Abstinencia

11 1 0
                                    

Hay cosas de nuestra rutina, del día a día, que no notamos que tenemos y necesitamos hasta que nos faltan. La primera vez que fuimos a un campamento con las exploradoras a mis once años, porque sí, hice eso, es un ejemplo. Ahí noté lo mucho que usaba el baño. En ese momento era muy quisquillosa con estar siempre limpia y bonita, arreglada, porque quería parecerme a mamá. Claro, unas tiendas en el medio del bosque, me hicieron notar lo seguido que me lavaba las manos, me miraba en el espejo para acomodar mi cabello, y otras cosas más. A los quince hicimos un viaje con el curso también a plena naturaleza, para estudiar. Solo fue un día, pero ahí noté lo mucho que usaba el móvil. Solo aburrirme y abrir las redes sociales, de forma automática y constante. Y ahora, con Sarah en modo búho, más plantada en la casa que nunca, noto lo mucho que nos tocabamos con Ky. Todo el tiempo, solo darnos algún beso, algún abrazo, una mínima caricia, sentarnos juntos o yo en su regazo, organizando a diario cosas juntos, por pequeño que fuera. Cuando nos levantamos luego de su cumpleaños, en el desayuno él me da comida en la boca un par de veces, y ella mira todo con una sonrisa de victoria. Ky lo percibe, de alguna forma, y medio intenta conmigo controlar el contacto, pero me doy cuenta de lo mucho y habitual que era, de lo mucho que comencé a contar con eso a diario, y de lo mucho que me hace falta. El lunes luego de clases estoy planeando pedirle a Harry que la saque a pasear para al menos poder ver una peli un rato, cuando suena el timbre.

-No voy-canto enseguida, y Ky lo hace en simultaneo, seguido de Derek.

-Los odio-masculla Sarah, y se levanta del sofá de la sala para ir a abrir. Esperamos, pero no hay saludo ruidoso que indique que sea Caleb, o tal vez su mamá. Nos asomamos los tres, y vemos a la reina perra plantada frente a satanás en carne y hueso. Miro a Derek, y él ya está todo tenso, mientras su padre rodea a Sarah y viene hacia nosotros.

-Vamos-suelta mirandolo desde el arco de la sala y parpadeo, mirando a Derek, que lo mira con su cara de perro malo.

-¿A donde?-inquiere, el hielo traido a la vida, y me relajo al saber que no hablaron ni nada.

-A casa, para que dejes esta rabieta adolescente y no tires tu futuro a la basura-contesta y me tenso.

-Si es mi futuro ¿Porque insistes en controlarlo?-inquiere, y le doy una palmadita psicologica.

-Porque evidentemente no tienes la capacidad de decidir de forma coherente por ti mismo.

-¿De verdad quieres dejarle a la fuerza tu legado a una persona que lo odia Lenon? No es el movimiento más inteligente-contesta Derek y el diablo se tensa también, mientras la reina perra se queda a su lado con cara de reina perra. A todo esto Kyler tomó mi mano, creo que para él y no para mí.

-¿Amenazas con destruir lo que será tu herencia Derek? No es el movimiento más inteligente-le devuelve, ya como un partido de tenis el asunto.

-La unica herencia que me interesa es la que tú no puedes tocar, con el resto haz lo que quieras, puedes salir a gastarlo todo el licores caros con gusto a mierda-ofrece Derek, y el señor del mal estrecha sus ojos.

-Hay algunos caros con buen gusto eh-añade la reina perra, y lucho contra mis comisuras. El amo del infierno no da señales de haberla oido.

-¿De verdad crees que podrás sobrevivir más de un mes sin todo ese dinero que tanto insultas?-insiste mirando a Derek, que voltea sus ojos.

-Lo que de verdad creo, es que prefiero intentarlo, que vivir encerrado en tus objetivos para mí, que nada tienen que ver con lo que yo quiero. Es mi vida, no la tuya ¿Porque es tan dificil para ti entenderlo? No eres estupido, y aun así no puedes captar el concepto.

-Esa vida que tienes, es la que yo te di-sisea en respuesta, y Kyler me da un apretón-Lo mínimo que podrias hacer es agradecer por ello, y tomar el lugar que te corresponde. Eres lo que eres por mí, sin el dinero, las relaciones, el interés, no llegarás a ningun lado y lo sabes. En la vida te esforzaste por nada, si quitas todo lo que yo te di no queda nada, porque no sabes hacer una mierda más que seguir el camino que dejé listo y llano para ti ¿Que crees que conseguiras por tu cuenta? No eres capaz de hacer nada-concluye, y veo a Derek tragar. Y...eso es todo.

Sistema de frenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora