Chapter 22 ; Jungkook's mind «Part 1»

8 1 0
                                    


Me dolía la cabeza de solo ver los mensajes por parte de Myeong en donde pedía disculpas. Desde que habíamos salido a cenar con los chicos, es que no le hablaba. Solo la dejé en su dormitorio y después me fui. Estaba muy molesto por cómo se había comportado con Ari. 

Solo me costó esa noche viendo cómo es que se iban mis amigos, me sentí pésimo. Aunque, también orgulloso por cómo es que Ari se había defendido. Me preparé mentalmente cuando noté que en cualquier momento, Ari podría desquitarse con Myeong. Y la verdad, me habría puesto en un aprieto de haber sido así, por eso agradecí cuando Yoongi hyung la detuvo. 

Debo decir que me sorprendió ver la manera en la que ella reaccionó cuando Yoongi la interrumpió. Anteriormente, Ari habría ignorado a Yoongi y dicho todo lo que pensaba acerca de Myeong, si es que tenía una opinión de su parte (lo más seguro es que sí tenía). Seguro que la hacía llorar. Ari defendía mucho a sus padres. Sus padres eran su prioridad, a diferencia de los míos, ella sí creció en un hogar donde la querían y la escuchaban. 

Cuando finalmente llegué a mi piso, fue cuando llamé a Mei. Pasaron unos cuantos tonos antes de que ella atendiera. 

Hola, Kookie ―la escuché alegre. 

―Hola, MeiMei ―dije desganado ―. ¿Qué haces? ¿Ya estás en tu dormitorio?

Oh, nada. Estoy en el balcón del piso de los chicos ―escuché unas cuantas quejas del otro lado de la línea y pude saber que se trataba de Ari. Apreté los labios cuando sentí una opresión en el pecho ―. ¿Ya estás en tu piso? 

―Acabo de llegar ―murmuré mientras me dejaba caer en la cama ―. ¿Qué hacéis? 

Terminamos de cenar, adivina qué hizo Ari. 

―¿Ramyeon con kimchi? ―pregunté riéndome. 

¡Ala, respuesta correcta! ―los dos reímos un poco. No era de esperar que Ari no hiciera algo que no tuviera kimchi ―. Después, se han puesto a jugar al Mario Kart. 

―¿Y en qué lugar está Ari? ―me pidió que esperara un momento, después escuché cómo se burlaba de ella.

En el quinto lugar. 

Me quedé en silencio un momento, escuchando cómo es que Ari le gritaba a los chicos por haberla dejado atrás. Abulté mi labio inferior cuando me sentí triste al no estar ahí. Se suponía que yo tenía que estar con mis amigos, no aquí encerrado, triste porque ellos estuvieran pasándoselo bien. 

―Mei, ¿crees que yo...? ―negué con la cabeza ―. No, olvídalo. Está bien. 

Ven, Jungkook ―me dijo con tranquilidad, sino la conociera como lo hago, sabría que tenía una sonrisa en los labios ―. A Ari le gustaría que lo hicieras. 

Y sin decir más, cortó la llamada. 

Miré como un idiota cómo es que mi pantalla se colocaba en negro. Presionando el botón del costado, la volví a encender, solo para ver la fotografía donde salíamos los tres. Esa foto la tomamos en el cumpleaños de Ari. 

Ese día habíamos ido al parque para festejarlo. Y a Ari se le había ocurrido una grandiosa idea de hacer una sesión de fotos. La que tenía como fondo de pantalla, era donde los tres posábamos como idols. Pero sin duda, la que se destacaba más, era ella. 

Ella estaba sentada con las piernas cruzadas, en medio de Mei y yo. Mientras que nosotros nos abrazábamos con fuerza a Ari, ella tenía sus manos alrededor de nuestras cabezas. 

Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora