Soy tuya

12 1 0
                                    

El problema, en realidad comenzó por Sarah. De todos los posibles, lo que desató el conflicto fue una gilipollada. Pero mira, te lo cuento como va. Volvemos con los chicos, cuando dejan de temblarme las piernas, básicamente. Me bebo a paso lento un innecesario trago, porque ya voy liada en serio, y cuando lo termino no aguanto más. Me meo, se lo manifiesto a Kyler. Le susurro "quiero hacer pipi", y él automaticamente estalla, devolviendome un "pues haz pipi", que me hace reir también. Una broma interna que su amiga Nina a nuestro lado claramente no entendió. Pero nos vamos, me acompaña hasta la zona de arboles, me permite retirar el aparatito, que envuelvo en un pañuelo de papel, y luego orino. Cuando termino me limpio con otro papel, como una señorita, porque mear entre los arbustos no me quitará eso. Volvemos, y cuando llegamos al anillo de autos me devuelve mi móvil. Me retraso un poco, en realidad ni noto que sigue, porque estoy tratando de enfocar la pantalla borrosa del móvil. No ocurre, y escucho gritos, así que alzo la vista. En principio veo un montón de movimiento en la zona de nuestros coches, así que me aproximo de un trote, para ver la pelea ya explotada. Llego cuando Jared se está cargando al hombro a Blair, Harry se lleva hacia atrás a Sarah, ella retorciendose, chillando y no poniendo nada de su parte, mientras él sangra de su boca. Las chicas del grupo a arañazos con otras tías que ni sé de donde salieron, el resto de los chicos con un grupo de tíos que tampoco puedo definir el origen, y Derek con Caleb con aspecto de no saber a quien deberían golpear. Parpadeo, preguntandome como coño se fue todo a la mierda en el tiempo que me llevó mear, pero me distraigo al ver a Kyler. No se quedó atrás, se metió de lleno a la pelea. Y yo llego al capó del auto de Miles para ver como un tío lo empuja hacia atrás, él tropieza de forma diagonal hacia la pista, y en el borde pierde el equilibro. Ni siquiera pienso, no me atraviesa un solo pensamiento antes de que me lance. Ya en el aire, considero la mala idea que es saltar como si fuera jugadora de volley sobre cemento duro sin rodilleras, también considero que si Kyler cae se romperá la nuca, y en el fondo de mi mente me cuestiono si alguien estará filmando. Antes de que mi mente pueda seguir corriendo libremente, mis manos hacen contacto con las de Kyler, y caigo al suelo aliviada. Pienso que igual caerá, pero al menos no de espaldas. Pero no lo hace. El peso de mi cuerpo cayendo de rodillas al suelo balancea su equilibro hacia aquí, y lo aleja del borde. Jadea, mirandome con sus ojos enromes, y yo le doy un tirón duro a su mano cuando veo que el tío vuelve por más. Kyler se flexiona hasta dejar su rostro frente al mio, y el puño del tío vuela sobre su cabeza, con lo que se desestabiliza por el impacto negado. Suelto la mano de Ky y me pongo de pie de un salto, para ver hacia la pelea.

-Alejate del borde-ladro, mirandolo, y solo tiene un segundo antes de que el tío se le venga encima, así que tiene que volverse a él. Corro hacia el siguiente coche en la fila, donde un tío estampó a Derek y Caleb sobre el capó, doblando sus espaldas hacia atrás con sus manos en sus pechos. Llego y tomo la capucha de su sudadera, para darle un tirón brusco mientras pateo con fuerza detrás de su rodilla, arojandolo al suelo hacia atrás-¡Vayan al puto coche!-demando, mirando a Caleb y Derek, que obedecen luego de que los enderece de un tirón. Me volto al tío en el suelo y le doy una patada en la entrepierna, para que no se levante. Lo veo retorcerse, así que le doy una más, por si acaso. Alzo la vista y veo a Travis peleando con un tío a unos metros, así que corro a ellos, colgandome del codo del tío cuando preparaba otro puñetazo. Lo jalo hacia atrás, y Travis aprovecha la distracción, reventando su puño contra su mandíbula. Lo suelto y cae, y le doy una patada también, para estar seguros-¡Quitales a las locas!-chillo, apuntando a las chicas, que se pelean con otras chicas. Me vuelvo para ver como va Kyler, y veo que más tias salieron de la nada. Dos, que lo enfrentan de espaldas a mí, y lo dejan medio anulado al ser mujeres. Porque no quiere golpearlas, obvio, pero ellas le están lanzando hostias a lo loco. Gruño y piso fuerte a ellos, pateando la cabeza de alguien por el camino, y cuando llego las tomo. Sus mechas teñidas, las jalo bruscamente hacia atrás a la vez, y pateo la rodilla de una, siguiendo con la otra cuando cae. Les doy un pisotón duro a cada una en el estomago, pero ni me puedo alegrar, porque Kyler me hace a un lado bruscamente, corriendome de la trayectoria de un tío que venia hacia nosotros. El puñetazo lo recibe él, en conclusión-¡Eh!-chillo apretando mi puño, y cuando el tío voltea hacia mí estampo la manopla de lleno en su nariz, viendo como vuela sangre por el impacto, a mi rostro incluso, y él se tambalea hacia atrás. Me dolió casi tanto como a él, creo, pero le doy uno más, para que termine de caer. Me volteo y veo que las chicas están siendo metidas en los coches a las apuradas, mientras los chicos tratan de evitar que los tíos que quedan se acerquen. Vuelvo pisando fuerte, pateando más gente por el camino, y cuando llego frente al auto de Miles él está bloqueando a un tío mientras Emett mete a las chicas detrás-¡Adentro!-ladro, y cuando ambos se voltan a mí golpeo al tio con la manopla en su mandíbula, segura de haberle enterrado un poco las puas-¡Vayanse!-chillo mirando a Miles, que mira alrededor, viendo como se meten en los autos los que faltan, y entra con Emett al suyo. Me volteo jadeando a las tías y tíos que quedan, y saco la navaja de mi bolsillo. Para esto era ¿no?

Sistema de frenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora