chapter 9; beautiful innocence «Part 3»

17 3 0
                                    


El final de las clases llegó por fin, lo que era un alivio para todos los que nos encontrábamos estudiando en estos momentos.

―¡Vámonos! ―exclamó Ari alegre, ella había guardado sus cosas cinco minutos antes de que la profesora terminase con la clase. Se notaba su entusiasmo.

―Calma, Riri, dijimos que nos encontraríamos en la salida. Probablemente los oppás aún no terminan su clase. Escuchaste lo que los chicos dijeron sobre la profe de bio.

Durante la hora del almuerzo, los chicos nos habían advertido que probablemente les tome un poco más tiempo de salir, pues el profesor de biología era muy exigente a la hora de hacer los trabajos en clase. Y nadie podía retirarse hasta que todo estuviera impecable.

Y, para desgracia de la emoción de Ari, hoy les tocaba a ellos con la limpieza. Eso no le agradó a mi amiga, no.

―Pues, venga, vamos, les ayudamos y ellos terminan pronto.

Viré los ojos ―. Te vas a meter en un lío. Pensarán que ellos te pagaron para hacer su trabajo. Déjalos. Cuando estén listos les veremos.

―Vamooooos ―dijo ella, ignorando por completo lo que le había dicho, pero tirando de mi mano para salir del salón.

Casi corrimos por los pasillos, en dirección al piso de tercero. Ari era muy ágil en los deportes si se lo proponía o si estaba emocionada, porque corría de un lado para otro, intentando esquivar a los compañeros que o traían bolsas o botes de basura o simplemente se iban hacia sus hogares.

Una vez que llegamos a la puerta, donde estaban Namjoon y Yoongi, se detuvo, arregló su cabello y sonrió con malicia. Joder, si es que esta chica tenía mucha energía o estaba loca.

―Hola ―susurró cuando se colocó a un lado de Namjoon y tocó su hombro.

Él, al estar tan concentrado en lo que estaba haciendo, solo saltó en su lugar. Como resultado, Ari comenzó a reír a carcajada limpia y casi se dobla de la emoción. Yo reí un poco.

―Tienes suerte que no sea del tipo que suelta hostias cuando lo asustan ―dijo Namjoon, tal vez un poco molesto, pero siempre se ponía así cuando le asustaban.

―Claro, como si pudieras matar a una mosca ―se burló Yoongi ―. ¿Qué hacéis aquí? Os meteréis en problemas.

Woo Ari, quien hacía todo lo que ella quería, solo se sentó sobre una banca. Mirando atentamente hacia el chico que tenía enfrente y solo le sonreía a ella.

―Queríamos ayudar. Pero ya veo que es poco lo que les queda, así que, os daré porras.

Las palabras que dijo mi amiga, parecieron gustarle a Yoongi, por lo que solo se acercó hacia ella para besar su mejilla. Fue cuestión de tiempo para que estas se colocaran de un color carmesí. ¡Pero qué tierna! Sonreí orgullosa.

―¿Cómo estuvo vuestra clase? ―pregunté, para salvar el culo de Ari.

Mientras los chicos terminaban de limpiar lo que tenían que hacer, nos hablaban de cómo había ido su último periodo, al igual de cómo había sido el nuestro. Una vez que terminaron, por fin salimos los cuatro del instituto.

Ari habló demasiado de lo que había escuchado acerca de la peli que veríamos esa noche. Así que, no nos costó demasiado entender, que realmente quería verla. Yo... no estaba tan segura al respecto. Era una película de suspenso después de todo. Si bien no era de terror por completo, algo de miedo, sí que me daba.

―¿Ocurre algo? ―me preguntó Namjoon de pronto.

―Lo que pasa, es que a Mei le dan pavor las pelis de terror ―explicó Ari, conociéndome al cien por ciento. Desgraciada, si lo que quería era esconder que quería cogerle el brazo a Yoongi, por eso se acerca a él.

―Pero la peli no es de terror ―repuso Namjoon, sin enterarse de las intenciones de mi amiga.

Me encogí de hombros ―. No, pero me es suficiente como para ponerme los pelos de punta.

―No te preocupes ―dijo Ari con una sonrisa de oreja a oreja. Válgame, ahora la entiendo perfectamente ―. No estarás sola, Mei, bonita.

Dicho eso, cogió el brazo de Yoongi y comenzó a caminar por delante de nosotros. Negué con la cabeza. Pero la verdad es que tenía razón y fue una muy buena táctica.

―Ari es muy inteligente ―sonrió Namjoon a mi lado, tendiéndome su brazo para que nosotros también fuéramos de la misma manera. Le cogí el brazo sin dudarlo ―. A Yoongi le gusta eso. Que sea tan...

―¿Hija de puta?

Él volvió a sonreír ―. No: astuta.

―Bueno, cuando a Ari le interesa algo, ella da todas por eso. Es determinada, también, si quieres usar otro adjetivo para describirla.

―Ya veo. ¿Tú cómo eres? ―le miré un poco confundida ―. Cuando quieres algo, ¿cómo eres?

Abrí la boca para responder aquella duda, la verdad es que me tenía que pensar un poco acerca de eso, sin embargo, no tuve oportunidad de hacer ni una ni otra; cuando pronto vi que alguien se colocaba a un lado de mí con una sonrisa de par en par.

Santa madre.

―Entonces, ¿qué peli veremos? ―preguntó Jeon Jungkook. 


N/a

una disculpa porque es corto, pero ando lack de inspiración TT igual nos vemos prontitooo

Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora