Chapter 14; crossing my fingers for you «Part 2»

10 3 0
                                    


Para cuando Yoongi y Namjoon se fueron, Ari me pidió quedarse sola esa noche. Seguro que se sentía un poco incómoda por lo ocurrido. No me sentía muy cómoda con la situación, pero la dejé estar. Sabía que a veces ella tenía que estar sola para afrontar cosas. Más tomando en cuenta que tenía que colocar sus pensamientos en orden. 

Por lo menos prometió que me mandaría mensajes cada cierto tiempo. Dejándome más tranquila para poder dormir. 

Acababa de cambiarme la ropa con la pijama, cuando pronto escuché cómo la puerta era abierta. Sin dudarlo, cogí una almohada asustada. 

―Oh, lo siento mucho ―me dijo una chica quien empujaba dos maletas ―. ¿Eres Go Mei? Yo soy Lee Myung. 

Para cuando ella ingresó a la habitación, pude ver la manera en que yo la había visto. Su cabello era castaño, un poco más alta que yo y con la misma ropa que le vi en el restaurante de más temprano. Era la chica que había entrado con Jungkook. 

―Sí, soy yo ―le sonreí ―. Ah, cogí esta cama. Pero, si quieres te la dejo. 

―Ooh, no, no te preocupes, la verdad es que no me importa, cogeré esta ―dijo cuando dejó una de sus maletas sobre la cama. Su atención estaba fija en la habitación. Aunque esta se encontraba vacía, lo único que habían eran las tres cajas que yo había metido y mi maleta. 

―¿No tienes más cosas? ―le pregunté cuando la vi sacar las cosas de las maletas. 

―Oh, las tengo, pero... no cabían en el maletero de mi novio, así que, las dejamos en su piso, después las traerá ―respondió ella restándole importancia. 

Sonreí asntiendo mientras me sentaba en mi cama al ver que tenía un mensaje por parte de Ari, diciéndome que se había puesto a ver su película favorita de Disney: Frozen 2. Incluyendo una foto en donde sale el bichito de nieve. 

―¿Tú tienes novio? ―me preguntó de pronto Myung. 

Reí incómoda cuando preguntó ―. Ah... No, no, no tengo. 

Myung dejó de acomodar ropa en el mueble que le pertenecía y me miró sorprendida ―. ¿Por qué no? Eres muy bonita, seguro que tienes a muchos pretendientes. 

―Bueno, si lo hay, tal vez no me dé cuenta ―comenté en medio de broma luego de contestarle a Ari ―. Soy demasiado distraída. 

Myung se sentó en la cama cuando finalmente terminó de guardar un poco de ropa. Soltó un suspiro de cansancio y me sonrió ―. Bueno, creo que será buena hora para dormir, ¿dormirás? 

Abrí la boca para decir algo, sin embargo, mi móvil comenzó a sonar con una llamada entrante. Era Jungkook. 

―Voy a salir al pasillo un poco para hablar con un amigo, no te molesto ―le dije a lo que ella asintió y pasé por alto la manera en que alzaba las cejas de manera juguetona. 

Para cuando salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí, atendí la llamada de mi amigo. Miré la puerta de Ari y noté cómo es que tenía la luz prendida, dejándome ver que seguía con sus películas, hasta pude escuchar cómo es que Ari cantaba. Denasiado bien, si era honesta. 

―Ey ―saludé a mi amigo al otro aldo de la línea. 

¿Te dijo algo? ―fue lo primero que preguntó, nervioso, al parecer. 

―No, solo pidió irse ―respondí con naturalidad. Al otro lado de la línea, escuché cómo es que él suspiraba ―. ¿Por qué no me dijiste que llegarías hoy? 

Love song | ᵏⁿʲ ʲʲᵏ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora