Nuestro futuro

12 1 15
                                    

Jana se presenta el martes en la tarde, para arrastrar a Sarah de los pelos, básicamente.

-Vamos.

-Pero mamá-lloriquea Sarah y me rio.

-Ya sé lo del chico ese, puedes meterlo por la ventana si no quieres presentarlo, pero vendrás a casa para acción de gracias, y para ayudar a decorar, que tu hermano tiene tan buen gusto en decoración como buen sentido para las relaciones-repone Jana y suelto una risita, mientras Sarah me fulmina con la mirada.

-Yo no le dije-defiendo, alzando mis manos.

-No, fue Caleb, y me parece bien. No puedes seguir instalada aquí como si no tuvieras casa, o como si alguna vez te hubieramos preguntado algo de los tíos que metes, más allá de si traia condón-apunta Jana y me río-Cariño, te esperamos en acción de gracias-dice mirandome, pero niego.

-Vendrá la mamá de Kyler, y convencí a los de la banda para que vengan a cenar, así que pasaremos todos juntos aquí-contesto y asiente.

-Pues tú seguro vienes, vamos-demanda, jalando a Sarah, que lloriquea, pero se rinde y va a tomar sus cosas.

El jueves Jaz nos hace el favor de ayudarnos con el banquete para tantas personas. Permití que compraran varios de los alimentos y bebidas, pero nosotros preparamos todo. Cuando terminamos nos juntamos con Ky y Derek en la sala, para poner el arbol y comenzar a decorar. Claro que cuando llegan los demás, los niños toman las riendas y terminan por dejar una explosión de bolas, girnaldas y luces por toda la sala, pero se veían felices, lo que me alegra.

Pasamos una cena agradable, nos quedamos un buen rato, y cuando se van les encajo a la fuerza unos regalitos a los padres, para los niños, que se los den en navidad. Solo es un detalle, para los niños unos relojes de dibujos animados, y para las niñas un pequeño juego de anillos, brazaletes y colgantes combinados, también de dibujos. Algo tonto, pero que tengan un detalle de mi parte.

El siguiente lunes llego con una noticia terrible y arrastro los pies hasta Kyler, que está sudando en el gimnasio.

-Ey-saluda cuando entro, pero me ve y viene corriendo-¿Que ocurre?-susurra, rodeando mi cintura mientras entierro mi rostro en su pecho.

-Me subió el colesterol-lloriqueo y suspira-Tengo que volver a comer comida sosa y hacer más ejercicio-sigo lloriqueando y suelta una risita.

-Ya cariño, lo haremos juntos, y buscaremos recetas ricas con verduras y frutas-susurra y lanzo otro lloriqueo, con lo que se ríe y me besuquea.

El viernes ya me quiero rendir, hacer ejercicio no mola nada cuando eres noventa por ciento grasa. Si, mis curvas son muy lindas, pero son eso, grasa, que rebota y pesa cada vez que tengo que saltar una soga.

-Me duele todo-mascullo, cuando me arrojo boca abajo en la cama, y siento a Kyler levantarse, para ir al baño creo. Cuando vuelve me descubre y en automatico tiemblo-Frio.

-Lo sé, solo es un momento cariño-susurra, quitandome mi sueter, y deja el enredón hasta mi cadera. Luego de un momento siento sus manos calidas humedas con una sustancia pegajosa en mi espalda, y comienza a masajear.

-Oh, eso...eso está muy bien-murmuro aflojandome y suelta una risita-¿Podemos tener sexo como video porno de masajes?-intento y ladra una carcajada.

-Dificilmente estás en posición de moverte un milimetro, ya ni digamos follar-repone, y agito mi culo a los lados por respuesta.

-Te dejaré hacer todo el trabajo de buena gana-ofrezco-Y ponerla donde quieras-añado, y sus manos se congelan.

-Ah, joder-masculla, y me descubre el culo. Sonrío, y luego ronroneo cuando su lengua aparece entre mis pliegues.

Sistema de frenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora