///////////////////////////////////////////////////////////
Sukuna:-Con que ese viejo aun tiene un as bajo la manga no?-hablo de mal modo.
Creyó que ha Hideki no le quedaba ni un centavo, que pronto iba caer en la completa miseria; pero con lo que Hanao le hizo saber, las cosas podrían cambiar. Hideki aún no perdia toda su fortuna.
Hanao:-Si... conociéndolo, él debe tener oculta una parte de su dinero fuera de cuentas bancarias. Tal vez sea irrelevante que te lo diga a estas alturas, se que tu ya haz hecho un gran avance despojándolo de todo, sólo quería advertirte que no bajaras la guardia con él, y sobretodo con Maiko-
Sukuna bufó al escuchar lo último, ya que sin que Hanao o siquiera Suki supieran, él ya se estaba haciendo cargo de Maiko. Pero en algo le daba la razón a la anciana, aún no debía bajar la guardia.
Sukuna:-Tendré cuidado-calmó su tono de voz hacia ella.
Hanao sonrió:-Gracias por escuchar, Sukuna. Perdón por llamarte aquí solo para que te dijera esto, pero tambien quería conocerte en persona-
Sukuna:-Esta bien, no me molesta-
En realidad a él también le causaba curiosidad conocerla, quien parecía ser la única mujer cuerda de esa familia. Verla sonreír así le recordó a Suki, porque ambas sonreían de manera similar.
Hanao estiro su mano hacia el frente.
Hanao:-Puedo?-
Sukuna vio la mano de la anciana, supuso lo que querria hacer y lo aceptó, al estar sentados la diferencia de altura se reducia un poco, suficiente para que Sukuna inclinara su rostro hacia la mano de Hanao, depositando su mejilla en la palma de ella.
Hanao volvió a sonreír, con ambas manos y con cuidado recorrio con delicadeza el rostro y cabello de Sukuna, con aquella acción se daba una idea de como era el mayor físicamente. En tanto, Sukuna se quedo quieto y cerro los ojos hasta que ella retiró sus manos.
Hanao:-Gracias. Es lo único que puedo hacer para saber mejor como eres-
Sukuna se reincorporó.
Sukuna:-Je que no te dijo Suki como soy?-preguntó divertido.
Hanao:-Bueno... emm... si, pero no quise hacerle mucho caso cuando dijo que eras la persona más horrible del mundo, que eras muy feo y que antes eras un malviviente-
El pelirosa ensombrecio por un momento su rostro al enterarse como Suki lo estuvo describiendo.
Sukuna:-"Llegando a casa me las pagaras, mocosa"-pensó.
Hanao:-Pero creo que solo lo decía de broma jeje-
No podía enojarse en esos momentos, estaba hablando con Hanao. Hasta alguien como él sabia que no era el momento adecuando para maldecir a Suki en voz alta. Decidió aprovechar la oportunidad de estar frente a Hanao.
Sukuna:-No te molesta que este con ella?-
Hanao negó con la cabeza:-Para nada, al contrario. Me pone feliz que Suki haya encontrado a alguien que la quiera de verdad-
El mayor sonrio de lado.
Sukuna:-huh? Entonces me darás su mano?-
Esto sorprendió a Hanao.
Hanao:-Te refieres a... matrimonio?-dijo dudosa.
Sukuna:-Si... la condenare a estar el resto de su vida conmigo-habló con burla.
Hanao rio bajo, habia descubierto que Sukuna tenia un lado particular para decir las cosas. Puede que él lo dijera como forma de burla, pero los años que ella tiene no pasaron en vano, se dio cuenta que Sukuna estaba feliz; además le pareció un detalle que él le pidiera permiso.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito y sexy vecino | Ryomen Sukuna
FanfictionSuki, una chica de 19 años que tenia asegurada su vida perfecta de rica. Una chica presumida con un novio guapo e igual de rico que ella. Suki estaba comprometida con su novio y al casarse tendría una gran fortuna; fortuna que jamás llegaría a sus m...