2/3
—El giro te salió perfecto, fue casi como verte volando —dice Taemin mientras caminamos en dirección al hotel donde me quedo.
El ensayo acabó más tarde de lo normal y él se ofreció a acompañarme, nunca fuimos tan cercanos pero en estos días que nos hemos estado viendo y hablando un poco más, está demostrando ser un gran amigo.
—Exageras —respondo con un ligero sonrojo, no estoy acostumbrado a los halagos.
—Juro que no lo hago, podría verte bailar por horas enteras y nunca aburrirme.
—Basta Lee.
—¿Qué continúe? okey.
Ambos reímos mientras le pego un codazo. Hace mucho que no disfrutaba pasar tiempo con un amigo ya que desde que inició mi noviazgo con Jungkook siempre le dediqué todo mi tiempo a él, inclusive insistía en que renunciara al trabajo que tenía en una pastelería porque según él eso me distraería de los estudios y además que ya no pasaría tanto tiempo con él, siempre me negué hasta la fecha en que me mudé con él hace casi un año. Las únicas veces que podía salir era con Tae, porque de alguna manera a Kook le daba confianza. ¿De cuántas cosas me privé por estar con Jungkook?.
La noche está estrellada y el viento golpea mi rostro mientras continúo caminando en un cómodo silencio junto a Taemin, aunque por alguna razón siento que quiere decir algo y no se atreve.
—Puedes decir o preguntar lo que quieras —le digo.
—Oh... —se rasca la nuca y tímidamente continúa— solo quería decir que siento mucho lo que pasó entre Jungkook y tú.
Admito que me toma por sorpresa ya que no es un tema muy grato del que hablar pero él me causa cierta confianza para hacerlo.
—Todo tiene un final supongo.
—¿Es por eso que te estás quedando en un hotel?
—Así es, de todas formas pienso alquilar un departamento y también necesito un trabajo.
—No sé si te interese, pero mi primo tiene un bar que abre por las noches y necesita a alguien que atienda las mesas, si gustas puedo llevarte.
Paro en seco lo que hace que Taemin se detenga y me mire con confusión, actitud que cambia cuando lo abrazó muy fuerte sosteniéndolo de su cuello, es que ese trabajo sería perfecto, me da tiempo para las clases y los ensayos, todo cuadra.
—Muchas gracias —digo.
—De nada, Jimin, pero por favor suéltame o me vas a ahorcar.
Retrocedo apenado y él me soba la cabeza.
—Eres muy tierno —dice— si quieres te puedo llevar mañana mismo.
—Por favor.
—Bien.
En ese ambiente cálido llegamos hasta mi hospedaje, se despide de mí con un beso en la mejilla y se va mientras yo subo a mi habitación.
Apenas estoy dentro me lanzo sobre la cama, el día de hoy ha sido realmente muy cansado tanto física como mentalmente, cubro mis ojos con mi antebrazo e intento no pensar en nada, mas me es imposible no acordarme de Kook, lo extraño mucho, extraño dormir sobre su pecho, extraño su sonrisa de conejo, extraño sus malos chistes, hasta creo que extraño sus celos y las peleas, que aunque es algo enfermo, de alguna manera me mantenían satisfecho.
Muy masoquista de mi parte querer aferrarme a lo que me hacía daño, puede parecer fácil intentar dejarlo ir, pero no lo es, no cuando lo tengo que ver todos los días, no cuando me pide que lo intentemos una vez más.
Me engañó, cosa que creo no poder perdonar, se burló de la confianza que tenía puesta en él y se acostó con Ji-Eun. ¿Mientras lo hacía pensó en mí? ¿Pensó en cómo me sentiría? Probablemente no y eso duele mucho más. En estos momentos debería estar odiándolo, pero no lo hago, porque hasta los ángeles tienen sus planes malévolos y aunque Kook lo llevó al extremo, siempre lo voy a ver como mi héroe, incluso si pierde la razón.
Quiero huir de esto, pero ¿en realidad quiero irme? no lo sé, tal vez solo estoy esperando que vuelva una vez más arrepentido y pidiendo perdón...
Sin darme cuenta ya estoy llorando de nuevo, en esta semana y la anterior lo he hecho tanto que creo que podría llenar una piscina entera. Me levanto e intento secar mis lágrimas, cosa que se me hace imposible porque cada vez salen más y más, me acerco a la ventana y contemplo la luna mientras los recuerdos siguen pasando en mi cabeza como si se tratasen de fotografías, nunca me imaginé estar en una situación así, si hace tres años cuando conocí a Jungkook alguien me hubiera dicho que ahora estaría solo en una habitación de hotel con el corazón roto y humillado, no le hubiera creído, era imposible cuando nos llevábamos tan bien que incluso les agradaba a sus padres.
Saco mi móvil y lo prendo encontrándome con varias llamadas perdidas algunas son de Taehyung y otras son de...Kook, ignoro las llamadas del último y le marco a mi mejor amigo.
—¡Jimin! me tenías preocupado —comienza a hablar— ¿Dónde estás? ¿estás bien? ¿estás comiendo?
Me llena de preguntas haciéndome reír por lo intenso que puede llegar a ser aunque lo entiendo, si desapareciera como lo hice yo, también me preocuparía.
—Hola Tae, estoy bien, bueno regular y como me fui de la casa de Jungkook ahora me estoy quedando en un hotel en lo que consigo un departamento.
—¿Cómo qué te estás quedando en un hotel?
—Pues si es que-
—¿Acaso no tenemos la suficiente confianza como para que te quedes en mi casa?
—Sí, pero no quería invadir tu espacio con Hobi.
—Le caes bien y es tan bueno que jamás pensaría que estás invadiendo.
—Sí...
—¿Y ya estás buscando departamentos?
—Aún no, me gustaría que sea cerca de la universidad.
—Bien entonces yo me encargaré de buscar por ti ya que tú no tienes mucho tiempo.
—¿En serio? Muchas gracias Tae.
—No es nada, Chim.
—Bueno, te tengo que dejar, ya es tarde y debes estar cansado.
—Un poco, cuídate mucho ¿sí? e intenta no pensar en nada que te pueda lastimar.
Ya es tarde para esa recomendación...
—Sí, hasta mañana.
Cuelgo y me dirijo hacia una de mis maletas para sacar mi pijama, no quise sacar nada ya que en cualquier momento puedo irme y es tan complicado hacer y deshacer maletas. Me cambio y me acuesto cuando de pronto mi estómago ruge, tengo hambre pero no me puedo dar el lujo de gastar más dinero así que emitiendo un suspiro y concentrándome para poder dormir, doy unas cuantas vueltas sobre la cama hasta que por fin caigo en los brazos de Morfeo.
...
Si tienen alguna sugerencia o recomendación que quieran hacerme, siéntanse con toda la libertad de comentarlas 😊
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Fiksi RemajaDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.