Sebastian

10 1 7
                                    

Tuvieron un varón. Harry y Sarah, tuvieron un hermoso niño, que recien nacido ya tenía los hoyuelos profundos de su papá. Sarah tiene una relación amor odio con ellos. Los mira con una mezcla de ternura y rabia por lo lindos que son.

Y de repente tenemos un monton de niños por todas partes. Hacemos reuniones en casa y nuestros hijos, el de Derek, el de Sarah y el de Blair van inundando cada habitación con risas y amor. Ben presenta a su novia y veo como la chica busca la aprobación tanto de Sarah como de Heaven, que se encargan de hacerla sentir bienvenida.

Es poco antes de su boda cuando ocurre.

Estoy en casa viendo a mi Walas de casi tres años jugar con mi Leila de un año, ambos en el corral de ella, cuando escucho el coche. Me volteo y veo por la ventana que Heaven se quedó frente a la casa, no entró al garaje. Estrecho mis ojos, y la veo sujetando el volante con su frente pegada ahí.

-Walas-llamo y alza la vista-Voy a salir un segundo ¿que haces?

-Vigilar que Leila no se meta juguetes en ningun orificio-contesta y sonrío.

-Ese es mi hijo-contesto y sonríe satisfecho, así que salgo. Heaven no me nota, y ni siquiera alza la vista cuando abro y me siento a su lado-¿Amor?-susurro, poniendo una mano en su espalda, y suspira-¿Que pasó cariño?-pregunto y suelta un sonidito.

-Me hice una ecografía-susurra, y entonces recuerdo que iba a hacerse un chequeo general. Una ecografía...

-¿Otro?-jadeo, si no...nos estuvimos cuidando...

-No-susurra y parpadeo, sin entender-Encontraron algo-susurra más bajo, y un frio baja por mi columna.

-No-suspiro y ella se estremece-Amor-llamo, tomandola, alzandola para ponerla en mi regazo, maniobrando como puedo en el espacio reducido-Amor ¿donde? ¿Que encontraron?-susurro y ella aprieta sus ojos, humedos, contra mi cuello.

-En el ovario derecho, está...tiene un bulto que es más grande que el ovario-susurra y mi corazón se fractura-Aun no saben que es, tienen que hacerle una biopsia para ver si es quiste o...canceroso, si es...benigno o no, si puede hacer metastasis. Me haré una tomografía-murmura, y la aprieto en mis brazos.

-Entonces vamos a esperar. Esperaremos hasta los resultados, y no nos vamos a angustiar antes de tiempo-declaro, aunque mi corazón está temblando-Esperaremos-repito y asiente.

Supongo que la vida te lanza cosas todo el tiempo, y te dice que te equivocaste. Que esas seis horas yendo al nacimiento de tu hijo no fueron las peores de tu vida, porque hay esperas que duelen más.

Tres semanas pasan antes de que vayamos al medico, Walas de la mano de mamá y Leila en mis brazos.

-Heaven-comienza el medico, y yo siento como si las paredes giraran a nuestro alrededor-Es un quiste-informa, y me aflojo tan duro que casi se me resbala mi bebé, pero la aprieto a tiempo-Es muy grande, pero es posible que se desarrollara pronto. Vamos a operar, y tendremos que sacar todo el ovario. También, tomarás la pildora, se utiliza en estos casos. Te haremos un seguimiento luego de la operación, pero no debería haber más problemas que esto. No es un tumor, no hay cancer en ningun lugar-concluye, y dejo un beso en la mejilla de Heaven, que estaba más nerviosa por esto de lo que admitia para nosotros tres.

Operamos lo más pronto posible, solo una semana despues. Sale bien, el post-operatorio es un poco dificil, Heaven pasa adolorida una semana, pero se recupera a tiempo para la boda de Harry y Sarah. Es una seremonia hermosa, llena de bebés por todas partes. Por suerte, nos hacemos tiempo para acompañarlos a su luna de miel. Unas bonitas vacaciones en familia, ellos pueden disfrutarse, pero siempre estamos cerca con su niño, que está profundamente enamorado de Walas y al final no los necesita más que para la leche que se saca Sarah.

Sistema de frenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora