Cap. 18.

1.5K 78 42
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

---------------POV SUKI----------------

Ayer me pase de copas, sigo sin creer que le haya dicho semejantes cosas a Sukuna; ahora él me molestara por un buen tiempo con eso.

Pero la vergüenza que sufriré por parte de las burlas de mi novio no es lo que me preocupa, lo que me preocupa y aterra es que falte al trabajo...

-Maki me va a matar-estaba casi segura de que así iba a ser por el número de llamadas perdidas y los mensajes que tenia de ella.

Sukuna:-Sera divertido verlo-

-Cállate, Sukuna!-le di un codazo.

Sukuna y yo caminábamos hacia el bar, me arregle y maquille para ocultar mi cara de cansancio.

-Por que debí seguirles el juego a Nobara y Satoru?-me lamenté.

Nobara y yo estábamos tan felices con que Satoru nos diera tiempo para pagarle que se nos fue de las manos, y debo admitir que Satoru sabe poner buen ambiente, nos hizo reír con sus tonterías y a parte descubrí que no era tan malo cantando.

Sukuna:-Por tonta jeje-

-Ahhh déjame de insultar, idiota. Soy tu novia!-

Sukuna:-Y?-

-Que deberías hablarme de forma linda-

Sukuna hizo una mueca de desagrado, yo también lo hice al darme cuenta de la tontería que dije.

-Olvídalo, eso no va contigo-

Claro que no, Sukuna es un malhablado y así ha sido desde que lo conocí; por eso no me puedo imaginar a Sukuna diciéndome algo como "mi amor". Pensándolo mejor... no actuaba demasiado cursi cuando estaba con Ethan? Ahora que salgo con Sukuna, las diferencias se hacen notar con respecto a mi antigua relación, de hecho, Ethan y yo a veces exagerábamos con los apodos que nos decíamos cuando estábamos a solas, hasta Noabra una vez me dijo que éramos demasiado ridículos y cursis pero yo no le hice caso.

"Si lo éramos... demasiado empalagosos..."

Hasta ahorita caigo cuenta de lo ridícula que me habría visto en ese tiempo.

Sukuna:-Que te quede claro que no diré ridiculeces-

-Está bien, por favor no las digas-en verdad se lo suplicaba-...solo dime por mi nombre-

Sukuna:-Te refieres a mocosa?-sonrió.

-Ese no es mi nombre...-

Sukuna:-Miedosa?-

-No...-me estaba cabreando.

Sukuna:-Llorona-

-Si sigues con eso te pondré en ridículo diciéndote "mi amor" o "mi vida" enfrente de los demás. De seguro Mahito se burlará de ti por el resto de tu vida-

Sukuna:-Atrévete y me las pagaras-me advirtió.

-Si me sigues molestando llegare y te diré frente a Mahito y Suguru "como has estado mi terroncito de azúcar?"-

Sukuna chisto la lengua y yo sonreí triunfante. Puede que Sukuna no sea un mal tipo, pero parece que quiere tener su reputación e imagen intacta frente a otros. Afectaría su orgullo si con ese aspecto de chico malo que trae alguien viniera y empezara a decirle cursilería y media.

Sukuna:-Bien, como quieras... Suki-

Me sonroje al escuchar mi nombre proveniente de los labios de Sukuna; no me habla por mi nombre tan a menudo, por eso me hace feliz cuando él lo hace.

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora