Capítulo 25

3K 234 1
                                    

—¿Jimin?

Su rostro confundido me hace ver que bajo ninguna razón se esperaba que apareciera en la puerta de su casa. Mantiene su cabello castaño y aunque ahora está un poco más largo, se ve muy bien.

—Hola Jack —le doy una media sonrisa y a pesar de tener muchas ganas de abrazarlo me contengo ya que no lo quiero incomodar.

Se mantiene quieto sujetando la puerta sin saber que decir hasta pareciera que no respira... bueno eso es una exageración de mi parte, simplemente debe estar anonadado de verme, pero eso en cierta forma me comienza a poner nervioso, quizás no debí venir sin avisar.

—¿Quieres pasar? —habla por fin y yo asiento.

Se hace una lado invitándome a entrar, nos dirigimos a la sala y ambos nos sentamos en el sofá más grande manteniendo cierta distancia.

—Yo-

—A qué- —hablamos a la vez provocando que ninguno termine lo que quería decir.

—Tú primero—dice.

—Yo... —suspiro y tomo la fuerza necesaria para continuar— yo lo siento mucho por como me fui la última vez, Jack.

—Oh no pasa nada, supongo que te incomodé.

Niego con la cabeza repetidas veces, pues no me incomodó simplemente me sentí vulnerable en ese momento, su cercanía me estaba poniendo nervioso y ya, es por eso que decidí que lo mejor era irme.

—No lo hiciste, tú no sabías que yo tenía novio y fue culpa mía por no habértelo contado... no sabía cómo.

Bajo la mirada arrepentido por mi actitud pero su mano se posiciona en mi mentón haciendo que nuestras miradas se conecten.

—No te preocupes, Minnie —me regala su característica sonrisa que por cierto ya estaba extrañando— no estabas en la obligación de contarme todo lo que estaba pasando en tu vida, lo entiendo.

Aunque el diga que no me preocupe y que lo entiende, puedo percibir la tristeza en sus ojos y eso no hace más que hacerme sentir peor, pero no es su culpa, es la mía ya que no fui sincero desde un principio.

Jackson probablemente haya sido la mejor persona que voy a conocer en mi vida, siempre tenía una sonrisa en el rostro y siempre fue una persona amable, de esas que cuando ve a un anciano a punto de cruzar la pista, se ofrece a ayudarlo.

Durante el tiempo que estuvimos juntos me enseñó muchas cosas buenas, entre ellas el significado de lo que es el amor, aunque quizás no lo aprendí tan bien si no, no estaría en la situación de ahora .

Al momento en que tuve que partir de Busan me dolió dejarlo y si no le conté nada fue por miedo, miedo a que al igual que mi mamá él también me rechazara por algo que ni siquiera yo fui el culpable... que tonto, él jamás me habría juzgado, que pena que recién lo comprendí cuando hace semanas atrás le expliqué todo en el mismo lugar donde nos encontramos ahora y lo único que hizo fue apoyarme.

—Te lastimé una vez más —digo con la voz quebrada y los ojos acuosos— te juro que no era mi intención Jack.

—Ven acá —dice para luego rodearme con sus brazos dejando que derrame unas cuantas lágrimas sobre su hombro— sé que no era tu intención, no tienes porqué sentirte mal.

—¿No me odias?

—Jamás podría odiarte Minnie, hagas lo que hagas jamás voy a poder hacerlo.

Luego de un par de horas ya estoy volviendo al hotel, decir que me siento tranquilo sería muy poco, hablar con Jackson fue realmente liberador, le conté muchas cosas y entre ellas que Kook y yo terminamos y como siempre supo decir las palabras correctas para alentarme. Nos despedimos prometiendo que nos mantendremos en contacto y que a partir de ahora trataremos de tener un nuevo comienzo, como amigos claro, aún no me siento listo para una nueva relación.

Al llegar al hotel subo a mi habitación y me alisto para el encuentro con Taemin, si todo sale bien en esa entrevista de trabajo lo más probable es que empiece a trabajar hoy así que opto por usar ropa cómoda que consiste en una chompa ancha color beige, unos jeans ajustados de color negro, que a decir verdad me quedan bastante bien, y por último unos mocasines negros.

Si Taemin es puntual llegará alrededor de una hora, así que mientras tanto enciendo el televisor y busco algún canal que tenga una programación interesante.

—Paciencia Jimin, paciencia —me repito a mi mismo y me trato de concentrar en la película que se está reproduciendo. 

...

Cada vez estamos más cerca del final 😪 realmente estoy disfrutando esta experiencia y espero que como lectores también lo estén disfrutando, hoy subiré dos capítulos más así que sigan leyendo 🥰

Bajo La Piel // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora