Siento un ruido y me revuelvo, molesto de despertar. Miro la hora en el móvil y son las seis, cuando siento otro golpe en la puerta. Me levanto gruñendo, confundido de que alguien llame a esta hora, y cuando abro veo a Heaven, con la misma camiseta de anoche.
-¿Todo en orden?-pregunto, parpadeando para aclararme.
-Si, es que hay unas noticias importantes que debes saber antes de bajar. ¿Cual quieres primero, la buena o la mala?-inquiere, y parpadeo lentamente otro poco.
-La buena.
-Papá ya lo sabe, está de acuerdo y no tiene problema con ello.
-¿Que sabe?-inquiero, despertando de un golpe. Está sugiriendo...no, no le diría lo que hay entre nosotros sin...sin preguntarme...
-Que Derek vivirá con nosotros-suelta.
-¡¿Que?!-ladro y da un respingo, haciendo una mueca.
-Si, esa era la mala, si hubieras pedido la mala primero habría salido en orden pero...bueno, eso-contesta y parpadeo. Y luego un monstruo que no conocía toma todo mi cuerpo, por lo tanto no me hago responsable de mis siguientes actos. Tomo la mano de Heaven y la jalo adentro, cerrando de un portazo y tirando de ella hasta la cama, donde aterriza de espaldas chillando mientras me lanzo sobre ella.
-¿Porque ese cabrón viviría con nosotros Heaven?-demando entre dientes, encerrándola entre mis antebrazos y presionando sus muslos con los mios, viendo como boquea y parpadea.
-Es...una historia larga...que sería mejor explicar en otra postura...-balbucea y niego.
-No vas a salir de esta postura ni de mi habitación hasta que encuentre una razón lógica de que ese tío viva aquí, y pueda calmar la necesidad que siento de meterte en mi cama, tomarte para mi y no dejarte salir nunca más-siseo y ella boquea otro poco.
-¿Esto es...territorialismo?-inquiere y volteo mis ojos.
-Lo conoces muy bien Heaven, amenazaste con mutilar a una tía que me puso un dedo en el pecho-apunto y me mira indignada.
-Eso...eso no fue...
-Respuestas Heaven, antes de que empiece a darte motivos para desear tú misma quedarte en esta habitación siempre-demando y se sonroja, balbuceando.
-Su padre lo echó de la casa porque quiere ser medico y no un empresario de mierda como él-suelta y parpadeo.
-¿Y porque aquí? ¿Porque no con algún amigo?
-Porque son la clase de gilipollas que él parece ser pero no es-contesta y estrecho mis ojos.
-¿Ahora ya no es un cabrón y el más aterrador de todo el instituto?-inquiero y suspira, retorciéndose.
-No para mi, no si ves un poco detrás de la máscara que lleva. No juzgues Kyler, yo la tenía también. Las personas usamos eso para protegernos a veces. Y a algunos les cuesta mucho dejar a las personas entrar.
-Pero a ti te dejó ¿mm? A ti te deja entrar.
-En situaciones desesperadas las personas hacen muchas cosas que no planean hacer, puedes creerme-contesta, y eso de alguna manera apacigua al monstruo.
-No lo quiero cerca de ti-susurro.
-Te estoy diciendo que no es malo.
-No por eso-repongo y parpadea, pero entiende.
-No...sigo sin tener intención de estar con él.
-¿Segura?
-Tengo un montón de amigos hombres Ky, y muy guapos, pero aun así no me interesan ni sexual ni románticamente. Veo a Derek como un posible amigo, y una persona que recurrió a mi porque le genere la suficiente confianza para eso, no quiero traicionarla. Y lo veo como una persona que ahora necesita un empujón para tener el futuro que sueña. Si puedo dárselo, lo haré-concluye y suspiro, porque nunca ganaría ahí. Ella lo hace por él, como lo hace por todos los de la banda, por mi madre, por mi, porque eso es ella.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de freno
RomanceKyler tiene un objetivo. Conseguir una beca deportiva. Michael le da esa oportunidad, todo está servido, lo único que falta...es sobrevivir a Haeven. Las cosas podrian no estar tan servidas como parecen.