//////////////////////////////////////////////////////////
Sukuna y Suki estaban en silencio en el sofá de la pelinegra, ella se había tomado una ducha, ahora solo estaba con la bata de baño, manteniendo una expresión triste. Suki tenía sus piernas sobre las de Sukuna, aunque le doliera se aguantó sus quejas, el mayor estaba curando la herida de su muslo.
Sukuna podría decir que detestaba a Suki pero no a tal grado de desear que a ella le pasara aquello...
---------------FLASHBACK---------------
Suki llego 7:50pm a la finca de su abuelo.
Chofer:-La espero en el estacionamiento, señorita Sakurai-
Suki:-De acuerdo, te llamare cuando quiera irme-dijo contenta.
El chofer dejo a la chica en la entrada, Suki entrego la invitación para poder ingresar a la finca.
Para ella no era sorpresa ver todas las luces, adornos y comida costosa, cuando era cumpleaños de alguien de la familia no se limitaban con el dinero. La fiesta comenzó desde las 7, solo que Suki quería hacer algo de tiempo para asegurarse que todos estuvieran entretenidos en la fiesta y no le prestaran mucha atención a ella, sabía que su reputación no era buena frente a su familia y conocidos de esta.
Busco a su hermano, lo encontró hablando con sus amigos; a Suki le pareció algo raro que Kaito invitara a sus amigos al cumpleaños de su madre, todos vestían formal para la ocasión; generalmente su hermano solo se limitaba a traer alguna chica que era su novia en turno.
Se acerco a él, Kaito vestía pantalón negro junto con una camisa color vino; el mayor sonrió al verla y le hizo seña a los demás que se fueran.
Kaito:-Así que te dignaste a venir hermanita-hablo con tono de burla.
Suki:-Solo quería comprobar lo que me dijiste-dijo de mala gana.
Kaito:-Je pronto lo sabrás, nuestros padres está hablando con sus amigos, bebe algo en lo que se desocupan-
Suki acepto, tomo una de las copas de champagne que había en la mesa y bebió.
Suki:-Y el abuelo? Quisiera hablar con él-
Kaito:-mmm debió irse a descansar un rato, ya sabes, por su edad-
Suki:-Ya veo-dio otro sorbo.
Kaito:-Cuéntame, como te va con tu nueva vida de pobre?-
Suki lo miro molesta.
Suki:-No te importa, Kaito-
Kaito:-Tienes razón jeje no me importa, pero como una persona amable debo fingir interés no?-termino de beber su champagne.
Suki:-Que odioso-dijo bajo.
La chica observó a sus familiares hablar y dar sonrisas falsas, puede que algunos se llevaran bien entre sí pero otros no, y solo tenían que fingir y actuar amables. Aunque era algo que ya estaba acostumbrada desde pequeña, a Suki comenzó a molestarle el ambiente y no entendía porque, si era lo primero que deseaba, regresar a ese mundo. Pero ahora pensaba que se le hacía más divertido jugar videojuegos con Yuji y Megumi en lugar de estar en esa fiesta.
Suki iba por la segunda copa de champagne, antes de beber, una mano detuvo su acción. Suki observo a su madre con un vestido rojo entallado y con un collar de diamantes.
Selly:-Que estás haciendo aquí?-no quería gritar ante sus invitados pero su tono de voz mostraba lo enojada que estaba.
Suki se quedó desconcertada, Selly le quito la copa y la dejo en la mesa, miro con molestia a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito y sexy vecino | Ryomen Sukuna
FanfictionSuki, una chica de 19 años que tenia asegurada su vida perfecta de rica. Una chica presumida con un novio guapo e igual de rico que ella. Suki estaba comprometida con su novio y al casarse tendría una gran fortuna; fortuna que jamás llegaría a sus m...