Cap. 31.

552 43 22
                                    


///////////////////////////////////////////////////////////

Mahito:-Makiiii quiero otra... hip-alzó el tarro vacío.

Maki:-Espero que tengas dinero para pagar-dijo de mala gana mientras recogía los tarros vacíos e iba por otros.

Mahito-Graciassss-recargo su rostro en la barra del bar.

Jogo:-Si te caes de borracho yo no voy a cargarte, idiota-advirtió.

Mahito y Jogo regresaron a sus antiguos trabajos, después de que Suki y Sukuna se fuera cada quien por su lado, ellos no tenían nada que hacer en aquella casa, los que se quedaron fueron Satoru y Yuji, el primero porque Kaito lo contrato para trabajar para él, el segundo porque quería buscar a su hermano.

Mahito:-No seas así, Jogo... hip... estoy depresivo... hip... ya no me van a pagar como antes, tenía muchos beneficios-

Jogo:-tsk... que idiota-

Mahito:-... y también... hip... estoy mal por Ryo-kun...-

Jogo se puso serio, observo de reojo a Mahito, sorpresivamente estaba triste. No lo culpaba, inclusive a él le afecto saber lo que le hicieron al bebé de Suki. Puede que Mahito y él sean unos malnacidos que estuvieran dispuestos incluso a ayudar a matar a alguien, pero tampoco se metería con alguien que no se lo mereciera, sobre todo un niño inocente...

Jogo no olvidara los ojos desolados de Suki, fue como si a ella le hubieran arrancado el alma y solo quedara un cascaron vacío...

Termino de beber rápidamente la cerveza que aun le quedaba, no quería pensar en eso y prefirió que el alcohol hiciera lo suyo.

Suguru:-Oh parece que llegue tarde je-

Jogo y Mahito miraron a su izquierda, observando a Suguru en un traje de oficina ya sin el saco y con la corbata floja.

Mahito:-Suguruuu ...hip... pensé que ya no...vendrías... hip... como ya eres todo un empresario no haces a un lado... hip-se quejó.

Suguru:-Que más quisiera que no fuera así-suspiro cansado-Sukuna me dejo a cargo de sus negocios y no es nada fácil-

Jogo se recorrió de lugar para que Suguru se sentara en medio de ellos, el pelinegro pidió algo de beber.

Maki:-Te desapareces igual que estos dos y regresas cambiado, Suguru-le dejó la botella de cerveza frente a él-...de donde sacaste el traje?-

Suguru:-Jejeje conseguí un nuevo trabajo, Maki. Por eso no he venido y no creas que me robe este traje si es lo que piensas-

Maki:-Ya no sé que pensar, todos ustedes se fueron de un momento a otro. Luego me entero que esos dos idiotas son ricos-se refirió a Suki y Sukuna-y que están metidos en puro escandalo-se cruzó de brazos-ni siquiera Sukuna me pago todo lo que ha roto-

Suguru rio bajo.

Suguru:-Jejeje no te preocupes, me encargare de que te pague todo-

Maki:-Eso espero y... también espero que Suki me envié mensaje-hablo con preocupación-te lo encargo-miro fijamente a Suguru.

Suguru:-Si, le diré que te contacte-

Maki se fue a atender a otros clientes, Suguru borro la sonrisa de su rostro. Maki solo tenía conocimiento de lo que han anunciado en las noticias, pero no sabía lo que había detrás de todo aquello, ni siquiera sabía que Suki estaba esperando un hijo. Era preferible dejar las cosas así, ya eran muchos los involucrados para meter a alguien más.

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora