Chapter 20 ; 21st century girls «Part 2»

16 1 0
                                    


Jungkook tuvo razón. 

Cuando le conté a Ari acerca de la cena, ella chilló con emoción, mencionando que, de no haber sido invitados, ella nos hubiera invitado. 

Así que, ahora solo me quedaba ver cómo es que Myeong se arreglaba en el espejo que había en su armario. Está demás decir que se emocionó cuando Jungkook le había dicho que iríamos. 

―Pensaba invitaros, pero, no sé en qué terminos estéis Namjoon y tú, así que... no quería incomodaros ―dijo con una sonrisa tímida, la veía desde el reflejo del espejo. 

―Oh, no. No hay ningún problema, nosotros siempre salimos con Yoongi y Ari. Así que... estamos acostumbrados ―reí un poco. Aunque, Yoongi y Ari no eran de las parejas empalagosas en público, solo porque a Ari no le gustaba mucho el contacto físico, sí que se volvían un poco raros a veces. Más si los dos estaban ebrios y era mejor estar alejados de ellos. 

―Entonces, ¿no te gusta Namjoon? ―preguntó muy curiosa, lo que a mí me dejó un poco helada. Sin embargo, fui salvada por alguien tocando la puerta. 

Myeong sonrió cuando me vio apurada en abrir, solo para encontrarme con la cara de Jungkook quien se veía espantado, Namjoon solo tenía una risa en los labios. 

―¿Qué pasa? ―pregunté confundida. 

―Nada ―se apresuró a decir Jungkook, lanzándole una mirada acusatoria a Namjoon. No quise ni preguntar, porque ya entendía que los tíos tenían charlas que las tías no debían saber. Así que lo dejé pasar ―. ¿Estáis listas? 

Tras escuchar la pregunta, me hice a un lado para abrir la puerta para que vieran que solo faltaba Myeong en estar lista, pude ver cómo es que Jungkook viraba los ojos. Seguro acostumbrado a esto. 

―Myeong, ¿de verdad? ―se quejó Jungkook, soltando un bufido al recargarse en el marco de la puerta, pero ella solo comenzó a reír. 

―Solo me arreglo el labial ―mencionó cuando se pasó el labial por los labios y sonrió a su reflejo, satisfecha por su aspecto ―. Estoy lista. ¿Nos vamos? 

Myeon no esperó respuesta, ella cogió su bolso que estaba sobre su cama y después las dos salimos del piso. Su mirada viajó por la puerta de Ari mientras yo cerraba la habitación, así que, preguntó por ella. 

―Ari se quedó anoche en casa de Yoongi oppá ―mencioné con distracción, solo para picar un poco a Jungkook y supe que lo había logrado, cuando le vi empujar el interior de su mejilla con la punta de su lengua ―. Dijo que nos verían allá. 

―Me gusta tu estilo ―mencionó Myeong de pronto mientras bajábamos por las escaleras ―. He visto también el de Ari y la verdad es que os queda muy bien con vuestra personalidad. 

Miré por un momento mi atuendo, la verdad es que, no me comí mucho la cabeza con lo que usaría, solo me coloqué un vestido de color negro. Por consejo de Ari, decidí usar unos botines, así que era un poco más alta de lo normal. Por otro lado, Myeong llevaba una falda de color rosa pastel y una blusa de botones que presumía ser de satín, color blanco y, lo que nunca entendía cómo es que las chicas lo usaban: unos tacones stiletto. Ari los amaba, yo también, se veían monos. Pero, cuando los intentamos usar, y podía decier que eran una maldita tortura. Es por eso que, nos rendimos y continuamos usando tacones que tuvieran plataforma. 

―Creo que Ari tiene un aspecto más versátil ―recordé otras veces en las que me sorprendía verla vestida con ropa muy formal. 

―Lo he visto, nunca pensé que ver a alguien con pantalones de pinza con zapatillas deportivas ―concordó Myeong con una sonrisa ―. Y, más teniendo en cuenta sus tatuajes. Su rostro no convina con sus tatuajes. 

Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora