//////////////////////////////////////////////////////////
---------------POV SUKI---------------
Casi me muero! Ese maldito me echo una cucaracha muerta, lo debería demandar!
Nobara me ayudo a quitarme ese asqueroso bicho, ella llamo de nuevo a alguien para que limpiara de nuevo en lo que yo me daba un baño. Cuando la persona que vino a limpiar termino su trabajo nos dijo que compráramos un insecticida.
Nobara me invito a cenar afuera para olvidarnos del asunto, aunque me daba miedo volver al departamento y encontrarme otro bicho.
Cenamos, luego la limosina de Nobara me dejo frente al edificio, me despedí de ella y le desee una buena semana de clases. Como ya no tenía dinero para pagar la colegiatura de la universidad tuve que dejarla, y no pensaba ir a una escuela pública, preferiría primero buscar un buen trabajo a mi altura para después pagar la universidad. Total, no me pierdo de mucho, siempre sobornaba a cualquier profesor que me iba a reprobar, la escuela no era lo mío, de todas forma yo... ahhh si lo había olvidado, ya no salgo con Ethan...
Se supondría que me iba a casar con él, Ethan estaría al mando de la empresa de su padre, él iba a trabajar mientras yo disfrutaba la buena fortuna de mi padre y abuelo; iba a tener una buena vida...
Entre al edificio y subí al elevador.
"Por qué me pasa esto a mí?"
Mi vida se vino abajo y ahora tenía que vivir entre pobretones, llegue al sexto piso y camine a mi departamento.
"Por lo menos ese anciano puso algo de luz"
El pasillo tenía un poco de iluminación con los focos, unos estaban fundidos, eso si, el dueño quiere su dinero pero no compra focos para que no me caiga.
Escuche ruido en el departamento de a lado, en el departamento de ese maldito llamado Sukuna.
"Voy a vengarme..."
Juro que me desquitare por lo que hizo, como se atrevía a tomar esa cucaracha y echármela?! No me quedare de brazos cruzados.
Entre a mi departamento, la música atravesaba las paredes de mi departamento, cuando fui a mi cuarto se escuchaba peor.
"No voy a descansar así!"
-OYE!!! QUITA TU MUSICA RUIDOSA!!!-
Ese maldito si me escucho porque en lugar de bajarle le subió al volumen.
-OYEE!!! MALDITO!!!-golpee la pared.
No iba a dejar que las cosas se quedaran así, sali de mi departamento para tocar su puerta.
-Primero me echa un maldito bicho sobre mí y luego pone su música para no dejarme dormir... quien se cree?-decía molesta.
No abrió; golpee más fuerte y le grite, pero nada. Llame al dueño pero no me contestó, a regañadientes regrese a mi departamento. Me lave los dientes, me puse la pijama y me acosté en la cama, tape mis orejas con la almohada pero seguía escuchando la música.
"Maldito... espero que te quedes sordo..."
//////////////////////////////////////////////////////////
El maldito de Sukuna apago la música a las 4 de la mañana, me pregunte porque los otros vecinos no salieron a reclamarle.
Lo maldije mil veces, por su culpa ahora tenía ojeras en mi hermoso rostro, tome mi maquillaje para ocultarlas. Eso sí, mi familia me habrá echado a la calle pero me traje consigo mi maquillaje y unos cambios de ropa, ropa que la mayoría estaba sucia y no tenía donde lavar. Me puse mis jeans negros y una ombliguera blanca con unos tenis; así pasaba desapercibida entre los pobres, no quería que algún malandro me fuera a asaltar si me veía con la chamarra de diseñador o mis vestidos más caros, ni se porque me traje dos vestidos de coctel, si ni siquiera iba a poder asistir a uno ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito y sexy vecino | Ryomen Sukuna
FanfictionSuki, una chica de 19 años que tenia asegurada su vida perfecta de rica. Una chica presumida con un novio guapo e igual de rico que ella. Suki estaba comprometida con su novio y al casarse tendría una gran fortuna; fortuna que jamás llegaría a sus m...