Cap. 7.

1.6K 118 63
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

---------------POV SUKI---------------

Al salir del trabajo me dirigí a la dirección que Suguru me envio durante mi descanso. Hoy comenzaría los ensayos con Kaede, la dirección que me dio era la de su casa.

Quería ver a Suguru pero él dijo que tenía unas cosas que hacer al igual que ese chico Mahito que aun no conozco, y Sukuna pues... a él no lo he visto hace dos días desde que lo bese y Suguru no me dijo nada sobre él, así que solo ensayaría con Kaede.

Llegue a su casa, era de un solo piso. Toque y ella me abrió.

Kaede:-Hola, Suki-

-Hola-

Kaede:-Pasa, por favor-

Entre a la casa, estaba muy limpia y ordenada. Kaede me llevo a una habitación la cual me dijo que era específicamente para los ensayos, lo note de inmediato porque había amplificadores, una batería, micrófono y todo eso que usan las bandas de música. Kaede me dejo sola un momento y después regreso con unas hojas.

Kaede:-Estas son las canciones que cantaremos-me entrego las hojas.

Las hojee rápidamente, eran canciones que me sabia.

-Solo tres?-la mire dudosa.

Kaede:-Solo esas tres cantaremos juntas, las otras yo sola las cantare. No sé cómo pueda reaccionar el público y tampoco sé si te cansaras mucho al gastar tu voz-

"Y toda la atención para ti, verdad?"

Suguru también me envio un mensaje que tal vez solo cante una o dos canciones porque solo era para probar. Ya no proteste, de todas formas iba a salir ganando, después de cantar tendría mi cita con Suguru!

-Bien, empecemos de una buena vez-

Kaede:-Las partes subrayadas de azul son tus partes, las de rojo son mías y verde cantamos ambas-

Me mordí mi mejilla internamente, Kaede cantaba la mayor parte de las canciones.

-Puedo cantar más que esto-

Kaede:-Mejor dejémoslo así jejeje recuerda que solo es una prueba, tampoco es como si te unieras a la banda-

"Me quiere hacer a un lado?"

Me molestaba sus comentarios.

-Tienes razón, solo voy a dar mi gran espectáculo para ya no pisar ese maldito bar-

Kaede:-Esta bien... comenzamos?-

-Si-

//////////////////////////////////////////////////////////

Cante junto con ella las canciones de las hojas, Kaede conecto su celular a una bocina para poner la música y seguir el ritmo, admito que ella tiene una buena voz y coordinación, de hecho al segundo intento ya estábamos las dos más que coordinadas, ninguna de nosotras se desafino, de hecho me resultaba sencillo cantar.

"Esto será pan comido"

Ensayamos unas tres horas. Al final del ensayo, Kaede me ofreció agua, la acepte porque comenzaba a secarse mi garganta.

Kaede:-Bien hecho, Suki. Parece que tienes talento para esto-

"Seguramente por herencia"

Mi madre no solo es modelo, también su hermana; muchos familiares de mi madre están en las industrias del cine y modelaje; mi hermano bien podría ser modelo, los buenos genes de la familia de mi madre me dieron este talento, aparte de ser hermosa.

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora