///////////////////////////////////////////////////////////
Selly terminó de cerrar la tercera maleta que se llevaría; suspiro con algo de cansancio por la rapidez en la que empacó sus cosas.
Una vez que Kaito le aseguró que Maiko y Hideki no estaban en la casa, ella procedió a empacar aprovechando la ausencia de esos dos.
"Kaito:-En una hora, alguien de confianza vendrá por ti-"
Fue lo que le indicó antes de marcharse, si el personal de la casa veía a Kaito con su madre cuando esta se fuera rápidamente Renzo iría a cuestionar a su hijo; por eso Kaito también salió de la casa con la excusa de ir con sus amigos.
Para no caer en tanta desesperación, Selly se cepillo el cabello constantemente en lo que esperaba. En poco tiempo dejaría aquella casa, y no por voluntad, si no porque Kaito se lo ordenó.
Suki conocía sus secretos y estaría en problemas con Renzo o Hideki si no le hacía caso a Suki o a Kaito.
Uno de sus secretos es que se operó para ya no tener más hijos con Renzo sin que nadie lo supiera, el otro era que había ahorrado dinero a escondidas por si algún día ella quisiera irse; y por último fue que, aprovechando una de las tantas veces que Renzo estaba borracho, lo hizo firmar un documento en donde ella se quedaría con una de las casas en el extranjero que su esposo tenía bajo su nombre, lo hizo para tener un seguro en donde vivir por cualquier circunstancia que se presentara.
Aunque le costara admitir, muy en el fondo, Selly tenía una sensación de libertad, por fin dejaría de sentirse hostigada en esa casa.
Dejo de cepillar su cabello al momento de que escucho el golpeteo de la puerta.
"Señora Selly, un hombre está en la entrada y dice que tiene un asunto que hablar con usted, no me quiso dar su nombre"-dijo la sirvienta desde afuera.
La rubia dejo el cepillo en el tocador.
Selly:-Que lo dejen pasar y tráelo a mi habitación-indicó.
"A sus órdenes"
Selly volvió a suspirar, toco el anillo de matrimonio de su dedo anular, lentamente se lo quito; miro el anillo con tristeza cuando lo tuvo en la palma de su mano, recordando los votos que Renzo y ella se dijeron al casarse.
Selly:-"No me cuidaste... ni respetaste el amor que te di..."-
Tristemente aun lo amaba, pero también ya no podía confiar en su esposo.
Selly:-"Tal vez este sea un escape para mi"-
Suki le menciono que ella se vengaría de lo que se atrevieron a hacerle, y le dio la oportunidad de no estar en sus planes de venganza si le ayudaba. Obviamente termino aceptando ya que Suki le aseguro que ella estará bien después de que todo eso termine.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un hombre, ella ni siquiera se dio cuenta del ruido de la puerta al abrirse.
Mahito:-Hola señora, soy Mahito, vengo por usted-cerró la puerta-ya sabe... ordenes de Kaito-dijo lo último en voz baja.
Selly se le quedo viendo por unos segundos.
Selly:-Esas son mis maletas-señalo las maletas que estaban sobre la cama.
Mahito:-Ahhg pensé que solo era una-hizo puchero-pero bueno, Kaito dijo que fuera rápido-tomo dos maletas-espere aquí-salió.
Selly hizo caso, Mahito no tardo casi nada en dejar las maletas en el auto con el que vino y volver con ella.
Mahito:-Démonos prisa, las sirvientas ya me están cuestionando sobre las maletas-tomo la última maleta.
Selly:-De acuerdo-asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito y sexy vecino | Ryomen Sukuna
FanfictionSuki, una chica de 19 años que tenia asegurada su vida perfecta de rica. Una chica presumida con un novio guapo e igual de rico que ella. Suki estaba comprometida con su novio y al casarse tendría una gran fortuna; fortuna que jamás llegaría a sus m...