—Sal conmigo, Jimin
Mis ojos se abren, sin poder creer lo que acabo de escuchar.
—¿Qué? —digo desconcertado mientras él suelta una carcajada.
—No me refiero a lo que estás pensando —explica y por fin puedo volver a respirar tranquilo— tenemos una hora de receso antes del ensayo así que si gustas podemos ir a almorzar.
—Ah, vale —sonrío— aunque no tengo tanto dinero como para pagar algo caro.
—Te estoy invitando yo, no hay necesidad de que pagues nada.
—Entonces es un sí.
Asiente y me toma de la mano para salir del aula, pero antes de irnos volteo y me encuentro con la mirada de Jungkook, tiene las facciones endurecidas haciéndolo ver más atractivo de lo que es. Le doy una media sonrisa como si no doliera y por fin salgo.
—¿Qué quieres comer? —pregunta Taemin.
—Mmm amo la pizza.
—Entonces pizza será.
Caminamos un par de cuadras hasta llegar a un bonito restaurante, nos recibe un amable recepcionista y nos guía hasta una mesa para dos, nos ubicamos frente a frente mientras nos traen la carta del menú.
—Vaya, los precios son bastante altos —digo— no me parece que gastes tanto dinero en mí y más aún cuando yo soy quien te tenía que dar algo.
—El dinero es lo que menos importa y tú ya me estas dando tu compañía, con eso basta y sobra.
Siento mis mejillas calentarse y bajo la mirada, cuando un mozo se acerca para tomarnos la orden, Taemin es quien se la da, yo pedí pizza de jamón y rúcula mientras mi compañero pidió un maccheroni al ferreto que no es más que pasta. Veinte minutos después los platos son traídos a nuestra mesa y podemos comenzar a comer acompañando la comida con vino tinto.
—Está realmente bueno —digo tras dar el primer bocado— ahora entiendo el por que de los precios.
—Vale la pena gastar el dinero en comida —ríe— espera, te manchaste.
Se levanta ligeramente de su silla inclinándose en mi dirección y con su pulgar limpia la comisura de mi boca, dejándome inmóvil por unos segundos.
—Solo era salsa —sonríe.
—G-Gracias.
Asiente y continuamos con nuestra comida, al terminar volvemos a la universidad y en las afueras me encuentro con mi mejor amigo.
—¡Chim! ¿Cómo estás? me quedé muy preocupado cuando te fuiste sin más.
Le pido a Taemin que se adelante para así poder conversar con Taehyung, deja un beso en mi mejilla y se va.
—Si te digo que estoy bien mentiría.
Tae rompe la distancia entre los dos y me da un cálido abrazo, con él siento que puedo dejar caer mis barreras, bueno por algo es mi mejor amigo.
Se separa un poco y sujetas con ambas manos las mías.
—Eres muy fuerte, Chim, podrás superar todo.
—Eso espero.
—Además... —cambia su gesto a un con picardía y levanta las cejas— los tienes haciendo fila, ¿Cómo así saliste con Taemin?
—Me salvó de algo y le dije que haría algo en agradecimiento, me pidió que salgamos.
—¡¿Qué?! ¡¿Ahora estás con él?!
—No no no, salimos a almorzar.
—Ah, ya me estaba emocionando —dice y yo solo viro los ojos.
—Bueno Tae te tengo que dejar, mis ensayos están por empezar.
—Está bien, nos vemos luego Chim, cuídate.
Nos despedimos y a grandes pasos llego al salón de prácticas, ya todos están estirando para iniciar con el entrenamiento, rápidamente dejo mi mochila y me acoplo poniéndome al lado de Taemin.
—Park —Choi se acerca— para hacer esto más sencillo, la práctica será en parejas y a tí te toca con Jungkook.
Después de decir eso, se aleja dejándome en completo shock.
—¿Comenzamos? —reconozco la voz de Jungkook atrás mío.
Esto va a ser más difícil de lo que me imaginaba.
...
Creo que este capítulo quedo algo corto pero es para lo que me daba el cerebro, buenoooo eso es todo por hoy, nos leemos la próxima semana 💞
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Teen FictionDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.