Capítulo 12

3.6K 297 25
                                    

Al entrar al establecimiento siento las miradas reprobatorias de la gente que puedo suponer que se debe al aspecto que tengo, ropa mojada, cabello revuelto y ni qué decir de mi cara. Ignoro todo y busco a Taehyung con la mirada, cuando noto su cabellera marrón me dirijo hasta donde está y me siento frente a él.

—Ya llegué —digo con una media sonrisa.

—Buenas noches, Chim —sonríe también, pero no como usualmente lo hace.

—Bien, ¿Qué es lo que me tienes que decir?

Su semblante cambia rápidamente, mostrando un rostro serio. Mis manos que están sobre la mesa son tomadas por las de mi mejor amigo quien me mira con lo que percibo como ¿lástima?

—La información la obtuve de Namjoon —explica— fue complicado, pero aproveché que gusta de mí —toma aire y lo suelta— Ay Chim, yo no se como vas a tomar esto, pero es necesario que lo sepas —se toma unos segundos y continúa— Jungkook y Ji-Eun se acostaron.

Mi mirada se pierde en algún punto de las paredes blancas, y al cabo de un rato mis ojos se empañan siendo nublados por la lágrimas que acaban de salir, bajo la mirada y trato de reprimir cualquier sonido de dolor que pueda salir de mis labios.

Tae continúa hablando pero no soy capaz de entender lo que dice, solo en mi mente se reproduce la frase "Jungkook y Ji-Eun se acostaron".

Me engañó, me mintió, dijo que no me fue infiel, pero si lo hizo y luego actuó como si nunca hubiera pasado nada.

Me levanto de la mesa y salgo corriendo, la lluvia ha parado así que decido caminar, debo ir al departamento y sacar mis cosas.

No sé cuánto tiempo ha transcurrido pero ya estoy frente a la puerta de donde vivo. La abro, las luces están prendidas y se oyen ruidos en la cocina, de donde sale Jungkook con una sonrisa que en estos momentos me provoca asco.

—Hola Jimin, te estuve esperando para cenar —dice— ven.

Me toma de la mano y me dirige hasta el comedor que está decorado con pétalos de rosas rojas y velas. La comida está servida, es bibimbap...

—¿Recuerdas esta comida? la comimos el día en que nos volvimos novios —me abraza por atrás, apresando mi cintura y escondiendo su cabeza en mi cuello, por lo que no se percata de mi llanto.

No tengo fuerzas para alejarlo, en realidad no tengo fuerzas para nada.

—Siéntate y prueba —se dirige a su asiento y mientras lo hace aprovecho para limpiar las lágrimas— espero que me haya quedado bien.

Comemos en silencio, bueno él come, porque yo no soy capaz de hacerlo solo me dedico a dar pequeños sorbos al vino blanco que tengo en la copa. La lluvia ha vuelto, lo sé por el ruido que causan las gotas al impactar con la ventana, el clima está tan frío al igual que yo.

—¿No comerás? —pregunta de repente y una batalla se desencadena en mi interior. No sé si responderle como si no hubiera pasado y esperar a que él me lo diga, o mandarle a la mierda con la poca valentía que aún dispongo.

Y contra todo pronóstico termino por hacer otra cosa.

Me levanto de la silla bajo su confusa mirada, lo tomo de la mano y sin decir ni una sola palabra nos dirijo a la habitación para luego hacer que se siente sobre la cama con la espalda pegada a la cabecera.

Me subo a horcadas sobre él para comenzar un lento vaivén con mis caderas y sus manos se posicionan en mi cintura ayudándome con el movimiento.

Sus labios recorren desde mi boca hasta mi cuello haciéndome jadear y poco a poco nos quitamos nuestras ropas quedando completamente desnudos.

Si esto es una despedida, entonces quiero sentirlo por una última vez, aunque me esté doliendo quiero recordar la primera vez que lo hicimos y las bonitas palabras que me decía antes de que la relación empezara ir cuesta abajo.

Mientras nuestras lenguas se mueven desesperadas yo tomo su miembro que se encuentra entre mis nalgas y lo ubico en mi entrada penetrándome.

Me arde ya que no tuve preparación, por ende me quedo quieto mientras me acostumbro y al cabo de unos minutos reanudo mis movimientos, dando pequeños saltos y haciendo círculos con mis caderas.

—¡Ah! te mueves tan bien, bebé —habla Kook con voz ronca lo cual solo me motiva a continuar.

Cuando siento que ya estoy apunto de correrme, me aparta y me recuesta sobre la cama posicionándose encima mío.

—No tan rápido, amor —dice y yo solo puedo sentir mi pecho contraerse por la última palabra.

Amor ¿Hace cuánto no me llamaba así? y no entiendo por qué lo hace ahora, justo cuando quiero dejarlo e irme con la casi nula dignidad que creo que aún tengo.

Sus besos descienden desde mi cuello hasta mis caderas, mientras con sus manos estimula mis pezones y sin previo aviso introduce mi pene en su boca y comienza a succionar.

—S-sí así —gimo llevando mis manos a su cabellera negra— ah sigue, por f-favor.

Da lamidas alrededor de mi falo, haciendo que maldiciones salgan de mi boca, succiona y estimula con su mano y nuevamente cuando creo que estoy a punto de correrme se separa de mi, pero esta vez de manera inmediata se incorpora y me voltea de forma en que quedo apoyado sobre mis rodillas y mis brazos.

Me penetra de una sola estocada y con movimientos ágiles se mueve. Entra y sale tocando mi próstata.

—Te gusta así, ¿verdad? —pregunta tomándome del cuello— te gusta que te folle con rudeza.

—Ah s-sí.

—¿Qué más te gusta? Jimin —me nalguea con una mano y con la otra me masturba— ¿esto?

—S-sí sí sí ah Kook más rápido.

Así lo hace, acelera sus movimientos haciendo que juntos lleguemos al orgasmo. Me dejo caer dándole la espalda, cuando unas gruesas lágrimas comienzan a adornar mi rostro, fue la última vez, después de hoy ya no sentiré más sus besos y él podrá estar con la chica o el chico que quiera.

Sus brazos me envuelven y me pega más a él, no nota que estoy llorando porque estoy reprimiendo cualquier sonido.

—Eres precioso —habla— espero que esto sea un nuevo inicio para nosotros.

No respondo, no sabría que decirle así que lo ignoro y entre recuerdos y lágrimas me quedo dormido.

...

Este capítulo me costó un poquito pero al final lo logré!!! Muchas gracias por sus votos y los comentarios que van dejando, lo aprecio mucho de verdad. Sé que no compensa todo el apoyo que me dan pero a manera de retribución hacia ustedes hoy subiré dos capítulos más que espero sean de su agrado 💞

Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora