lo que sea que nos encontremos, yo voy a estar para ti —dice y me regala una de sus perfectas sonrisas cuadradas.

...

Holaaa chiquitxs, hoy no pensaba actualizar ya que tenía mil pendientes, pero por alguna razón decidí revisar como iba la historia y... HABÍAN MAS DE 50 LECTURAS Y 3 PERSONAS ME HABÍAN COMENZADO A SEGUIR 😭💞  quizás no les parezca mucho, pero para mí si lo es, saber que hay alguien que se tomo el tiempo de leer esto es realmente gratificante, así que es por esa razón que me motivé y decidí escribir este capítulo, espero que haya sido de su agrado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🤍 no se olviden de hacer stream a Yet To Come, tremendo arte que es, bueno nos leemos luego bye bye 😄

Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora