Capítulo 14

3.8K 330 44
                                    

Sus ojos se abren mientras una mueca de susto aparece en su rostro confirmando que lo que Tae me dijo es verdad.

—¿No vas a decir nada? —vuelvo a hablar con un tono amenazante, fingiendo que esto no me está doliendo.

—Creí que estábamos bien —dice— ayer... tu y yo... lo siento —la voz se le quiebra y sus ojos se empañan.

Baja la mirada evitando hacer contacto visual conmigo y por un momento quiero ignorar todo y decirle que si estamos bien, pero no lo hago, no puedo porque eso sería continuar con esta guerra llamada relación en la cual cada uno busca su propio bienestar, además me engañó y yo no sé si podría volver a confiar en él.

—¿Creíste que estábamos bien? —me río— no estamos bien desde hace mucho Jungkook y ahora dices que lo sientes cuando ni siquiera fuiste lo suficientemente valiente para contármelo tú —increpo— tuve que enterarme por otra persona lo que hacías a mis espaldas.

—Juro que te lo iba a decir, solo estaba buscando el momento indicado para hacerlo —intenta tomarme de las manos pero me alejo— tienes que creerme, tortuguita.

Al soltar la última palabra toda la fuerza de voluntad que estaba empleando en no llorar es rota, la primera razón es porque me trae los recuerdos de cuando todo iba bien y la segunda razón es por rabia, rabia de que sea tan descarado de atreverse a llamarme así después de todo lo que hizo. Es por esa razón que lágrimas de amargura comienzan a rodar por mis mejillas.

—¡No me llames así! —grito— hace mucho que deje de ser tu tortuguita y me convertí en rutina.

—No es así, Jimin, jamás fuiste rutina.

—Sin embargo necesitabas follar con otra persona porque seguramente ni para eso servía yo.

—Ella fue solo un desliz, un error —se vuelve a acercar y esta vez a pesar de que intento alejarme, me abraza contra su pecho— te quiero a ti y eso no va a cambiar, solo dame una oportunidad y te prometo que todo irá bien, como al principio, ¿recuerdas las veces en que discutimos y luego nos pedíamos perdón porque no queríamos estar lejos del otro? esta vez no tiene porque ser diferente.

Me suelta y puedo ver que él también está llorando, niego con la cabeza y suspiro porque sé que lo que estoy apunto de preguntar le hará otro roto a mi corazón ya lastimado.

—¿Cuántas veces estuviste con ella?

—Eso no importa —desvía la mirada.

—¿Cuántas? —insisto.

—Dos.

Asiento y me acuerdo del número escrito en su mano días atrás, me acuerdo de su repentino acercamiento y de su desaparición el sábado.

—¿Cuándo fue la primera vez?

—Fue la noche que llegué a casa y te encontré viendo una serie.

Mi cara se deforma en una mueca y cuando creí que ya no podía llorar más, lo hago y esta vez prefiero no retener ningún sonido, y juntando valor necesario golpeo su pecho una y otra vez. No se defiende ni se aparta, solo se queda quieto esperando a que en algún momento pare.

—¡¿Cómo pudiste?! después de acostarte con ella llegaste como si nada y me follaste.

—Perdóname —susurra mientras las lágrimas siguen cayendo de su rostro.

—¡Eres un hijo de puta Jungkook!

Me alejo con la respiración agitada, los ojos me arden, la cabeza me duele y aún así quiero preguntar algo más, sabiendo que me va a terminar de romper por completo.

—La segunda vez... ¿Cuándo fue?

—La noche del sábado, cuando me fui —dice limpiándose el rostro con el dorso de su mano.

—Vaya, mientras yo la pasaba mal, tú estabas cogiendo.

Levanto mi mochila y me la vuelvo a colgar, también tomo mis dos maletas y me dispongo a salir de mi casa... aunque ya no es mi casa, ahora solo es la de Jungkook.

Antes de abrir la puerta me detengo a mirar todas las cosas que hay, desde los cuadros decorativos en la pared hasta las pequeñas plantitas que yo mismo sembré y cuidé.

Tomo aire y giro la perilla para irme de una vez, mas la voz de Jungkook me detiene.

—No te vayas —volteo para mirarlo por última vez— no echemos a la basura los tres años que llevamos juntos, Mimi.

Su voz suena tan suplicante, tan lastimera que una vez más quiero olvidar todo, pero la decisión está tomada.

—Tres años que en dos noches mandaste al diablo.

—Jim-

—Adiós Jungkook.

...

Si el capítulo 12 me costo, no se imaginan lo que fue escribir este 😫 

Eso es todo por hoy, estaré actualizando el día miércoles 💜 cuídense muchooo

Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora