Terapia

11 1 0
                                    

-¿Ky?-pregunta Erika, entrando a la cocina por su cafecito. Ella llega a las siete, tal vez ocho, ya que no le imponemos un horario, no tiene sentido, puede pasar aquí el tiempo que haga falta para completar las tareas, así que lo maneja ella. Pero suele llegar a las siete, y como los sabados nos levantamos a eso de las diez los cuatro que vivimos aquí, ella se nos une cuando desayunamos, para tomar un café de media mañana, charlar un poco, y luego volver.

-Sigue durmiendo, tuvo un poco de insomnio anoche-contesto, pasandole su taza. Esa es la mentira que me dijo, pero claro que cuando desperté hace un rato estaba litralmente forzando sus ojos a permanecer abiertos, y tan pronto salí del baño ya se habia dormido. No lo culpo, yo hubiera hecho lo mismo si la situación fuera al revés, no puedo pedirle que no se preocupe, no sería justo-Vale, a ver, tenemos que organizarnos-reclamo, abriendo mi agenda-Derek, tenemos dos opciones-informo y atiende-Podemos, organizar tu cumpleaños el viernes, una fiesta, salir al club, una cena, lo que te apetezca. Y el sabado vamos a la fiesta de Haloween en casa de Felix. O podemos juntar ambos eventos. Haloween y tu cumpleaños. Si los juntamos, hacemos el sabado ambos aquí, porque será más gente, que no entra en lo de Felix. Si no, y quieres hacer fiesta por tu cumpleaños, la hacemos aquí el viernes. Ya hablé con papá y la autorizó, cualquiera de las dos opciones, así que lo que tú prefieras.

-Creo que prefiero juntarlas. Quizá solo cenar aquí el viernes, con el grupo, algo tranquilo-ofrece y asiento. El grupo, mis amigos y los de Ky, ya se llevan muy bien con Derek, seguro se sumarán.

-Entonces organizamos cena aquí el viernes, y el sabado vamos a lo de Felix para el gran festejo.

-¿Ya sabes que usarás?-pregunta Sarah y niego.

-¿Tú?

-Harry me ofreció ir como Harley y el Joker, pero no le confirmé nada, quizá querias que combinaramos nosotras.

-Ni lo sueñes, los disfraces les quedarán geniales. Ve con él así, yo puedo organizar con Ky, o con alguna de las chicas en su defecto.

-Vale, tendremos que alquilar los disfraces. O al menos yo, el suyo es pintura y ropa que se consigue en casa-apunta y asiento, pensando que podria usar con Ky.

-Podrían ir como los Adams-sugiere Erika y lo medito.

-Ky está demasiado moreno para eso, y tiene el cabello castaño-apunta Sarah y asiento-¿Cosmo y Wanda? Ambos se pintan el cabello y ya está. Él tiene ojos verdes, tú te puedes poner lentillas.

-Mmm, no, que vaya como Timmy, y tú Trixy, eres literalmente ella, y él es castaño, con ojos claros-suelta Derek, y todos parpadeamos mirandolo.

-¿Veias los padrinos magicos?

-Claro, de pequeño me sentaban frente a la tele y me dejaban ahí horas, vi casi todos los dibujos animados que existieron desde pokemón-contesta y asentimos.

-Pues tiene un punto, ambos se parecen, y el disfraz es super simple-aporta Sarah, y asiento, porque es verdad. A Ky le conseguimos una camiseta y gorra rosas, yo una lila, falda blanca, y ya.

-Pues Timmy y Trixy, entonces.


-¿Porque?-lloriquea Ky, persiguiendome en el centro comercial, y volteo mis ojos.

-Porque si Ky, todos se disfrazan. Harry le ofreció, él mismo, disfrazarse del joker y Harley a Sarah, y son disfraces super complejos-apunto, mientras miro en los escaparates. Ya conseguí botas blancas, de aspeto charol, hasta arriba de la rodilla. Ahora necesitamos todo lo demás.

-El cabrón-masculla y suspiro exasperada, tirando de su mano.

-Ky, tu disfraz es literalmente el más simple que pudo tocarte. Dos cosas, necesitas dos cosas nada más.

Sistema de frenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora