Cap. 9.

1.6K 103 38
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

Nobara llegó en domingo a la una de la tarde al departamento de Suki; no se quedo conforme con la llamada que tuvo con la pelinegra ayer.

Tocó dos veces.

"Suki:-Quien?!-"

La castaña la escucho molesta.

Nobara:-Soy yo-

"Suki:-Nobara! Pasa, esta abierto!"- inmediatamente cambio su tono de voz al saber que se trataba de su amiga.

Nobara:-Te dije que pusieras seguro-dijo al entrar.

Suki:-Ya te dije que no hay problema-le dijo desde el sofá.

A Nobara se le hizo raro ver a su amiga aun en pijama, para Suki la presentación era primordial no importaba si salía o no, también noto unas leves ojeras debajo de los ojos rojizos de su amiga.

Nobara:-Que fue lo que te sucedió?-la miro con preocupación.

Suki:-Dirás, que no me paso-con cansancio se levantó del sofá para darle espacio a su amiga para que se sentara.

Nobara:-No me digas que quedaste así por meterte con Sukuna-

Suki:-Si-sollozo-porque no me dijiste que tener sexo causaba dolor de piernas?-la miro de forma acusatoria.

Nobara:-Que?... bueno, a mí no me dolían-

Suki:-No mientas, mis piernas están cansadas y me cuesta sentarme-siguió sollozando.

Nobara la miraba sorprendida, según entendía, si su amiga estaba así era porque fue intenso lo que paso con Sukuna.

Nobara:-Necesito saber más-

Suki le contó como pasaron las cosas con Sukuna para que llegaran a tener sexo, omitiendo los detalles que implicaba después; Nobara regaño a Suki cuando se enteró de que después no uso protección y aunque la pelinegra quisiera justificarse con que la culpa era solo de Sukuna, Nobara le dijo que también era culpa de ella por no ponerse firme y decirle que no a Sukuna.

Nobara:-Cuando es no, significa NO!-

Suki:-Le dije que no pero...-

Nobara:-Pero qué?-

Suki:-En ese momento yo no pensaba con claridad-

Nobara se quedó seria.

Suki:-Que querías? Si lo vieras desnudo me entenderías!-

Nobara:-Contigo no se puede...-se sobo la sien- solo espero que no quedes embarazada-

Suki:-Ni lo digas! No he cuidado este hermoso cuerpo para que se deforme con un niño!-

Nobara:-Entonces se responsable-la volvió a regañar.

Suki:-Si, señora...-hizo puchero.

Nobara:-En fin-busco entre su bolso-aquí está la receta que me pediste-le entrego a receta.

Suki:-Gracias, Nobara!-se puso muy feliz-eres la mejor!-

Nobara:-Lo sé-dijo con aire de superioridad.

Ambas siguieron conversando y se pusieron al día de lo que paso durante su semana; después Suki se vistió para ir al centro comercial con Nobara; la pelinegra al principio no tenía ganas porque seguía cansada, pero pareciera que todo ese cansancio se esfumo cuando Nobara le dijo que le compraría una que otra prenda de vestir.

Nobara y Suki se dirigieron a la entrada del edificio, para esperar al chofer de la castaña.

Nobara:-Suki, que es esto?-le señalo las marcas que su amiga tenia en el cuello y hombro.

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora