La primer semana de clases había transcurrido con normalidad. Mis días se dividían en ir a clases y después ir hacia un café que mi mejor amiga había encontrado, para que me cuente cómo le había ido en el día. Poco tiempo después, los chicos se reunían con nosotras y los cuatro nos quejábamos de nuestras clases. Bueno, Ari, Yoongi y Namjoon lo hacían mucho más que yo.
―Hoy, una chica se acercó conmigo ―murmuró Ari mientras cortaba un poco de su pastel de chocolate. Yoongi tenía una mano detrás de su espalda ―. Su nombre es Lee Myung. Demasiado alta para mi gusto.
Me tensé un poco de solo escuchar ese nombre. Por suerte o por desgracia, Ari no había conocido aún a mi compañera de piso y, ya que era una persona demasiado despistada, no había escuchado el nombre de mi compañera cuando lo comenté antes. Así que, me puse alerta cuando la mencionó.
―¿Y qué tal? ¿Te agradó? ―le preguntó su novio, bastante interesado. Yoongi fue de los primeros en notar cómo es que Ari se alejaba de las demás personas y no le interesaba en conocer a más.
Ari arrugó la nariz ―. Fue linda. Quiero decir, me preguntó acerca de cosas de gramática en la lengua inglesa. No sé si lo hizo para hablarme o porque realmente no entendía nada de lo que decía el profesor.
―¿No has hecho amigos? ―le preguntó amablemente Namjoon.
―Hay un chico, el cual mencionó que vivió un tiempo en Los Ángeles ―comenzó a explicar ―. El profesor de gramática inglesa, al saber que nosotros somos quienes hablan inglés más fluído, es quien nos toma por ejemplos y nos pide ayudar a los demás.
―¿Y cómo es? ―Yoongi preguntó demasiado curioso, y no porque se sintiera celoso. La verdad y por lo que me ha contado Ari, su novio jamás le ha hecho una escena de celos. Él solo era curioso por saber cómo se sentía su novia al rededor de otras personas, a sabiendas que le costaba interactuar con los demás.
―Comencemos diciendo que tiene el cabello blanco ―exclamó ella con los ojos abiertos ―. Blanco como la nieve. Más blanco que la piel de Yoongi-yah. ¡Más blanco que un cubito de...!
―Ya, ya entendimos, es muy blanco ―dije virando los ojos y cortándole la idea.
―Pues eso. Además, tiene una energía que... ―alcé una ceja cuando la vi contener la risa ―. Bueno, vale, él me cae bien.
―¿Y por qué no le hablas? ―le preguntó su novio, moviéndola con el hombro.
Ari pronto arrugó el gesto ―. No. Estoy bien así, solo quiero concentrarme en las clases. Ser su amiga, supondrá que yo no pueda concentarme.
―¿Y es que en algún momento te concentras? ―me burlé de ella, lo que hizo que me alzara el dedo medio.
Mi mejor amiga abrió la boca para decir algo, sin embargo, el chillido de una persona se hizo presente. Esto hizo que mi amiga abriera los ojos de par en par.
―¡Mei, Go Mei! ―al girarme me encontré con el rostro de Myung ―. ¡Hola, no sabía que te encontraría aquí y me alegro!
Lee Myung se acercó a nuestra mesa y no venía sola. No. Ella venía a un lado de un muy incómodo Jungkook, quien era tirado por la chica.
―M-Myungi-ah ―tartamudeé un poco, aterrada por dos razones. La primera, Jungkook estaba aquí y la segunda, Myung venía sujetando la mano de Jungkook.
―Estaba a punto de llamarte, para decirte que olvidé mi llave del cuarto en la mañana ―ella abultó sus labios en una mueca de tristeza ―. Pero, que te he visto por la ventana y he venido para saber si podrías dejarme la tuya. Para cuando regreses, yo estaré ahí, así que no te preocupes.
Un poco nerviosa, porque tenía a mis mejores amigos reunidos y a Myung a un lado de él, cogí mi bolso y comencé a buscar mi llave luego de acceder a dársela. Todo bajo la atenta mirada de los chicos en la mesa. Más en concreto de Ari, quien no entendía una mierda.
» ¡Hola, Ari! Ay, no sabía que eras amiga de Mei ―saludó la morena a mi amiga ―. ¿Terminaste de tomar notas de la clase de hoy?
―Sí ―respondió de manera rotunda Ari y yo quería morirme porque no encontraba mi maldita llave en mi enorme bolso. Debía prestarle atención a Ari y tener todo en pequeñas bolsas para no tener un desastre. ¿Un recibo por un café de la semana pasada? ¿Por qué aún lo tenía?
―Ay, vosotros debéis ser amigos de Mei ―sonrió Myung ―. Mi nombre es Lee Myung, soy la compañera de cuarto de Mei. Y él, es mi novio, Jeon Jungkook.
Nada más escuchar aquello, yo saqué mi cabezota de mi bolso. Primero, para ver a mi mejor amigo, quien había mantenido la vista en sus pies y segundo, para ver a Ari. Aunque ella... joder, me preocupaba que no tuviera expresión alguna en su mirada. Ni molestia, ni enfado, ni tristeza. Mucho menos risa. Estaba neutra, como si no tuviera emociones. Aunque, le vi temblar el labio inferior. Lo que significaba que se estaba tragando todo lo que sentía.
―Oh, nosotros, nos conocíamos ―mencionó Yoongi y yo aún no podía encontrar mi maldita llave ―. Íbamos juntos en el mismo instituto. Yo soy Min Yoongi, ella es mi novia Woo Ari; Kim Namjoon mi mejor amigo y a Mei ya la conoces.
Myung abrió los ojos con sorpresa ―. ¿Ellos son tus amigos que tanto mencionaste?
Jungkook alzó la mirada y asintió levemente ―. Yoongi hyung y Namjoon hyung eran un año mayor que nosotros. Pero estábamos en el equipo de básquet. Mei y Ari eran... mis mejores amigas.
Eso último lo dijo con un poco de dolor. Más bien, cuando mencionó el nombre de nuestra amiga, el cual le costó un poco mencionar. Espero que nadie se haya dado cuenta de ello.
―¡Ay, qué lindo! ¡Qué coincidencia! Yo estoy en las mismas clases que Ari y mi compañera de cuarto es Mei ―sonrió Myung, sin enterarse que estaba creando un caos aquí.
―¡Aquí está! ―exclamé alegre cuando encontré la maldita llave ―. Toma.
Myung cogió la llave y me sonrió alegre ―. Vale, entonces, nosotros nos vamos. Fue un placer conoceros. Espero que podamos salir algún día como una cita triple. Eso sería divertido.
―Sí, sí ―concordé en medio de una risa nerviosa. Nadie concordó.
―Bueno, nos vemos más tarde, Mei ―dijo la chica cuando guardó la llave en su bolso ―. Y, Ari, ¿podrías ayudarme con la tarea que dejaron el día de hoy?
A Ari le tembló una vena en el cuello. Odiaba dar tutorías. Abrió la boca para negarse, seguro que la mandaba a la mismísima mierda. Sin embargo, dándole una mirada a Jungkook, solo soltó un suspiro pesado y asintió. Finalmente, Myung se fue alegre de nuestras vistas, llevándose a mi mejor amigo, quien no se veía mejor que Ari.
Para cuando estuvimos solos de nuevo, pude sentir la tensión por parte de Ari. Aunque, no se veía molesta por no haberle dicho al respecto de Myung. Tampoco se veía dolida, lo que me preocupó muchísimo.
―Ari yo... ―ella alzó la mano.
―Sé porqué lo hiciste. No te preocupes. Estoy bien ―se limitó a decir, pero ninguno de nosotros le creyó, lo que la hizo gruñir ―. Estoy bien, joder. Él rehizo su vida; yo lo hice también. No veo porqué debe suponer un problema. Así que, ala, a comer todos vuestros postres, que sino lo hacen, yo me los comeré por vosotros y no quiero tener que engordar.
―Ari, cariño, tú tienes un estómago que pasa de agujero negro ―Yoongi tomó la palabra, bromeando un poco y aligerando el ambiente ―. Imposible que puedas subir un kilogramo.
Aún cuando ella sonrió por lo que dijo Yoongi, sabía que no se sentía del todo bien, solo que, no dije nada. Ya lo hablaría después con ella.
ESTÁS LEYENDO
Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍ
FanfictionNunca supe lo que era tener a la persona indicada y darme cuenta que siempre estuvo a mi lado.