chapter 1 ; young and innocent «Part 1»

77 5 4
                                    


Calor. Cómo odiaba el calor. No entendía cómo es que habían personas que realmente les gustase. Aunque, dudaba que enserio lo hicieran. Sentía que en realidad solo querían darnos la contra y así se tragaban su orgullo diciendo que el verano era la mejor época del año. Joder, claro que no. 

―Estoy hasta el culo de esto ―se quejó Ari. 

Woo Ari, mi mejor amiga desde que ingresamos al instituto. Era tan dramática. Pero era muy buena persona, siempre estaba cuidando de nosotros y siempre tenía una maldita sonrisa en los labios. Sin mencionar que era muy divertida. Unos centímetros más alta que yo, cabello castaño con luces doradas. Siempre alega ser de provincia. 

Reí ―. ¿Ahora de qué estás hasta el culo? 

―Del puto calor, hija. De la maldita escuela. De todo, ¡joder! ―exclamó mientras se dejaba caer en su banca. 

―Dios mío, Ari, eres una dramática de lo peor. 

Ella hizo una mueca de ofensa ―. ¿Yo dramática? ¿Quién me echó la bronca porque maté a una araña, ¡qué ya estaba seca!?

Viré los ojos ―. Eso ya pasó, supéralo. 

―No, es que no puedo creer que me llames a mí dramática, si nunca te había visto tan cabreada conmigo en la vida ―se quejó otra vez, haciéndome poner los ojos en blanco. ¿Qué no dijo que no era dramática? ―. Que yo soy de provincia, hija, que ahí nos comemos las arañas como postres. 

―¿Entonces la cazaste para comértela? ―se burló Jungkookie cuando se sentó a nuestro lado. 

Jeon Jungkook, el chico tímido que Ari adoptó ―así como lo hizo conmigo, es que, ella es la más extrovertida y nos adopta ―, justo después del primer día. Al igual que Ari, él es demasiado divetido. Entre los dos siempre se la pasan haciendo travesuras y tiempo después nos tocaba disculparnos. 

En algún momento yo sentía que estos dos terminarían juntos, pero siempre que sacaba el tema a relucir, ellos siempre hacían cara de asco. Al mismo tiempo. Daba miedo cómo es que ellos eran tan parecidos. 

―La cacé para dártela a ti como premio por haber hecho mi trabajo de limpieza ese día ―mencionó Ari con una sonrisa que solo creció cuando vio la mueca de asco que tenía Jungkook. 

―Joder, que eres asquerosa, Ari ―se quejó él. 

―Jungkook, literalmente tú desayunas pura basura, ¿recuerdas el otro día que fuimos a un buffete? Hiciste una mezcla horrible con la nieve y el pastel Carlota. 

Mi mente dejó de escuchar la conversación slash discusión que tenían mis amigos, porque no había una cosa más tediosa que era escucharles discutir por ninguna razón aparente. 

Es por eso que, mejor me concentré en el libro que estaba leyendo esta semana. A principios de año, me propuse leer un libro cada dos semanas, si era posible, y gracias a que había pasado mi cumpleaños hace unas cuantas, es que había podido tener este bebé. Bueno, también gracias a Ari que me lo había regalado. 

―¡Mierda, es verdad! ―por ahí escuché que Jungkook exclamó, llamando mi atención. 

―¿Y ahora qué mosca te picó? Siempre haces eso cuando estás a punto de perder una discusión conmigo ―se quejó Ari. 

―Hoy tengo práctica de básquet saliendo de clases, ¿me acompañáis? ―preguntó haciéndonos ojitos. 

Ari hizo una mueca de asco. Pero mírenla, si se nota que está coladísima de nuestro mejor amigo. Ojalá tuvieran algo, sería lindo. 

Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora