Capítulo 22

3.2K 258 36
                                    

-¡JIMIIIIIN! -escucho mi nombre y me despierto de golpe.

Me siento sobre la cama y por un momento pienso que solo ha sido un sueño, estoy a punto de volver a acostarme cuando vuelvo a escuchar lo mismo y sé perfectamente a quien le corresponde la voz.

Me pongo de pie rápidamente y me dirijo a la puerta listo para abrirla, pero antes me tomo unos minutos para poder procesar todo, ¿esto es real o solo me estoy volviendo loco? suspiro y por fin abro.

Varios de los huéspedes están fuera de sus habitaciones, dirijo mi mirada hacia donde todos miran y me encuentro con los ojos de Jungkook, quien está a punto de golpear a un hombre pero por alguna razón no lo hace.

-¿Tú eres Jimin? -pregunta una anciana.

Asiento y me disculpo con ella y con cada una de las personas que salieron, algunas me dedican miradas incómodas, otras no pero al final todos vuelven a sus habitaciones.

Jungkook y yo nos quedamos solos en el pasillo, es ahí cuando paso mi mirada desde su cabeza hasta sus pies, está vestido completamente de negro y por su estado puedo asegurar que está borracho.

Giro sobre mis talones y vuelvo a mi habitación, Jungkook hace lo mismo cerrando la puerta tras de él.

-¿Cómo me encontraste? -pregunto de espaldas a él.

-Te seguí -dice- cuando Taemin te acompañó.

Asiento y para ser sincero su respuesta no me sorprende, lo creo capaz de eso y mucho más.

-¿Y por qué te crees con el derecho de hacerlo?

Escucho sus pasos acercarse a mí, poniéndome la piel de gallina cuando sus manos se cuelan por debajo de mi pijama y tocan mi cintura.

-Por que eres mío, Jimin.

-Ya no estamos juntos.

-Eso no cambia nada.

Sus dedos comienzan a deslizarse subiendo hasta mi pecho y atrapando mis pezones, que al ser apretados me hacen jadear y tirar mi cabeza hacia atrás quedando apoyado en el hombro de Jungkook.

-Esto demuestra que aún me perteneces -susurra con voz ronca en mi oído- que tu cuerpo me pertenece.

Sus palabras no hacen más que elevar el estado de excitación en el que me encuentro mientras su tacto me va haciendo perder la cordura.

Con una mano sigue estimulando mis pezones mientras la otra baja lentamente hasta llegar al elástico de mi pantalón para juguetear metiendo y sacando su mano, dando suaves caricias haciendo que me comience a desesperar.

-¿Qué quieres, Jimin? -sus movimientos ahora los acompaña de besos en mi cuello- ¿Te gusta esto?

No respondo, no quiero hacerlo ya es suficiente con dejar que me toque como él quiere y yo no hacer nada para detenerlo.

Parece darse cuenta de mi postura por lo que esta vez a la hora de meter su mano en mi pantalón no la saca, ahora bajo un poco más acariciando mi miembro ya despierto por encima de la ropa interior.

-¡Ah! -gimo y sé que le gusta porque puedo sentir su creciente erección en mis nalgas.

-No te reprimas, gime para mí y recuerda que esos sonidos solo yo los voy a escuchar.

Muerdo mis labios para hacer todo lo contrario a lo que me dijo, no quiero que me escuche, no quiero que sepa que disfruto con lo que solo él sabe hacerme.

A pasos lentos nos dirigimos hasta la cama, él sin dejar de tocarme y yo sin dejar de morder mis labios evitando que cualquier sonido salga. Me gira antes de hacer que me recueste sobre el colchón, su mirada es lujuria pura y puedo asegurar que la borrachera que tenía encima ya se le quitó.

Me quita la parte superior del pijama y él hace lo mismo con su ropa quedando ambos con el torso desnudo.

Con un suave empujón caigo a la cama y con mis talones me impulso para ir un poco hacia atrás dándole mayor comodidad para que se posicione encima de mí. Al instante atrapa mis labios con los suyos y comienza con un beso lento, mucho más íntimo que aunque introduce su lengua no llega a ser rudo, por lo menos no al principio ya que al cabo de unos minutos siento que me devora. Sus manos juegan nuevamente con mis pezones mientras delinea mi mandíbula con besos húmedos.

-Te voy a follar tan duro que no vas a querer alejarte de mí nunca más -dice y con un rápido movimiento me despoja de mi pantalón y ropa interior- ¿entendiste?

-Sí.

...

Las decisiones de Jimin son un vaivén y encima Jungkook no ayuda 🥴 hoy hay doble actualización así que sigan leyendo <3

Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora