//////////////////////////////////////////////////////////
Suguru:-Jejeje esa chica si tiene suerte para librarse de ti-rio bajo.
Sukuna:-Es una idiota cobarde, estaba temblando cuando dije que la golpearía-
Suguru:-Pero se pudo librar de ti-
El pelinegro termino de perforar la parte superior de la oreja del pelirosa; Sukuna no se inmuto.
Sukuna:-Solo lo hizo porque se fue a esconder detrás del mocoso-se refirió a su hermano-no sé porque defiende tanto a esa zorra-
Suguru:-Y si en verdad le gusta? Puede que en poco tiempo ellos salgan y tendrás que convivir con tu cuñada-se burlo en lo que le ponía el piercing.
Sukuna:-Como si me importara-dijo con fastidio-además es una zorra, solo busca que Yuji la coja y después se ira con alguien más-
Suguru:-Contigo?-bromeo al saber que Sukuna no se llevaba bien con Suki.
El pelirosa le mando una mirada asesina.
Suguru:-Solo bromeo jeje-
Sukuna:-Deja tus estúpidas bromas-
Suguru:-No seas tan amargado je, por cierto, iré a tu departamento en la tarde para ensayar-
Sukuna:-Bien, no te quejes si la maldita anda gritando-le advirtió al recordar que Suki golpeaba la pared cada vez que le molestaba el ruido.
Suguru:-Je no lo hare-
//////////////////////////////////////////////////////////
---------------POV SUKI--------------
Me libre de Sukuna gracias al ángel de Yuji; no me gusta que él me vuelva a repetir de que no me meta con Sukuna después de haberle dicho lo que hice; parecía una niña pequeña a la que le regañaban; aunque no fue tan malo, tuve una buena vista del cuerpo de Sukuna y hasta pude sentir su piel, estuve a nada de olvidarme de escapar y besarlo.
"Que tan bien besara?"
Jiro:-Suki-chan-
Jiro me saco de mis pensamientos.
-Qué?-lo mire algo molesta.
Jiro:-Aquí tienes el cambio para la mesa 5-
-Ah si-tome el dinero para llevarlo a la mesa.
"Vamos Suki deja de pensar en él..."
Me era difícil sacarlo de la mente, tal vez unos pensarían que soy una pervertida; pero teniendo a semejante cuerpo frente a ti cualquiera pensaría en algo pervertido con Sukuna; ni siquiera Ethan tiene tanto musculo como él, eso lo se porque lo vi desnudo cuando lo encontré en mi cama con...
"Ahhh ya no recuerdes al maldito de Ethan!"
Yo sola provoco que me ponga de mal humor.
Llegue a la mesa y entregue el cambio.
-Gracias por su visita, vuelva pronto-hice una semi reverencia.
La pareja se retiró, antes de que salieran escuche a la chica quejándose con su novio.
"Para eso me trajiste aquí? Para ver a todas esas tipas?"
Sonreí de lado, la chica se puso celosa; y como no, si yo atendí al tonto de su novio. Ese día no había mucha gente, así que me senté en la barra, un poco alejada de Jiro quien se encargaba de la caja; saque mi celular para ver si tenía algún mensaje de Nobara.
Antes tenia muchas notificaciones cada día; pero como rompí con Ethan y mi familia me desheredo ya no tengo notificaciones; Nobara me dijo que Ethan se encargo de decirle a todos mis amigos de la escuela lo que me ocurrió, todos ellos me dejaron de seguir, yo tampoco publique nada en mis redes sociales, que iba a poner? Algo como: "Miren todos, aquí estoy trabajando de mesera en una tonta cafetería"; simplemente sería una vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito y sexy vecino | Ryomen Sukuna
FanfictionSuki, una chica de 19 años que tenia asegurada su vida perfecta de rica. Una chica presumida con un novio guapo e igual de rico que ella. Suki estaba comprometida con su novio y al casarse tendría una gran fortuna; fortuna que jamás llegaría a sus m...