Cap. 19

1.9K 80 46
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

La nieve caía, la primera nevada de la temporada de invierno. Un gato negro quería agarrar los copos de nieve que pasaban frente suyo. El animal no solo traía un collar de color morado con su placa de identificación, también su dueña le había puesto una pequeña bufanda roja alrededor del cuello.

Suki:-Bigotes, ya estuviste mucho tiempo afuera. Te resfriaras-miraba con ternura a su gato sentado sobre la plataforma metálica de las escaleras de emergencia.

"Meaww"

Se dirigió hacia donde estaba su dueña y salto por la ventana para entrar al departamento.

Suki:-Vamos a darte de comer y luego daremos un paseo si?-le dijo con cariño al gato.

"Meaw"

Ronroneo ante su dueña siguiéndola a la cocina. Suki saco la comida enlatada, la abrió y sirvió el contenido en el plato para comer de Bigotes. En lo que su mascota comía, Suki se preparó para salir; dejo a un lado los vestidos para usar ropa más abrigadora; ahora usaba pantalones, playeras de tipo suéter, botas o botines y abrigos o chamarras gruesas. Ese día se puso una chamarra color rojo, dejo su cabello suelto y se maquillo cubriendo sus ojeras, mismas que seguía teniendo ya que su cuerpo aún no se acostumbraba a estar despierto durante altas horas de la noche. Tomo una mochila especial para transportar mascotas, Nobara se la consiguió para que ella pudiera llevar al gato a otros lugares sin el peligro de que algún perro lo atacase. La cubierta de la mochila era transparente y tenía la ventilación adecuada para que Bigotes respirara sin dificultad.

Recogió el plato vacío del suelo, luego se dirigió a la pared y golpeo con fuerza dos veces.

Suki:-Ey jirafa, ya estas listo o me voy sola!-gritó.

"Satoru:-Aun estoy desayunando, enana!-"

Suki:-QUE?! Eso me dijiste hace una hora!-

"Satoru:-Entonces espera otra hora!-"

Suki:-Vete al carajo!-golpeo la pared-Ese tonto solo me hace perder el tiempo-refunfuño.

Coloco a Bigotes en la mochila y se la puso en la espalda, Suki tomo sus llaves y cartera; cerró la puerta con llave al salir. Caminó tranquila por el pasillo, ignoro por completo la apertura y cierre de una puerta, incluso ignoro los pasos que estaban detrás de ella.

Satoru:-Enserio te ibas a ir sin mí?-

Suki:-Tu qué crees?-miro al peliblanco.

Satoru vestía jeans y una playera blanca, un calzado negro al igual que su chamarra. El peliblanco le sonreía como si nada.

Satoru:-No puedes hacerlo, tienes que esperarme. Si no, no me pagaran jeje-

Suki:-Debería hacer que te despidan-

Satoru:-Pero no puedes-se burló de ella.

Suki:-Cállate, Satoru-siguió su rumbo-dijiste que me acompañarías sin quejarte así que hazlo-

Satoru:-Oki, pero no seas tan enojona te saldrán más arrugas-dijo al ver el ceño fruncido de Suki.

Suki:-Ni siquiera tengo arrugas-

Satoru:-Por ahora jejeje-

Suki le mando una mirada molesta al peliblanco.

Suki:-Deja de molestar o te prometo que llamare a la policía por acoso-

Satoru:-Aun seguirás amenazándome con eso? Ya paso más de un mes. Olvídalo-

Suki:-Claro, para ti es fácil olvidarlo! Tu fuiste el acosador!-presionó el botón del elevador.

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora