Me encontraba mirando lo que era mi plano, cuando escuché unos pasos cerca de mí. Alejando la atención de lo que había en el restirador, me encontré con un Namjoon; quien cargaba una bolsa de lo que presumía ser pollo frito (solo por el logo de un pollo vestido como un ninja) y unas cuantas bebidas. Mis labios se alzaron en una sonrisa nada más verle.
―Imaginé que seguirías aquí, así que pensé en traerte algo de comer ―mencionó alzando las bolsas antes de hacer uno de sus bailes graciosos de la felicidad al tener comida―. ¿Dónde lo pongo? No quiero arruinar nada.
Le indiqué con la mano que podíamos ir a un espacio en el suelo, por lo que ahí nos sentamos los dos. Mantuve la mirada en la manera que Namjoon sacaba las cosas y después me daba una pieza de pollo.
―Entonces, ¿cómo va tu proyecto? ―me preguntó, haciendo una señal hacia mi restirador, con la barbilla, en donde se encontraba mi plano.
Hice un mohín ―. En algún momento siento que se me caerá el cabello, pero todo bien. El problema llegará cuando tenga que hacer la maqueta. Ahí me quedaré calva.
Namjoon comenzó a reír, antes de pasar su mano sobre un mechón de cabello que se había salido de mi coleta. Al ver la acción, me hizo sentir algo dentro de mi estómago. Solo que no dije nada al respecto.
―¿Qué es lo que menos te gusta hacer?
Me quedé pensativa un poco mientras masticaba pollo. Pensando en todo lo que me ha tocado hacer hasta el momento.
―La verdad, es que no hay nada que no me guste ―terminé por decir con un ecogimiento de hombros.
―No me lo creo ―se burló él ―. Siempre hay algo de lo que no nos guste acerca de nuestras carreras. Para el segundo día, Yoongi hyung comenzó a llorar de la frustración cuando le exigieron una maqueta. ¿A ti también te dejaron una maqueta al segundo día?
Arrugué la nariz al negar ―. Al cuarto, esta vez dijeron que se habían pasado de la generación pasada. ¿A ti qué es lo que no te gusta?
―Escribir ―alcé una ceja sin entenderle al cien por ciento. Lo que le hizo sonreír para comenzar a explicarme ―. Lo que pasa, es que en muchas ocasiones, siempre tenemos que vivir convenciendo a los demás para que les guste lo que escribimos.
―Lo dices porque hay mucha presión ―concordé, entendiendo a la perfección lo que decía. Aunque, se suponía que yo tenía que aprender a entender lo que mis futuros clientes tuvieran qué decirme.
―Prefiero leer y hacer análisis de lo que leí ―mencionó.
―¿Qué es el libro que te han dejado esta...
―¡Mei! ―mis palabras se detuvieron cuando alguien me llamaba al abrir la puerta de golpe. Pronto, pude ver el rostro de Jungkook asomántose por ella. Fue demasiado cómico ver su mirada de alivio cuando me encontró ―. ¡Mei, qué bueno que te encuentro!
―¿Jungkook? ―pregunté confundida cuando vi la manera en la que su mueca cambiaba a una de exasperación. Incluso, hizo una pataleta.
Mis ojos siguieron la manera en que mi amigo se sentaba frente a nosotros con una mueca que ya conocía a la perfección. Y la razón por la que se encontraba así era por una sola razón: Ari.
―Tienes que ayudarme ―mencionó él.
Yo miré hacia Namjoon quien se encontraba a mi lado, tenía las cejas alzadas, se veía curioso y divertido por la situación. Más aún, cuando vimos que Jungkook, sin ningún pudor, cogió un pedazo de pollo antes de comenzar a masticarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍ
FanfictionNunca supe lo que era tener a la persona indicada y darme cuenta que siempre estuvo a mi lado.