Chapter 18 ; Ari's mind «Part 3»

9 0 0
                                    




Para la hora del almuerzo, escapé. Literamente, escapé de Myeong. No quería encontrármela y que terminase por decirme que comería conmigo. No, la verdad es que no. Yo solo quería contarle a Mei lo que había pasado en la mañana, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo por mensaje de texto.

―¿De quién huyes? ―mientras miraba por un pasillo a que estuviera despejado, sentí cómo alguien hablaba a mi espalda. Como resultado, salté dos metros del suelo por el susto. Al volverme a la persona que había sido, no dudé en soltarle un manotazo ―. ¡¿Pero qué ha sido eso, hija?!

―¡No me asustes así! ―exclamé molesta al peliblanco, que ya sabía que era Jung Hoseok.

Él abultó el labio inferior mientras se acariciaba el brazo donde le había dado el golpe ―. Hostia, que tienes la mano pesada, eh.

Pronto vi el daño que había hecho y me sentí pésimo ―. Lo siento, es solo que... no me gusta que me asusten.

―No, perdóname a mí, creo que debí ser más ruidoso ―se disculpó él ―. Entonces, ¿de quién huyes?

―No huyo de nadie.

Hoseok alzó una ceja ―. Ajá. Entonces, ¿por qué miras por los pasillos antes de doblar uno? Ni un niño se cuida tanto al cruzar una calle.

Arrugué la nariz, si él lo había notado, eso significaba que estaba siendo demasiado obvia. Solté un suspiro agotado mientras me dejaba caer en la pared a mi lado.

―¿Conoces a Lee Myeong? ―le pregunté en un susurro.

―¿La chica alta que nunca entiende en clase de gramática inglesa? ―asentí, dándole la razón ―. Sí, sé quién es. Ahh... ¿y, por qué te escondes de ella? Es agradable, ruidosa, pero agradable. Aunque, un poco tonta para algo tan simple como la gramática de un idioma indoeuropeo.

―Es la novia de mi ex y no quiero... ―cerré los ojos con fuerza cuando me di cuenta de mi error.

―¡¿Tu ex?! ―Hoseok abrió la boca sorprendido ―. Madre mía, necesito el cotilleo entero.

―N-no, no es mi ex... quiero decir, es mi ex mejor amigo.

―¿Tú ex es tu ex mejor amigo? Joder, eso es mejor aún. Ven, conozco un lugar en donde podemos hablar con tranquilidad ―dijo él sin dejarme objetar y cogiendo mi brazo con el suyo.

Ya que Hoseok no me dio otra alternativa, más que llevarme a lo que parecía ser un café muy escondido en el campús, me quedé callada hasta que nos sentó en una mesa muy escondida, hasta el fondo del café. Me sentí tranquila el hecho de haber tenido que caminar muy lejos de nuestra facultad, así que, no nos encontraríamos con Myung. Aunque, tenía que mandarle un mensaje a Mei diciéndole en dónde nos encontrábamos.

Hoseok me preguntó qué me gustaría comer, por lo que le dije la orden que siempre pedía Mei y que seguro habría aquí ―venga, que era algo básico ― y yo le dije que me sorprendiera. Mientras tanto, yo le envié un mensaje a Mei diciéndole en dónde estaba y colocando mi ubicación. Por lo visto, tardaría un poco más de tiempo en llegar.

―Entonces, cuéntame, ¿cómo que la ruidosa Myeong es la novia de tu ex ex mejor amigo? ―preguntó Hoseok cuando llegó a la mesa con un botón de los pedidos.

Suspiré pesadamente antes de contarle. La verdad, es que, a nadie le había dicho lo sucedido que no fuera Mei. Y hacerlo fue difícil, pues podía ver el conflicto que ella tenía al tomar un bando. Sabía que aún estaba en contacto con Jungkook, no porque yo me haya alejado de él, significaba que ellos lo hicieran igual. Además, veía los likes que le daba a las fotos de Mei desde su móvil o del de Yoongi.

Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora