Cap. 24.

970 59 27
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

---------------FLASHBACK--------------

Un hombre pelinegro de iris rojas se acercó a su hijo que estaba jugando en la alfombra aterciopelada de su cuarto.

Renzo:-Kaito...-hablo con felicidad a su hijo.

Un niño de 3 años , pelinegro y de ojos azules, dejo de jugar con los bloques de colores, y alzo su mirada a su padre. El hombre se puso de cuclillas, teniendo el mayor cuidado de no despertar a la bebé que tenía entre sus brazos.

Renzo:-Kaito, ella es tu hermana-

Renzo le hablaba con normalidad a su hijo, a pesar de su temprana edad, Kaito comprendía mucho lo que él le decía, aunque el niño apenas empezaba a pronunciar algunas palabras seguidas. Incluso el niño tenía una idea de que iba a tener un hermano y Hideki le mostraba fotos de Selly embarazada a Kaito.

El niño se sostuvo de la rodilla de su padre para poder levantarse, miro curioso a la bebé.

Kaito:-nana!-quería decir hermana.

Renzo:-Jejeje si, es tu hermana, se llama Suki-

Kaito se asombró al ver a la bebé removerse, sonrió.

Kaito:-Su...Su...Suki!-pudo decir el nombre.

Kaito con miedo toco con su dedo índice la mejilla de la bebé, amplio su sonrisa cuando su hermana tomó su dedo.

Renzo:-Espero que se lleven bien jejeje-

//////////////////////////////////////////////////////////

Kaito quería demasiado a su hermana, siempre jugaba con ella y le mostraba muchas cosas para entretenerla, nunca se negaba a las peticiones de Suki. Como un buen hermano mayor debía cuidar a Suki y quererla mucho.

Un Kaito de 8 años jugaba con Suki de 5 años en la habitación rosa de la pelinegra. Suki usaba un disfraz de princesa de arcoíris, tenía su cetro en la mano y su tiara en la cabeza. Estaba sentada en la cama y al frente de ella un peluche grande de un perro café con blanco.

Suki sonrió feliz al ver entrar a su hermano con un cartón pegado a su ropa simulando una armadura, también traía una espada y un escudo de juguete.

Suki:-Ayuda ayuda!! jajajaja-

Kaito:-Ah tranquila princesa, te rescatare de esa bestia!-señalo con su espada el peluche de perro.

Suki:-Siii-

Kaito se abalanzo hacia el peluche, golpeándolo con la espada y pegándole, como si en verdad estuviera peleando contra una terrible bestia. Suki reía y se divertía con la pelea.

Kaito después de fingir la pelea, dejo el peluche en el piso. Se acerco a la cama y estiro su mano hacia su hermana.

Kaito:-Ven princesa mía, vayamos antes de que más bestias lleguen-

Suki:-Kaito Kaito!-fue a abrazar a su hermano y le dio un beso en la mejilla como agradecimiento.

Kaito sonrió y rió.

Maiko:-Kaito-

Los niños vieron hacia la puerta a la mujer peliazul de unos 21; sonreía amable.

Kaito:-Hola tía-

Suki:-Tía!-dijo feliz.

Maiko:-Hola mi pequeña jeje-poso sus ojos por unos segundos a la niña para después mirar al niño-Kaito, ya va a ser hora de la cena. Vamos a cambiarte-

Una sirvienta hizo reverencia ante Maiko y luego entró.

Maiko:-La sirvienta se encargará de vestir a Suki, tu ven conmigo-

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora