Cap. 4.

1.6K 129 109
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

---------------POV SUKI--------------

Nunca creí que alguien de tan baja clase me chantajearía, pensé que nadie me iba a reconocer porque ese es un lugar de clase baja, los pobres como Sukuna no les interesaría la vida de los ricos... o será que... Yuji le dijo. Claro! Quien mas? Tiene la cara de ángel y por eso me deje engañar, son hermanos! claro que seria de la misma calaña!

-Cuánto quieres por tu silencio?-le dije seria.

Era claro que pobres como ellos se van a guiar fácilmente por dinero, yo no tenia pero Nobara si, tendré que pedirle dinero.

Sukuna:-huh? Tienes dinero? Creí que no al verte vivir aquí o piensas robar un banco? je-se estaba burlando de mi.

-Solo dime la cantidad y ya!-

Sukuna:-No quiero dinero que ni siquiera tienes-

-Entonces que?!-

Sukuna:-Que te parece ser mi sirvienta por una semana?-

-Olvídalo, prefiero pagar para que te calles-aprete los puños.

Sukuna:-Tendrás que aceptar o llamare a un periodista, de seguro alguien le interesara tu historia de niña rica y estúpida-

Esto era lo peor; ya tenia suficiente con que los cercanos a mi familia ya supieran mi situación, no quería que los demás supieran, seria el hazmerreir de todos; este tipo no quería dinero, quería humillarme! Dijo que por una semana pero no confío.

-Y quien me asegura que cumplirás tu palabra si es que un pobretón como tu la tiene-

Sukuna:-No te queda de otra que creerme estúpida, tienes 3 segundos para pensarlo...3-

"Maldito seas Sukuna!"

Sukuna:-2...-

"Que hago?!!"

Sukuna:-1...-

-Esta bien! Solo por una semana, te queda claro?!-

Sukuna:-Bien je empieza hoy-sonrió de lado.

Asome la cabeza fuera de mi departamento para verlo ir hacia el suyo.

Sukuna:-Ven acá, sirvienta-

-No soy tu sirvienta!-

Sukuna:-Si lo eres, ahora ven-

"Te odio..."

Cerré la puerta de mi departamento para ir al suyo, entre.

Sukuna:-Cierra la puerta, sirvienta-

Como se atreve a darme ordenes?! Cerré la puerta, lo hice para mantener guardado mi secreto.

Vi alrededor de su departamento, una pequeña sala con dos sofás, uno para tres personas y otro individual, baratos seguramente, todos los muebles de ahí debían serlo, vi una guitarra eléctrica color rojo con blanco a lado de un amplificador, y una pequeña estantería con libros, también había libros en el sofá y en la mesa que tenia.

Sukuna fue a su cocina, regreso sosteniendo una bolsa de tamaño mediano, también estaba bebiendo algo de una lata, creo que era una cerveza.

Ahh como extrañaba el vino tinto de buena calidad que me daban a veces para acompañar mi cena.

Sukuna termino de beber, doblo la lata con su mano y la lanzo frente a mis pies.

Sukuna:-Tu primera tarea de sirvienta será tirar mi basura-se puso frente a mi-empieza con esa lata-señalo a mis pies.

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora