///////////////////////////////////////////////////////////
Suguru:-Tengo calculado que podemos apropiarnos de la última empresa de Maiko en un poco más de un mes- entregó copias de los estados de resultados de la empresa de Maiko.
Sukuna tomó dichos papeles, estaba satisfecho con lo bien que han resultado las cosas.
Suguru y Sukuna se encontraban en la ya ahora empresa del pelirosa, estaban reunidos en la oficina de dirección general.
Sukuna:-Así que al fin estarán en la ruina ehh?-dijo divertido.
Suguru:-Técnicamente ya lo están jejeje ya no tienen el poder ni dinero para ir tras de ti, ni siquiera Hideki ha hecho nada al respecto sobre que Maiko desapareció hace dos semanas-
Sukuna:-Él ya debe suponer que fui yo... jeje pero no importa, pronto ya la vera-
Suguru:-Está bien que te la hayas llevado así como así?-dudo en aquella decisión.
Sukuna:-Si, esa perra no tiene a nadie, ni su padre hará nada-
Suguru:-Lo amenazaste?-
Sukuna:-No, como tú dices, Hideki ya no tiene el poder para hacer algo-
Durante esas semanas, Sukuna ha ido por las noches a aquella bodega para ver cómo le ha ido a Maiko; lamentablemente Sukuna aun veía en los ojos de Maiko que ella guardaba una pizca de orgullo, no era fácil hacer que ella cayera en desesperación, por eso ya estaba planeando algo mucho peor para ella.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la llegada de un mensaje en su celular, chistó la lengua al ver que era Satoru, pero luego sonrió cuando vio lo que mando el peliblanco.
Suguru:-Parece que recibiste buenas noticias, Sukuna-se sorprendió del cambio de facetas del pelirosa.
Sukuna:-Solo son unas fotos je-le dio el celular al pelinegro.
Suguru rió bajo. Satoru había enviado un mensaje diciendo: "Hoy Suki amaneció con todas las ganas del mundo" , seguido de dos fotos donde aparecían Suki y Satoru.
La primera foto era de Suki de rodillas frente al excusado, estaba vomitando, síntomas de su embarazo. En la segunda foto aparecía Satoru haciendo símbolo de paz y detrás estaba Suki aún de rodillas en el excusado, solo que ella se dio cuenta de que le estaban tomando foto y mostró el dedo medio con una cara de molestia.
Suguru:-Jejeje el embarazo le cayó muy bien-bromeó.
Sukuna:-Cuando llegue voy a tener que escuchar sus quejas-seguía manteniendo su sonrisa.
A él no le importaba si eran quejas o no, lo único que le importaba era escuchar a Suki y ver como se expresaba de todo lo que le pasaba.
Suguru:-Mañana iré a visitarla, le llevare un regalo para su bebé-
Sukuna:-Primero pregúntale, se ha puesto exigente con esas cosas del bebé, si no entra en sus especificaciones no lo aceptara-
Suguru:-De acuerdo, no quiero que se empiece a quejar conmigo ...-
Sukuna:-Je... tienes suerte de que tu no seas quien la cuide-
Suguru si que estaba agradecido, le caía bien Suki, pero no creía soportar lo que Satoru, Mahito y Jogo vivían día a día con ella. Según tenía entendido, las mujeres embarazadas tienden a cambiar de humor repentinamente, y agregando de que Suki se pone muy exigente a veces, no quiere imaginar lo que los demás sufren con ella.
///////////////////////////////////////////////////////////
Suki:-Dije té caliente, no frío-dijo de mal modo.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito y sexy vecino | Ryomen Sukuna
FanfictionSuki, una chica de 19 años que tenia asegurada su vida perfecta de rica. Una chica presumida con un novio guapo e igual de rico que ella. Suki estaba comprometida con su novio y al casarse tendría una gran fortuna; fortuna que jamás llegaría a sus m...