Para cuando nos despedimos de los chicos, en la entrada del dormitorio, ya eran cerca de las diez. Es por eso que, ninguno de los dos pudo acompañarnos a nuestras puertas. Yoongi me había ofrecido que pasara la noche con él, solo que argumenté que me sentía cansada y que quería descansar. Aunque, creo que los dos sabíamos que no dormiría una mierda esa noche.
―Ari ―me llamó Mei cuando metí la llave en la cerradura de mi puerta. Me volví hacia ella para que continuara ―. La situación con Jungkook...
―Estoy bien, Mei ―le aseguré, aunque vi con un poco de recelo su puerta frente a la mía ―. No tengo el derecho de enfadar1471414me cuando yo comencé a salir con Yoongi nada más se fue.
Ella negó con la cabeza ―. No lo hiciste nada más se fue. Accediste solo cuando te diste cuenta que no regresaría.
Me relamí los labios un poco ansiosa. Es verdad que esperé por el regreso de Jungkook, creí que solo se iría durante el penúltimo semestre y que mágicamente aparecería para el inicio del segundo. Sin embargo, no fue así.
Además, Yoongi me trataba demasiado bien. Era cariñoso y cuidadoso conmigo. Siempre me hacía reír y me acompañaba a cada una de mis locuraas para conocer restaurantes y cafés nuevos. Le gustaba salir a acampar conmigo y jugar con nuestros perros. Veía las películas de Disney conmigo y los dos criticábamos todas las películas de terror que veíamos. Además, era un muy buen amigo. Comprendió mi situación mejor que nadie, ya que él también sufría de ansiedad y depresión. Así que, éramos el soporte del otro.
―Estoy cansada, Mei, solo quiero ir a dormir ―le anuncié cuando finalmente giré la llave y abrí la puerta de mi cuarto.
―¿Me dejas quedarme esta noche? La verdad... ―la vi arrugar la nariz ―. No quiero que me bombardee con preguntas para conocer su lado escolar. Podemos ver Frozen.
Sonreí antes de asentir y dejarla pasar. Mei ya había estado aquí antes, solo que no había visto lo úlitmo que le había hecho a mi lado de la habitación.
Ya que aún no ingresaba ninguna chica conmigo, lo cual al parecer sería un milagro si alguien ocupase la habitación, me había tomado la molestia de tomar la cama que estaba a la derecha y que había pegado a la ventana. Dejando así, el escritorio en los pies de la cama y siendo un espejo contrario al otro espacio.
En la pared contraria a la mía, había colocado algunos cuadros que me habían gustado y que compré en tiendas de segunda. Solo para darle un poco más de calidad a la habitación. No me gustaba que el espacio estuviera vacío. Se veía deprimente.
De mi lado, coloqué algunos cuadros igual, pero la mayoría de estos contenían fotografías. Había uno de mis padres, otro de mis perros. Otros dos de la graduación de Namjoon y Yoongi; seguido de nuestra graduación. Fue gracioso ver cómo en uno, los de virrete y toga y flores eran los chicos, cuando un año después, quienes se veían ridículas éramos Mei y yo. También, había una foto en donde nos encontrábamos Mei, Jungkook y yo en mi último cumpleaños que festejamos juntos. Solo que, esa foto la tenía en el alfil de la ventana.
―Me gusta cómo terminaste la decoración ―me alogió mi amiga, a lo que sonreí.
―Sí, Yoongi me ayudó mucho a decorar ―concordé, recordando cómo mi novio me ayudó el día de la mudanza. Me acerqué al armario para sacar un poco de ropa ―. Voy a ducharme, ahora regreso.
Mei sabía, ella entendía mi fobia al acostarme en la cama con la misma ropa que traía de la callo o peor, colocarme la pijama sin ducharme antes. Así que, no dijo nada cuando me metí a la ducha. Unos minutos después, yo salía de esta ya con la pijama puesta. Cuando salí, me encontré a Mei sentada en modo indio en la cama que sería de mi compañera, tenía la vista fija en un libro, lo cual no era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍ
FanfictionNunca supe lo que era tener a la persona indicada y darme cuenta que siempre estuvo a mi lado.