Después del beer pong cierro definitivamente las compuertas de mi garganta, porque aunque tuvimos una victoria demoledora, ambos tuvimos que tomar dos vasos de cerveza cada uno, y ya voy ebria a posta.
-Siento que no puedas beber por conducir-le digo a Kyler, cuando me siento en su regazo en el sofá.
-No pasa nada nena, me divierto así de todas formas-contesta y suspiro. Es tan paciente, pobre hombre, sacado de la cama para ver adolescentes ebrios.
-Juguemos el de las cartas-sugiere Will, lanzándose al sofá de en frente con unos naipes, y todos se unen-Vanessa-llama-Te reto a dejar de besarte con Garret por diez minutos-suelta y nos echamos a reír mientras estrecha sus ojos.
-Mayor que dos-contesta y Will resopla volteando una carta, que resulta ser cuatro.
-¿Que juego es?-inquiere Kyler.
-Alguien te llama y te dice un reto, tú tienes que tratar de adivinar que carta saldrá. Puedes decir cosas como par o impar, un numero especifico, mayor o menor que algún número. No puedes decir los extremos, digo, ni mayor que uno, ni menor que doce, pero el resto si. Si adivinas, no haces el reto, si no, lo haces-concluyo y asiente.
-Sarah-llama Vanessa-Te reto a contarnos tu peor experiencia sexual.
-Par-contesta, y Vanessa saca un cinco. Ella loriquea-Nada, se corrió en la mamada y se durmió a los veinte segundos-cuenta y estallamos mientras recibe las cartas-Paul-llama-Te reto a fingir un orgasmo femenino-dice y nos reímos.
-Menor que once.
-Cobarde-masculla Sarah, volteando una carta sobre la mesa de café, y sale ocho. Va Paul.
-Liam-llama, y entonces veo que algunos de los chicos que juegan con él se aproximaron también-Te reto a besar a la persona que consideres más atractiva de los jugadores.
-Impar-declara, y sale seis. Suspira y cruza frente a nosotros, para tomar el rostro de Caleb y plantarle un beso duro y húmedo donde él no hace más que retorcerse bajo su fuerza demoledora. Lo suelta y todos ovacionamos, mientras Caleb parpadea con sus ojos muy abiertos y suelta una risita nerviosa.
-Sebastian-llama él, y casi me tenso, porque es uno de los perros de Derek, pero él no está a la vista-Te reto a quedarte en boxers por cuatro turnos.
-Mayor que tres-contesta y Liam voltea la carta, que resulta ser cuatro, el suertudo.
-Heaven-llama Sebastian y parpadeo-Te reto a imitar la posición que más te guste cuando follas con tu novio-suelta y me abstengo de hacer una mueca.
-Mayor que dos-contesto y voltea una carta, que resulta ser un dos. Un dos. Pedazo de mierdas-Pues ahí vamos-declaro jovialmente, para que no se note que quiero esconderme debajo de un cojín. Me pongo de pie y volteo, enfrentando a Kyler, para apoyarme rápidamente en su regazo, sentada a horcajadas, donde siento su bulto presionar levemente contra mi coño, pero no es que esté duro, simplemente es...tamaño. Apoyo mis manos en sus hombros y les echo una mirada al resto, viendo como las chicas silvan y aplauden.
-¡Bendita sea esa postura!-aprueba Amber, con un ímpetu que nos hace reír. Vuelvo a levantarme acomodando mi vestido, y cuando me siento en su regazo de nuevo, con mi espalda en su pecho, ahora el bulto se siente definitivamente un poco más solido. Vale, no pasa nada, normal. Le apoyas el coño en la polla, el chico no es de piedra. Me hago un centímetro para adelante, así lo dejo calmarse a su ritmo, pero él rodea mi vientre con un brazo y me jala hacia atrás de nuevo, pegándome completa a él en tantos puntos del cuerpo que casi parece físicamente imposible.
-Vas-indica Sebastian pasándome el maso y lo tomo.
-Ruger-llamo-Te reto a decirnos una frase o técnica para ligar que siempre te funcione-declaro y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de freno
RomanceKyler tiene un objetivo. Conseguir una beca deportiva. Michael le da esa oportunidad, todo está servido, lo único que falta...es sobrevivir a Haeven. Las cosas podrian no estar tan servidas como parecen.