//////////////////////////////////////////////////////////
Maiko:-Estas nerviosa?-le preguntó a su sobrina.
Suki recargo por completo su espalda en el asiento.
Suki:-Un poco, pero estoy más molesta que nerviosa-miro de forma incriminatoria a la mayor-Nobara también se enojara cuando sepa que la estuviste siguiendo-
Maiko le dijo a Suki que la pudo localizar porque mando a investigar severamente a Nobara, los empleados de la casa de la castaña eran fieles, sin embargo Maiko logró convencer a algunos para poder saber todos los lugares a los que Nobara iba. La mujer reconoció que la amiga de Suki era lista, cambiaba de rutas frecuentemente, también se cambiaba de auto y mantenía mucha discreción cada vez que visitaba a Suki; pero todo eso no fue impedimento para que Maiko lograra localizarla; la mujer era muy lista.
Maiko:-Lo lamento mi cielo, era la única forma. Me disculpare con Nobara personalmente-puso cara de arrepentimiento.
Suki:-Esta bien, de todas formas vine-dijo con desgano.
Maiko:-No puedes considerar en volver?-
Suki tuvo la confianza de contarle a su tía sobre lo que Kaito pretendía, también le conto que hizo algunos amigos pero no quería mencionar nombres para que ellos estuvieran más seguros, por eso no menciono el nombre de Yuji cuando se despidió de él.
Suki:-Ya te dije que no regresare. No quiero que Kaito cumpla sus amenazas-
Maiko:-No puedes dejar que el haga lo que quiera contigo. Debes imponerte ante él-
Suki:-Y con que objetivo? De que sirve que regrese si Kaito seguirá siendo el consentido y heredara todo; y no quiero comprometerme con nadie-
Maiko se acercó un poco mas, abrazo por sobre el hombro a Suki y recargo su rostro sobre la cabeza de la pelinegra.
Maiko:-Suki, yo se que puedes ser mejor que tu hermano. Yo te apoyaría sin dudar en darle una lección. Kaito también es mi sobrino, pero debe sufrir un escarmiento por sus acciones-hablo en tono dulce.
Suki:-El abuelo lo defenderá y yo no...-
Maiko:-El abuelo te va a defender a ti-la interrumpió-... así que piénsalo un poco, yo te apoyare-
La dulce voz de Maiko hizo que Suki pensara en las palabras que le dijo; la mujer sonrió al percatarse que su sobrina aun podía ser influenciada.
//////////////////////////////////////////////////////////
Suki visualizó los hermosos jardines al entrar a la residencia, y al poco tiempo el auto detuvo su marcha, sus ojos se posaron en la gran casa en la que hace no mucho vivía. El chofer abrió la puerta y ella descendió, posteriormente su tía lo hizo también.
Maiko:-Lista?-le sonrió.
Suki suspiro con pesades:-No-
Maiko:-Jejeje veras que todo saldrá bien-acaricio su mejilla.
Suki camino a unos pasos detrás de su tía, al entrar Maya las recibió a ambas y saludo cordialmente a Suki; la pelinegra solo soltó un "hola". Luego fueron directamente al despacho de Hideki, Suki se percataba de las miradas de la servidumbre, sus caras eran de sorpresa y confusión.
Suki:-"Tranquilos, no me quedare..."-
Maiko toco la puerta dos veces y después la abrió, Suki escucho la voz de su abuelo indicándoles que pasaran. Cuando entraron, Hideki se puso de pie, camino hacia su nieta.
Hideki:-Me alegra verte-le dio un abrazo que no duro mucho.
Suki no correspondió, estaba seria.
Hideki:-Toma asiento-camino de nuevo hacia su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito y sexy vecino | Ryomen Sukuna
FanfictionSuki, una chica de 19 años que tenia asegurada su vida perfecta de rica. Una chica presumida con un novio guapo e igual de rico que ella. Suki estaba comprometida con su novio y al casarse tendría una gran fortuna; fortuna que jamás llegaría a sus m...