-Y se escondieron-susurra y sonrío.
-¿Si?
-Se escondieron, si-confirma, acariciando mi vientre-Pero entonces...pie grande los encontró.
-No-jadeo y sonríe contra mi oreja.
-Oh, si-asegura-Era enorme, tan grande como el arbol que estaba a su lado. Tenia pelo, miles de dientes, baba, y rugió con mucha fuerza.
-¿Y luego?
-Luego, ellos le ofrecieron sus galletas, sin más opción para sobrevivir. Y él las aceptó-murmura y sonrío, bajando mi vista cuando acomoda sus piernas a los lados de las mías, debajo del enredón de la cama-Pero también les encargó una tarea, si querian sobrevivir.
-¿En serio?
-En serio. Les dijo que tenian que cuidar a su gato, porque él ya no podía hacerlo. Los niños no tuvieron más opción que aceptarlo, correr de vuelta al campamento con sus padres, y esperar que ellos aceptaran cuidar al gato también-concluye y me río entre dientes.
-Y así llegó el gato al refugio-concluyo y asiente, subiendo una mano para masajear mis hombros.
-Los más grandes ya aceptaron el hecho de que nadie les creyó la historia, los pequeños aun sostienen que pie grande vendrá a buscarlos si no cuidan al gato-murmura y me río, porque eso es una cosa tan de niños.
-No sé si es bueno o malo que los niños sean tan malos mentirosos-suspiro y se ríe, asintiendo.
-A los nuestros les enseñaremos a mentir bien, así cuando tengamos que hacernos los tontos en la adolescencia sobre un montón de cosas, al menos será tarea fácil-murmura y suspiro una risa, atrapando una de sus manos en mi vientre. Llevamos hablando desde que desperté de nuevo. Él me habia cargado a la cama, porque me dormí en el baño. Preparó un desayuno y lo trajo, así que es domingo de estar en cama, supongo. No me sentía con fuerzas para hacer mucho más. Pero hablamos bastante. De su padre, de mamá. Le conté lo que le habia contado a Derek, algunas cosas más también. Hablar sobre ella es una suerte de balsamo a lo demás de mi vida.
-¿Que te gustaría?
-Abrazarte toda la vida-susurra y volteo mis ojos, sonriendo, porque nunca habia conocido a un hombre tan romantico que no viniera de una pelicula.
-De hijos, niño o niña-aclaro y murmura, apoyando sus labios en mi sien.
-Creo que me gustarían ambas experiencias, uno de cada uno-susurra-¿Estás bien con eso?
-No es como que podamos elegir, pero también me gustaría.
-Me refería a dos embarazos. Muchas mujeres lo pasan mal, quizá no te gusta la idea. Siempre se puede adoptar u...otras cosas-ofrece, y me da una clase de ternura que piense eso.
-No me gusta la idea del parto, pero si el embarazo. Quiero decir, preferiría cesarea, y si puedo elegir, pediré eso. Me perturba la idea de una cosa del tamaño de un gato saliendo de mi coño, la verdad-murmuro y se ríe-Aunque si no pudiera, tampoco pasa nada ¿sabes? Nunca fue un gran sueño para mi estar embarazada. Si los hijos, pero no el embarazo. Si no pudiera, no me frustraría, eso quiero decir. ¿Tú?
-Me gustaria un hijo de donde venga, aunque admito que me encantaria verte con un hijo mio aquí-susurra, acariciando mi vientre bajo la bata-Poder tocarlo y sentirlo a través de ti. Y que con algo de suerte, tenga tus rasgos.
-Eres hermoso Kyler, si fuera tu calco sería perfecto-mascullo y él toma mi mentón, para girar mi cabeza a él.
-Tú eres hermosa, lo más hermoso que vi-susurra, acariciando mi mejilla-Solo de pensarlo, una niña pequeña con estos ojos-susurra, trazando el contorno de los mios-Me derretiría al instante, nada más verla, y saber que es mia, mi niña-murmura, y no puedo evitar sonreír a lo dulce que puede ser-Y esto, esta sonrisa que es el cielo mismo-susurra, bajando sus dedos a acariciar mis labios-También, en mi niña. Saber que las dos sonrisas más hermosas del mundo son mias, mi hija, y mi amor-concluye, rozando un beso en mis labios, y cierro mis ojos al contacto leve, delicado y placentero. Deja pequeños besos, y despues vuelve a abrazarme, como lleva horas haciendo, como si tratara de sostener mis partes juntas mientras estas buscan la forma de volver a unirse.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de freno
RomanceKyler tiene un objetivo. Conseguir una beca deportiva. Michael le da esa oportunidad, todo está servido, lo único que falta...es sobrevivir a Haeven. Las cosas podrian no estar tan servidas como parecen.