Cap. 11.

1.4K 112 62
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////

En la mañana Sukuna ignoro la cara de desconcierto de su gemelo cuando lo vio salir del departamento de Suki; Yuji fue para llevar a la pelinegra a su trabajo, se sorprendió de que su hermano saliera del departamento, ni tiempo le dio de preguntar ya que Sukuna entro a su departamento con rapidez.

Yuji entro al departamento de Suki.

Yuji:-Suki, estas lista?-busco a la chica.

Suki:-Si-le dijo desde su habitación.

Suki salió vestida con pantalón de mezclilla, tenis, una playera y una chamarra blanca ligera que la cerro por completo.

Yuji:-Jeje entonces vamos. Megumi nos espera abajo-

Yuji le sonrió; el menor prefirió ignorar el detalle de que Suki no se maquillo como normalmente lo hacía, ella solo uso el maquillaje suficiente para cubrir el moretón que aún no sanaba.

Megumi saludo a Suki y los tres se fueron al trabajo de la pelinegra. El pelirosa comenzó con la plática para que Suki se distrajera, Megumi le siguió; funciono al principio, pero cuando dieron vuelta en una esquina y un tipo le envio una mirada lasciva, ella se puso nerviosa. Yuji y Megumi vieron mal al sujeto, con esto el tipo miro a otro lado y siguió su camino.

Megumi:-Tranquila, no pasa nada-

Yuji:-No tienes que temer, estamos contigo-le dijo en tono dulce.

Noto el ligero temblor de ella; Yuji no era bueno para las palabras pero si era impulsivo. El pelirosa tomo la mano de Suki, ella miro a Yuji con sorpresa quien le sonreía y estaba algo sonrojado por la vergüenza. Megumi también estaba sorprendido por la iniciativa de su amigo, pero no dijo nada.

Yuji:-Si te molesta que te miren, dime para golpearlos-desvió la mirada.

Suki:-Lo hare-le sonrió leve.

Mantuvo firme el apretón de manos, con esa acción ella se sintió más segura mientras caminaba a lado de Yuji y Megumi. Su andar fue silencioso por un rato hasta que ella hablo.

Suki:-Es algo irónico no?-

Megumi:-Que cosa?-

Suki:-Antes no me molestaba que me miraran o me dijeran algo sobre mi cuerpo; me gustaba llamar la atención... pero ahora... me da miedo-lo último lo dijo en voz baja.

Yuji se quedó pensativo, Megumi ya le habia mencionado como es que Suki podía actuar después de lo que sucedió, y ahora lo que más necesitaba Suki era sentirse segura.

Yuji:-Suki soy muy idiota para decirte algo que te haga sentir mejor, pero ... quiero que sepas que estaré contigo y hare lo que sea para alejarte de todo lo que te de miedo-

Suki giro para ver al pelirosa.

Yuji:-... y apuesto que Megumi también lo haría-

Ahora Yuji y Suki miraron a Megumi.

Megumi:-No porque seas bonita o te vistas de cierta forma sea señal para que se te molesten, nadie tiene el derecho a tocarte si no quieres-

Suki:-Megumi...-

Megumi:-Ignora a esos idiotas, solo dinos quien te molesta para ponerlo en su lugar-

Yuji:-Así se habla Megumi-apoyo a su amigo.

Suki:-Gracias, chicos-

Se sintió feliz de lo que escucho, y volvió a comprobar la amabilidad de ellos. Los chicos estaban contentos al ver a Suki más tranquila y mostrando una pequeña sonrisa.

Mi maldito y sexy vecino | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora