4 años después
—Bienvenido Chim —me recibe mi mejor amigo entre lágrimas— no puedo creer que por fin estés aquí.
—Te extrañé tanto —digo mientras nos sumergimos en un cálido abrazo— me tienes que poner al día de todas las cosas que pasaron en mi ausencia.
—Por su puesto, pero eso será en camino a casa —me coge del brazo y ambos salimos del aeropuerto para luego subirnos a un taxi y dirigirnos a la casa de Tae.
Después de cuatro años decidí volver nuevamente a Seúl, no porque me haya ido mal en Busan, todo lo contrario aunque al principio fue complicado encontrar un puesto de trabajo, lo conseguí y luego de mucho esfuerzo logré abrir mi propia academia de danza siendo esta una de las mejores de esa ciudad así que decidí abrir una sede aquí, es por eso que volví, uno de mis socios, Yoon Sanha, concretó una cita con uno de los mejores profesores de esta ciudad, dicen que ha ganado muchas competencias de danza moderna y contemporánea, también ha llevado a muchos jóvenes a grandes ligas en este mundo del baile.
No lo conozco, tampoco sé su nombre, toda la comunicación fue con Sanha, que aunque me dio un expediente con todos los datos del profesor, aún no he tenido tiempo de revisarlo.
Mi móvil vibra en el bolsillo de mi abrigo, lo saco y atiendo la llamada.
—Hola mamá.
—Hijo, ¿Cómo estás? ¿llegaste bien? —pregunta con un notorio tono de preocupación en su voz.
—Sí, llegue bien —contesto— justo ahora estoy en el taxi con Tae para ir a su casa.
—Oh está bien, bueno Minnie cuídate mucho ¿sí? te estaré llamando y no olvides que te amo.
—Está bien mamá, yo también te amo —digo para finalmente finalizar la llamada.
Cuando llegué a Busan una de las primeras cosas que hice fue buscarla para que aclaremos todo lo que pasó, cuando toqué su puerta y me abrió, las lágrimas empañaron su rostro y de pronto me encontraba siendo rodeado por sus brazos, en ese momento no pude corresponder ese gesto ya que tenía heridas abiertas que ella había causado años atrás, me invitó a pasar y conversamos, me pidió perdón por no creerme, dijo que en ese entonces no pensaba con claridad y por eso actuó así, en ningún momento quiso justificarse por sus acciones, simplemente dijo que me amaba y que después de que me fui ella terminó con ese hombre y lo denunció por violación y agresión, luego de ello me buscó sin éxito alguno.
Me tomó tiempo perdonarla, pero al final lo hice, ella al igual que yo es un ser humano con fallas así que no soy nadie para juzgarla, en el momento del incidente ella tenía un apego muy fuerte hacia el tipo que abusó de mí y casi siempre hacía lo que él decía, pero después de muchas sesiones con un psicólogo ambos sanamos y ahora nos llevamos súper bien además me apoya en todo.
—Ya llegamos —dice mi mejor amigo y juntos bajamos del vehículo.
La casa de Tae ya no es la misma de antes ya que cuando se casó con Hoseok se mudaron a una mucho más grande y bonita.
—Que linda es tu casa —halago— espero no incomodarlos.
—Para nada Chim, mi Hobi está igual de emocionado que yo por tenerte.
—Prometo que solo serán un par de semanas como mucho, hoy mismo iré a una agencia de viviendas para poder comprar la mía.
Asiente y ambos ingresamos a su hogar, Hoseok nos recibe con un agradable desayuno que él mismo preparó, los tres comemos con un cálido ambiente y luego de eso me llevan a la habitación de huéspedes donde me voy a quedar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Piel // Kookmin
Teen FictionDonde la relación de Jimin y Jungkook cada vez se vuelve más tóxica.