Cap. 14.

1.4K 103 38
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

Sukuna:-Maldita sea...-

Su mandíbula estaba tensa; tenía en frente a Kaito y no pudo aprovechar la oportunidad para darle su merecido; lo que ahora le interesaba era ver a Suki.

La puerta no tenía llave, así que entró al departamento de la pelinegra sin ni siquiera dar aviso, algo que a ella le sorprendió; Suki se sobresaltó y giró rápido hacia la entrada ocultando en su espalda las hojas que trajo Kaito.

Sukuna:-Que te hizo?-habló con enojo.

Suki:-Te volviste loco? De que me hablas?-intentaba hablar con normalidad.

Necesitaba fingir, aunque por lo rápido que llegó Sukuna y considerando que Kaito se fue hace solo un momento, Suki dedujo que ambos se habían encontrado.

Sukuna:-No me lo ocultes, hablo del estúpido de tu hermano-camino hacia ella.

Suki:-No te interesa, es cosa entre él y yo-se mostró segura y mirando a Sukuna sin temor, a pesar que por dentro seguía con miedo.

Sukuna:-Que ocultas en tu espalda?-

Le molestaba que ella intentara fingir que estaba bien.

Suki:-Nada. Puedes irte de mi casa? Nadie te llamó!-alzo la voz pero Sukuna noto que ella estaba desesperada.

Suki apretó con fuerza las hojas en cuanto Sukuna la tomo del brazo para girarla; hizo un último esfuerzo para que el mayor no le quitara las hojas, pero fue en vano.

Suki:-Dámelas! No es de tu incumbencia!-

Sukuna hizo caso omiso, cambiaba rápido las hojas leyendo solo un pequeño fragmento de la información que había, frunció más su ceño en cuanto vio la información de Yuji y él.

Sukuna:-Qué es esto?-

Suki:-Te dije que no es de tu incumbencia-

Sukuna:-Lo es cuando hay información sobre mi-le mostro frente a su cara la hoja con la información de él.

Suki desvió la mirada, comenzó a titubear.

Suki:-Él...-cerró sus labios.

Sukuna:-Ya habla de una vez!-se desesperó.

Dudaba en decirle, su intención era ocultarlo y resolverlo por su propia cuenta, pero pareciera que Sukuna no la dejaría en paz si no le decía; quería confiar en él. Por más que viera al pelirosa enojado, no le daba miedo.

Suki:-Kaito vino a amenazarme...-bajó la mirada.

Sukuna:-Fue por lo que paso en esa maldita fiesta a la que fuiste?-

Suki:-No...-negó levemente con la cabeza-...me dijo que el abuelo me esta buscando para que regrese a la casa-

Sukuna:-Piensas hacerlo?-

No, esa no era la pregunta que había formulado en su cabeza, sin embargo de cierta manera le molestó el hecho que Suki tuviera la posibilidad de irse y ya no verla.

Suki:-Kaito me amenazó con que si lo hacia... ustedes pagarían las consecuencias-

Sukuna:-Como si pudiera contra mi-

Suki:-Je no pensé que fueras ingenuo...-alzo la mirada hacia él, mostrando una sonrisa de ironía pero sus ojos denotaban el miedo y preocupación-...por mas fuerte que seas eso no es nada contra Kaito, que no lo entiendes? Mi familia tiene mucho poder, mi abuelo y mi padre incluso tiene contactos en los medios y en la política, piensas que alguien como Kaito que es el heredero principal no podría hacerte nada? Solo con chasquear los dedos puede hacer que tu vida se arruine... él es cruel-

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora